Un mes después del incidente.
Pov of Soo
Se encuentra con sus audífonos escuchando Butterfly de BEAST.
Su cabeza dolía.
Ya no era el mismo que podías haber conocido.
Su ligar vacío.
Esa sonrisa que mostraba cada vez que veía a sus amigos. Ya no se veía más.Sus ojos aguados, tenía ganas de llorar.
Hace un un mes que tuvo el incidente con Kai. Hace una semana que se enteró qué era doncel. Y hace una semana que se enteró que esta embarazado de Kai.
Su vida dio un giro que ni él se esperaba.
Deseaba morir, no tenía a donde ir. Si su madre se enterara lo correría de casa.
Una lagrima dejo caer.
Sus ojos no resistieron más y comenzó a llorar.
Aún recuerda cuando hace días trato de decirle a Kai, pero este estaba con una chica la cuál murmuraron todos que era su nueva novia.
Ese día corrió y corrió.
Deseaba abortar en ese instante. No lo quería. No lo deseaba. Ese bebé arruinaría su vida.
- a Pesar de todo, seguiré y no me detendré, esto fue mi culpa, sólo mi culpa... Mi bebé no tiene la culpa... No tendrás papá, pero si una mamá que te cuide mucho...-Susurro un triste Soo
End
Pov of Kai.
Tengo a la novia más linda, eso me dicen todos. Pero hay un problema, yo no la amo, no me gusta, no me gusta nada de su personalidad.
Sólo ando con ella porque mi padre me lo pidió. Para que el pudiera cerrar un negoció con el padre de ella.
El día que se enteraron que yo era su novio, deje de ver a Soo.
El día que nos vimos pude ver que en sus ojos se veía tristeza. Vi que corrió, pero no pude ir detrás de él.
Sólo no pude.
Soy un idiota.
Lo amo, lo amo pero mi familia me impedirá andar con él. Lo sé.
Quizás me permitan acostarme con cualquiera pero no andar con cualquiera.
Desde ese día que no veo a ese pequeño.
Me estoy comenzando a preocupar.
¿Me estará evitando?
¿Estará bien?
¿Por qué no viene?
.... Esas y muchas más preguntas me hago a cada segundo. Y todas son de él.
Decido ir a dejar a su casa a "Mi novia".
Ella es muy caprichosa. La odio.
Me costó mucho trabajo dejarla en su casa.
Decidí ir a la casa del menor.
Estaba decidido. Nada me iba a impedir que lo viera. Sólo quiero verlo. Verlo una vez sólo es pido.
Llegue a dónde él vive.
La casa parecía triste.
Muy poco sonido.
Baje del auto. Camine en dirección a su casa.
Iba lento y con miedo. Sentía un mal presentimiento.
Toco la puerta.
Esperó. Pero nada pasó. Volvió a tocar la puerta.
Se escuchó un sonido. La voz de una mujer.
En un par de segundos se abrió la puerta dejando ver a una mujer ya mayor.
--¿Qué desea?!-Dijo la mujer un poco malhumorada.
Kai se tensó. La mujer daba miedo.
-Ve... Vengo en busca de Soo...-Dijo un poco nervioso.
-Mira joven cito, no me menciones ese nombre... Él fue un mal hijo... Así que ya no insistes-Dijo la mujer. Iba a cerrar la puerta pero Kai la detuvo.
-¿Que hizo señora?
-Se acostó con un hombre y salió embarazado-Dijo la mujer. Kai dejó caer su mano. Así la mujer cerró la puerta.
¿Embarazado?...
-Soo- Se escuchó un pequeño sonido de sus labios.
... ¿Podría ser?...
--------
Una semana más. No he podido encontrar a Soo.
Necesito hablar, verlo, escucharlo.
Quiero saber cómo esta.
Me dirijo a un bar.
Necesito un trago.
El lugar es muy cómodo.
Hay mujeres y hombres por doquier.
Tomo ha ciento en un lugar exclusivo.
Tengo los ojos cerrados.
-Disculpe señor.... ¿Que desea de to... Tomar señor?...-Se escuchó una voz que me hizo tensar.
Esa voz
Esa dulce voz que necesitaba escuchar.
-Soo-Me levanté de mi lugar para comprobar que era él.
Era el.
Vestido de mesero.
Lucía cansado pero aun así se ve hermoso.
-Soo... Te he estado buscando- dije abrazándolo. Pero no recibí respuesta. -Soo... Dime algo...
-¿Qué quieres que te diga Kai?
-¿Por qué dejaste de ir a la escuela?
-... Necesito trabajar...
-¿Quiero saber... Quiero saber si ese hijo es mío?
-¿Cómo te enteraste?
-Entonces si es mío...-Dije más como una afirmación.
El asintió.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-El día que te lo iba a decir... Me entere que tenías novia... Preferí alejarme y dejarte con tu novia...
-No digas tonterías... Quizás si hice mal... Pero... Pero Soo te amo a ti... Y si es necesario... Dejare toda la riqueza de mis padres para estar a tu lado...
-No lo hagas... Estaremos bien sin ti... Conseguí este trabajó... Ganó lo suficiente para nuestros gastos... No hagas nada Kai.
-Soo... No lo are... Me di cuenta que te amo... Y solo pretendo estar contigo... No quiero a nadie más... Sólo a ti...
-¿Hablas enserio?
-Sí, habló enserio... No te dejare jamás Soo...