-Es hora de ejecutar el plan Kris.
Camino rodeando la casa de Tao.
Su plan era perverso. Pero sabía que le iba a funcionar.
De esa forma le ganaría a Siwon.
Entro a la casa de Tao ya que había una ventana abierta. Caminó hacía los piso de arriba. Entro a una habitación para encontrar a Tao, pero no se hallaba. Entro a el segundo y tampoco. Su suerte fue escuchar la voz de Tao a una habitación de enfrente.
La puerta estaba entre abierta. Kris camino hacia esa habitación y pudo ver la mejor imagen. Era Tao desnudó, este se colocaba crema por todo su cuerpo mientras maldecía a Kris y Siwon.
-Maldita sea... Es que quien se cree. No sé por qué soy su maldito juguete... No voy a caer... Me las pagaran esos malditos... ¡ah!- gimió al sentir el rose de una grande y pulsan-te pedazo de carne caliente cerca de su entrada.
Al principio se asustó. Pero poco después pudo notar de quien se trataba.
Se sonrojo bastante. Pero su propio cuerpo comenzó a calentarse.
La voz de Kris se atrevió a hablar.
-¿Te gusta?-Su voz sonó ronca, más ronca de lo normal. Realmente no creyó que Tao estuviera tan caliente.
Su pene deja expulsar pres-eme en la entrada Tao.
El menor solo moría de vergüenza. Estaba excitado, su cuerpo se sentía muy bien. Pero no quería ser juguete de Kris.
Tao será un nerd. Sería un chico panda y su obsesión seria Kris. Pero no podía dejar que sus ganas de ser follado por Kris accedieran así de rápido.
-¡Para ahora Kris!- Dijo con una voz sonable y gruñona
-Taozi, grita... Me haces ponerme más caliente... Y sé que quieres también-Dijo Kris muy convencido.
-No Kris... No te dejare hacer esto...-Balbuceo nervioso pues su erección creció gracias a los roses que le daba Kris.
-Tú no serás mi juguete... Serias mío... Entiende Tao, si no aceptas are todo para hacerte mío y de nadie más-Murmuro Kris cerca de su oído.
- ¿Hablas... Enserio? -Gimoteo bajo mientras trataba de sostenerse aun de pie.
-Hablo muy enserio Tao... -Beso su cuello con lentitud. Eso hizo que Tao levantara su trasero haciendo que el miembro de Kris entrara dentro de Tao. Kris gruño muy fuerte tomando posesiva mente la cintura de Tao, para penetrarlo de una en tascada-
-¡Ah, Kris, duele!!-Grito Tao dejando caerse gracias a Kris que lo sostenía de la cintura.
-Lo...lo lamento Tao... Pero me incitaste a hacerlo-Se detuvo mientras dejaba que Tao se acostumbrara a su hombría
El estar dentro de Tao comenzó a sentir lo que jamás sintió con otra persona. Quería a Tao y no solo para una noche.
Quería a Tao. Ahora que Tao había caído era necesario no enamorarse de Tao. Ese era el acuerdo con Siwon.
Pero aun así no quería que Siwon estuviera detrás de los huesos de Tao. Tao iba ser de él y solo de él.
Aunque no tuviera que enamorarse de ese inocente Tao.
-¡Mhggg!- gimió Kris al sentir como las caderas de Tao comenzaban a moverse lentamente.
Así apretó más sus caderas con sus manos y comenzó a moverse más rápido entrando y saliendo de su pandita.
Tao gemía. Le gustaba mucho Kris. Y tenerlo así se sentía muy rico.
Kris quería más de Tao. Así que aumento las embestidas entrando más y más en Tao.
El sudor y los gemidos se hacían presente en todo el cuarto. Tao gimió al sentir como se corría eso hizo que las paredes anales de Tao apretaran el pene de Kris.
Aun así Kris aumento las embestidas comenzando a sacar su esencia dentro del menor.
Ambos cuerpos estaban cansados. Tao salió de Kris y se encamino a su cama acostándose.
Kris solo vio. Así que lo siguió.
Se encimo enésima de él y lo beso de una forma que a nadie había besado.Quería a Su Tao solo para él. No quería a nadie más. Solo quería a él.
El beso fue correspondido por Tao.
Después de minutos se alejaron por la falta de aire.
Tao iba a hablar pero Kris le gano.
-Debemos ir a la escuela Pandita... Debemos hacer nuestro noviazgo oficial. Así seré tuyo y nadie se acercara a ti pandita-Susurro cerca de sus labios dándole un corto beso así bajo hasta su cuello dejando marcas muy visibles
-¿Ha...Hablas enserio Kris?-Pregunto Tao mientras rodeaba su cuello.
-Hablo muy enserio Pandita... Serás mío.... Bueno ya eres mío...
-Te amo Kris...-Murmuró Tao. A respuesta recibió un beso.
-Vamos a vestirnos.
Asintió Tao y así ambos se cambiaron. Y se marcharon a la escuela.