Primer Encuentro (Especial KaiSoo)

1K 83 1
                                    

(1/3)

Soo se encontraba caminando por los pasillos de la escuela.

Su mente era cerrada sólo habría su mente a sus mejores amigos.

La verdad es que en cosas de sentimientos no se abría ni consigo mismo. Él siempre era cerrado en ése aspecto.

Distraído con sus cosas de siempre caminaba sin rumbo alguno. La verdad era que ni el mismo sabía a donde iba sólo prestaba atención al suelo. Sin darse cuenta choco con un extrañó. El extraño más lindo.

-Di...disculpe señor-Se inclinó después de verlo a los ojos.

-Puf- Bufo, así se acomodó su ropa - Para la otra ve por donde vas, ¿Quedó claro?-Soo, solo pudo asentir.

El chico tomo su caminó. Soo lo siguió con la mirada observando que aquél chico alto se encontraba con una chica. Así solo pudo dar un pequeño suspiró. Así se dirigió a su nuevo salón.

Pues era aún la primera semana de clases y aún no conocía a sus nuevos compañeros ni maestros nuevos.

Así entró a su nuevo salón sentándose hasta la parte de atrás.

Saco su libreta y un bolígrafo comenzando a escribir un par de notas de su vida.
El a ver visto a ese apuesto chico lo hizo pensar.
" ¿Cómo ser más apuesto?"
"Debo convertirme en una persona más tierna o dura"
"Soy feo"
"¿Alguien me amara?"
"¿Qué debo hacer?"

-Sólo se tú, no se responder a eso, no tanto, posiblemente, ser tú mismo.-Se escuchó una voz ronca que a turbio los oídos del menor. Así lo sacó de su trance. Levantando la vista hasta dónde provenía la voz y pudo ver al mismo chico con el que choco.

"¿Acaso este idiota ha leído mis cosas?". Se preguntaba el menor.

-Te estás preguntando si leí tus cosas ¿No es cierto?- Soo sólo asintió con el ceño fruncido- Te equivocas, deberías aprender a hablar más bajó. -Soo, sólo se sonrojo bruscamente.

De tan distraído no se dio cuenta de que había hablado en voz alta. Comenzó a mirar a su alrededor. Si alguien más lo escuchó su vida estaba acabada.

- Tranquilo, nadie más te escucho. Solo yo- El joven alto se sentó en una banca que estaba alado de Soo.

-Por favor, no le digas a nadie. -Soo le rogó a él joven.

-Jum, lo are si me respondes algo- Soo asintió. - ¿Por qué te preocupas por eso?, digo, eres un chico apuesto, solo que tu lado nerd no te deja ver lo hermoso que eres.- Las mejillas de Soo ardían a no más poder. Nadie le había dicho jamás Hermoso. Se sentía tan bien.

-Ehm... Bueno, son cosas no vendrían al caso. Nadie quiere hablarme. Sólo tengo 6 amigos. Y bueno sonara estúpido... Pero jamás e tenido novia ni novio. Siento que terminare... Sólo si sigo así... -Comento Soo, sin trabarse.

-Ya veo, bueno, ¿Te parece si yo te enseño a sacar ese lado sexy?- Soo se quedó pensando por un minuto para después asentir. - Bien, te esperó hoy en la salida en el estacionamiento.-Soo asintió.- Otra cosa, habla más. Y por cierto soy Joing. Pero dime Kai.

-Claro Kai. Yo soy Soo-Sonríe leve mientras volteaba a ver a una chica que pronunció el nombre de Kai.
Esa chica se dirigía hacia donde estaba Kai.

"Bruja" pensó el pequeño.

Soo solo bajo la mirada no quería ver a esa bruja cerca de Kai. Le molestaba eso.

Al paso llego todo el grupo y el maestro. El profesor hizo su presentación y comenzó la clase.

Para Soo escuchar la risa de esa bruja le molestaba mucho. Sobre todo por que Kai estaba a lado suyo.

"¿Es posible que me guste?"
"Hay Soo... ¿Qué harás?".

Su mente comenzó un debate. Hasta el término de la clase.

Así salió del salón y fue a su última clase. Se llevó la sorpresa al ver que Kai también estaba en su clase. ¿Qué era lo peor? A Soo le encantaba esa clase que era repostería. Y ahora el chico que le gustaba era Kai. Y tenerlo cerca iba a ser muy cruel.

Solo tomo asiento y miro a la maestra. La cual había llegado varios minutos antes.

Kai tomo asiento a lado de Soo. Pero Soo no puso mucha atención.

Así la profesora comenzó su clase. Después de un largo tiempo termino su clase. Así Soo iba a salir casi corriendo pero fue detenido por una mano tibia. Giro su cabeza para ver quien lo detenía. Se asombró al ver de quien se trataba.

-Vamos juntos. Hoy haremos tu cambió de look. Vamos-Kai se levantó sin soltar su mano así salió del salón juntos a Soo dirigiéndose hasta fuera de las instalaciones dónde estaba el estacionamiento.

Soo se sentía que iba a morir.

-Este es mi auto. Sube- Soo se quedó quieto. La verdad no sabía cómo era que habían llegado hasta el estacionamiento.

Así vio a Kai abrirle la puerta del auto. Se sintió avergonzado pero aun así se adentró al auto.

Kai cerró la puerta y rodeo el auto. Se subió se colocó el cinturón de seguridad y encendió el motor del auto.

-Ponte el cinturón-. Soo asintió. Así arranco el auto. A una velocidad muy rápida.

-¿A dónde vamos?- Soo se atrevió a preguntarle.

-A mi casa.

"¿Su casa?, ¿Ahí cambiara mi atuendo?"

-¿Tu casa?- Soo lo miro confundió.

-Te cobrare antes de cambiar tu Look.-El moreno sonrió con morbo.

Los ojos de Soo se abrieron a no más poder.

"¿Cobrarse?, ¿Acaso me quitara mi virginidad?"

p styleJ

Mi Obsesión Con El [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora