~¿Qué mierda estoy haciendo?
Mi vida ya no es la misma. Sin Mi Luhan ya no es lo mismo.
Mi padre me ha obligado a dejarlo.
No debo tener contacto con él y solo para que yo herede todo lo que él ha construido durante años.
¿Soy tan estúpido por cambiar al amor de mi vida por dinero? La respuesta es sí.
Soy un hijo de puta al dejar al amor de mi vida por una herencia.
Doy asco.
Lo que deseó es estar con él.
Pero mi padre me ha dicho que debo casarme con Lay.
¿Acepté?
Cuando vi a Luhan. Mi corazón se emocionó. Pero su rostro me dolió verlo. Y se por qué, por estar con su mejor amigo. Y de la mano.
Lo lamento LuHan.
Últimamente lo he visto muy mal.
¿Tendrá algo?
Me preocupo por él. Pero mi padre me ha prohibido acercarme a él.
¿Qué hago?
Cada día que pasa lo veo más cansado, no veo que coma bien. ¿Le dolerá algo?
Luhan... Come bebé... Soy un asco de persona.
-Hola amor... ¿Adivina de que entere?-Hablo Lay mientras voltee a verlo. Odiaba que me dijera de esa forma. Realmente lo aborrecía.
-¿Dime Lay?-Baje la mirada a mi plato de frutas para llevar un trozo a mi boca.
-Luhan, está esperando un bebé. ¿Puedes creerlo?-Dijo.
Al escuchar esto mi corazón sintió un dolor.
¿Es acaso que gracias a ese bebe Luhan este así?
No podía creerlo. Luhan ¿Espera un bebé?
Pero ¿Cómo?
Y en ese momento a mi mente llegó el día que él y yo hicimos el amor.
Recuerdo que no utilice condón.
¿Luhan esperaba un bebé mío y no pensaba decírmelo?
-¡¿Sehun?!- Escuché mi nombre. Me levante de la mesa dejando a Lay molestó. Tenía que hablar con Luhan.
Necesitaba saber si ese bebe era mío.
Pero que estupideces digo, claro que es mi bebé.
Llevo más de dos horas buscando lo. No lo encuentro.
Iba caminando hasta encontrar a Suho.
-Oye Suho, ¿As visto a Luhan?-Le tenía que preguntar el compartían varias clases con Luhan.
-¿No te has enterado?-Dijo mientras pasaba su mano por su cuello-.
Yo solo ne ge. ¿Enterarme de qué?
-Luhan hace semanas que dejó de venir. Se dio de baja. Por su bebé. -Comentó mientras veía mi rostro.
¿Luhan? ¿Mi Luhan?
Tenía que buscarlo.
Salí corriendo dejando a Suho. Corrió hasta el estacionamiento. Tenía que encontrarlo.
---------
Han pasado 11 meses que he buscado a Luhan y no hay rastros de él.
Cuando fui a su casa sus padres me dijeron que lo habían corrido por el mal hijo que había sido.Mi bebé me tenía preocupado. Necesitaba saber de él.
Y para mis colmos tenía que soportar a Lay.
Nos encontrábamos sentados en un restaurante. No era lujoso. Pero Lay quiso ir ahí.
Esperamos pacientemente dos minutos. No aguantaba estar con Lay. Pero todo era para que mi padre estuviera complacido.
-Buenas tardes señores, aquí tienen las cartas, en un momento regresó- Escuche esa voz no tan varonil. Pero que me encantaba. Vi su rostro peculiar al instante.
Era el, claro que era él. Era mi bebé.
Era Luhan. Estaba cambiado. Su pan-cita ya no la tenía. Nuestro hijo había nacido.
No pude evitar sonreír como estúpido. La emoción me recorría todo mi cuerpo. Se veía distinto su pelo era más rubio. Sus ojos se veían agotados pero feliz.
-Gracias, en un momento te llámanos- dijo Lay. Y así se fue.
Quería ir detrás de él. Pero algo me hizo enloquecer.
Estaba saludando a Suho. Si era él. ¿Sabía que él trabajaba aquí? ¿Por qué no me lo dijo?
Mis ojos se aguaron al ver ese acto. Mi bebé le dio Un beso a Suho.
No podía ser cierto. Mi bebé no podía besarle. El solo me ama a mí.
-Luhan, es tu turno de ir a comer- escuche que un señor le decía a Mi bebé. ¿Se iba a ir con él? Al parecer así fue. Mi Luhan se fue con Suho.
-Llevan varios meces saliendo- Escuche hablar a Lay. Eso fue sorprendente- Sé que tu amas a Luhan... Sé que no me amas a mí. Y es que yo tampoco te amo a ti. Solo hacemos esto para complacer a nuestros padres- Quería hablar cuando él se detuvo pero luego continuo- ellos dos están felices... Cuidan al bebé de Luhan, juntos. Suho sabe que él bebe no es suyo, pero lo quiere mucho. Y ahora ellos se casarán. Están comprometidos desde hace dos meces... Yo me acabo de enterar- Vi el rostro de Lay y quería llorar. Igual que yo- Yo amo a Suho... Pero el me a olvidado por estar contigo. Y ahora esta con Luhan... Cuando mi padre me dijo que debía casarme contigo... Yo no quería... Yo andaba con Suho. Y no tuve el valor de decirle que me casaría contigo porque fui obligado. Es por eso que él me olvido. Sé que Luhan tuvo lo mismo como Suho. Es por eso que Suho lo busco y ahora ellos estarán juntos... Se casaran en un mes y no hay nada que hacer... Ellos se han olvidado de nosotros -
No podía creer todo esto. Es que Mi Bebé ya no me amaba.
Mi corazón se rompió en dos. No lo sentía.
Ni me había dado cuenta que mis ojos estaban llorosos.
¿El amor es así?
-Debemos irnos-Me levante y ayude a Lay a pararse. No podíamos estar en un lugar público y lamentándonos por los errores que habíamos cometidos.
Debíamos haber luchado por el amor.
Debimos ir detrás de Ellos.
Pero era cierto. Ellos estaban muy felices. Pude notarlo pues se encontraban juntos y Suho cargaba a nuestro hijo. Perdón su hijo. No tenía el derecho de llamar mío a algo que ya no me pertenecía. Luhan abrazaba a Suho. Los dos parecían estar felices.
Y si es así yo me alejaría. Me alejaría para que el no sufriera más por mí.
-Lay... No te amaré... Pero desde la semana que viene nos casaremos y trataré de hacerte feliz... Seamos cómplices. Y dejemos que ellos vivan felices... Ellos no, nos necesitan... Creo que los hemos perdido-Fue todo lo que mi boca pudo decir.
Así solo lo abrase estando en el auto. El asintió.
Perdí al amor de mi vida, pero tengo la oportunidad de dejarlo ser feliz a él.