-Perdóname Tao- Se escuchó una voz muy familiar para Tao.
-Deja me ir por favor- Dijo Tao con lágrimas en sus ojos.
-Tao, te soltare. Sólo quiero ver si eres merecedor de Kris... ¿Aún no sabes quién soy?- Dijo más audible. Tao paro de llorar. Ahora sabía perfectamente quien era.
-¿Siwon?-Dijo mientras miraba a su alrededor- ¿Eres tú?-
-Si Tao... Soy yo... No quise asustarte... Bueno si en parte... Pero es solo para saber si mi primo de verdad te merece... Si no viene... Te alejare de él y tú serás mío... Solo mío Tao.-Dijo saliendo de su escondite.
Se acercó a un Tao asombrado. No entendía a los Wu.
Por qué no lo dejan en paz.
-Deja me ir... Por favor...-Dijo tratando de zafarse
-Te soltare Tao... Pero debes de escucharme... Kris me... Me confesó que te ama... Esta es la única forma de saber si te ama o no... Si el no viene se mío... Me has gustado desde la primera vez... Que nos vimos... Tao promete que lo aras.
-¿Le gusto a Kris?-Soltó una risa. Eso era una mala broma. -¿Entonces por qué jugaron conmigo?... ¿Porque apostaron por mí? -Grito frustrado.
Odiaba a los Wu. No podía soportar a los Wu.
-Por qué lo hemos hecho desde pequeños... Cuando a los dos queremos jugar con alguien. Pero ahora, todo es distinto ¿Sabes? Él se ha enamorado de ti y yo igual. No quería aceptar. Pero era de única forma que te iba a reclamar.
-¿Reclamarme?- ×Pero que se creen estos tontos, ¿Que soy su juguete?×
-Mira Tao, realmente no lo veas así... Sé que tú también amas a Kris. Pero él no te merece.
-¡Tao!-Se escuchó un gritó algo audible
-Kris ha llegado... Parece que este es nuestro adiós Tao. Se feliz con él. No importa si me denuncias. Por secuestrarte. No importa. Adiós Tao.-Dijo Siwon dándole un beso en la comisura de Tao. Pudo sentir sus labios secos pero salados por las lágrimas que pasaron por ahí.
Tao no dijo nada. Solo vio cuando salió de ahí. Trato de zafarse. Pero no resulto bien que digamos.
-¡Tao! -Esta vez la voz se escuchó más cerca.
-¡Kris!-Grito Tao tratando de zafarse. -¡Kris aquí estoy!-No pensaba gritarle. Pero es que no podía zafarse. No quería verlo pero no le quedo de otra que pedirle ayuda.
¡Pandita!-Entro Kris con los ojos rojos e hinchados. Corrió al ver a Tao atado este igual tenía los ojos rojos e hinchados.
Al estar enfrente de Tao. Lo primero que hizo fue abrazarlo tierna mente. Comenzó a llorar frente a Tao quien se quedó en Shock por que no creía que Kris, el chico más frio del mundo y patán estaba llorando mientras lo abrazaba. Esto sí que era un sueño.
-Tao... ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? -Comenzó a llenar de preguntas a un Tao que estaba en trance- Tao. Amor... ¿Dime que no te hizo nada?-Lo beso para hacerlo reaccionar.
-Desata me-Murmuro Tao una vez reaccionando.
-Tao. No te enojes. Por favor Perdóname. Te amo como no te imaginas. Eres todo para mí. -
-Desata me- Dijo una vez más Tao.
No quería escucharlo más. Una vez que estuviera desatado quería huir de ahí.- Tao, no lo are hasta que me perdones. Y me des una oportunidad de mostrarte que te amo.
Tao no hablo. Si no pensó en si aceptarlo o rechazarlo. No creo que me deje atado. ¿O sí? Se preguntó Tao.
-Bien te perdonó-Dijo Tao mirando a Kris quien lo beso. Un beso que no dudo en corresponder.
El beso empezó dulce y tierno para continuar en uno muy apasionado.
Hasta que se detuvo.
Tao miro los labios de Kris. Haciendo que se mordiera los suyos.
-¿Juntos para siempre?-Dijo Kris mientras tomaba el rostro del orejoso. Sus ojos rojos daban un brillo muy especial.
-Juntos para siempre Kris-Sonrió amplio
Kris desato a Tao. Se quitó su chamarra y se la coloco en los hombros de Tao ya que este solo tenía su playera.
-----
"De una obsesión paso a ser amor. Un amor que no terminara. Es amor no es fácil. Siempre habrá complicaciones. Nosotros sabes si las complicaciones se adueñan o dejamos que se vallan.
Las obsesiones que tenemos con las personas se pueden acabar si uno quiere. Mas sin en cambio si no quieres, eso solo ocasiona que te hagas daño. Daño en todo los sentidos.
Así empieza. Un pequeño desatar de obsesión esto se puede convertir en amor verdadero. O un amor pasajero."
su bebL