No soy su Juguete.

1.1K 104 2
                                    

Pov de Tao.

Escuche mi despertador. Abrí mis ojos y di un suspiro.

-Por Dios, no puedo creer que esos dos... Ah-

Los odio. Los aborrezco. Pero como puedo decir eso, si los dos me gustan... Me fascinan.
Maldita sea. Debo de aguantar. Lo peor es que apenas ha pasado un día. Un maldito día.

Me levante de mi cama y me dirigí a mi closet sacando una toalla para meterme al baño y darme una ducha. Hoy sería un día largó y sabía que mi día iba a estar muy pesado.

Abrí las piletas de agua, y deje caer el agua, me quite toda mi ropa y me metí dejando caer las gotas de agua que se sentían tan mágicas.

Esas gotas que recorrían mi cuerpo de una forma tan fresca y tibia.

Escuché que alguien llamaba a la puerta. Maldición y yo bañándome. Mi madre no está.

Cerré las piletas y coloqué una toalla alrededor de mi cintura y otra por mis hombros.

Baje estando así, y mire por el picaporte, había alguien, pero estaba de espaldas, así abrí la puerta dejando ver solo mi rostro.

-Disculpe...-Dije de forma muy amable. Mis ojos se abrieron como platos al ver quien era.

-Tao, mi vida- dijo recargándose en el marco de la puerta.

¿Mi vida? ¿A este que le pasa?, ¿Por qué me dice eso?

-¿Qué haces aquí Siwon?- lo mire con el ceño fruncido.

- Solo viene por ti, ayer te fuiste sin despedirte y aproveché para venir por ti, antes de que Kris apareciera.- era de suponerse. Estos dos me querían ver muerto ¿O qué?

-Bueno no es necesario sabes. Se llegar a la escuela solo. - dije con una mueca de disgustó-.

-Amor, ¿Por qué eres así?-

¿Amor?, ¿A este que le pasa?

-Siwon... Yo no soy tu amor. Ni nada por el estilo- Trate de cerrar la puerta pero mis ojos se asombraron al ver bajar de su auto a Kris.

Maldición... Estos dos que se creen.

-Por Dios Kris, ¿Qué mierda haces en la casa de mi novio? -

¿Novio?

Esto ya estuvo bueno

Abrí la puerta dejan dome ver por completo.

-¡Hay!, Pandita, que sexy- Vi como Kris corrió a mí empujando a Siwon. Eso me tomo por sorpresa.

Pero lo que más me tomo por sorpresa fue lo que sucedió después. Kris se adentró a mi casa, cerrando la puerta con seguro.

-Mi pandita -Sonrió de medió lado mientras se acercó a mí.

Temo, temo por mi vida.

Estoy solo, con una toalla que solo me cubre la mitad de mi cuerpo.

Escuchó que Siwon grita y golpea la puerta.

Shock, shock.

Las manos de Kris están sobre mi cuerpo, mi cuerpo se-mi desnudo.

Shock, shock.

Sus manos se sienten tan tibias.

-Escucha bien lo que te diré Tao. Tú eres y serás mío. Solo mío. ¿Lo entiendes?, quiero que te quedes lejos de Siwon. No te quiero cerca de él, solo mío. -Me sujeto fuer mente de mi cintura-

No sé qué está pasando.

Tengo entendido que Kris, nunca tendría una pareja y que solo le gusta jugar con las personas.

Pero ahora me está diciendo que soy de él. No lo entiendo.

Maldición sus...

Sus...

Sus labios están muy cerca de los míos. Se siente su aliento a menta fresca.

Sierro mis labios y forcejeo para soltarme de su agarré.

-Kris, suéltame- Le suplicó.

Ahora lo entiendo.

Siwon y Kris pelean ¿Por mí?

Dios, yo no quiero eso.

Yo no quiero ser su juguete

-Mi panda, eres mío y lo serás quieras o no, tu culo tiene mi nombre solo mi nombre y no dejara de serlo hasta que yo lo decida ¿Entendido?-.

Wo, eso sí que me molestó.

Sin pensarlo le doy una bofetada en su mejilla

-Escucha bien Kris, yo no soy su juguete, ni tuyo, ni de Siwon. No lo pienso ser ahora lárgate- Dije ya Frustrado.

-No me iré-Dijo mientras se sobaba su mejilla golpeada.

Hice mis manos puños y suspire.

No pienso ser su juguete.

Tome mis fuerzas e hice que Kris se diera la vuelta. Abrí la puerta como pude y lo aventé.

Siwon me miro sorprendido y Kris mucho más.

-¡Escuchen me los dos!, ¡Yo no soy su Juguete! ¿Okay? Ahora quiero que se largó de mi casa, no quiero verlos nunca jamás. A ninguno de los dos. Si se hacer can a mí se arrepentirán. ¿Entendido?- No escuche respuesta solo me di la vuelta y me adentre a mi casa asotano la puerta así le puse seguro y me dirigí a mi cuarto.

Algo me dijo que este día iba a ser muy agotador.

Lo peor es que aún es temprano y esto seguirá.

Seguirá.

¿Por qué me gustaron los dos?

¿Por qué los conocí?

¿Por qué se convirtieron en una obsesión?

¿Qué he hecho mal?

¿Debode...    

Mi Obsesión Con El [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora