~Pov de Tao.
-Hola Siwon, mi pregunta sería para ti... ¿Tú que haces aquí?
-Jeje, esa respuesta es simple, yo vivo aquí Tao.-Dijo de forma burlona.
¡¿Que?! ¡¿Vive aquí?!
-Tao, ahora dime ¿Qué haces aquí?, no me digas que tú, ¿Te acostaste con Kris? - Me miro con miedo.
¿Acostarme con Kris?
¿Tan bajo caí?Negó un par de veces y el suspiro con alivió.
-No, Siwon, he venido porque soy asesor de Kris... Pero, ¿Tú?, hem... -No sabía que decir, ¿El realmente vive aquí?, porque eso parece.
-Te preguntaras, ¿Por qué vivo aquí?, ¿Qué soy de Kris? O algo similar ¿No es así?-Yo solo pude asentir incómodamente.
-Hmm, ya veo, bueno realmente soy el primo de Kris, vivo aquí porque mis padres le han pedido a mi tío Wu, que me quedé aquí hasta que mí casa quedé arreglada.-
Me quedé en shock.
¿Qué dijo? ¿Escuche bien?
¡¿Son primos?!
Me gusta Siwon y mi Obsesión es Kris.
Esto es malo para mí. Demasiado malo, lo bueno es que a ninguno le gustó.
Lo vi con algo de con función- ¿Estás diciendo, Qué tú y Kris son primos?-Dije con fluidez y algo confundido por lo que escuché.
El asintió y me dedicó una sonrisa tímida.-Así es, soy primo de Kris, ¿No lo sabías?- Negó con cara de terror- No creí que te sorprendería tanto saberlo... ¿Puedo saber qué es lo que sucede? - Me pregunto con duda.
¿Le digo?, Tao serás estúpido, o ¿Qué?, ¿Cómo crees que el reaccionará si le dices lo que piensas?
ES MALA IDEA. UNA MUY MALA IDEA.
-No sucede nada Siwon, solo me impresionó saberlo. No creí, ¿Algo así?
-Oh, ya veo, dime ¿Qué haces tan tarde? ¿Aquí?
-Bueno, como te dije soy asesor de Kris. Y ahora iba de salida para ir a mi casa.
-Bueno, ¿Quieres que...- Las palabras quedaron en el aire. Alguien habló antes de que terminara.
- ¿Qué haces Siwon? - Dijo Kris algo molesto.
-Nada Kris, ¿Por qué?, ¿Me vez haciendo algo malo? - Dijo mientras me veía con una sonrisa de medio lado.
-No creí que te gustará tan poco cosa- Bufo.
¿Cosa?, ¿Tan poca cosa? ¿Se refiere a mí? ... Si es así ¿A este que le pasa con decirme eso?
Sé que no tenemos la misma reputación en dinero, pero somos iguales.
Dios, ¿Por qué Kris me habla de esa forma?, ¿Si se refiere a mí?
Fruncí el ceño mientras veía a Kris.
~Fin del Pov de Tao.
~POV de Kris
Toda la tarde fue muy linda, una de las mejores para mí.
Tao realmente me estaba enseñando de una forma que me gusto, sus dinámicas y esa forma de él.
... ¿Que? ... Realmente Tao es...
Un buen asesor.-... Bueno Kris, deja me decirte que aprendes rápido, ¿No entiendo por qué dicen que eres malo? As aprendido rápido, hasta podrías ser mejor que yo- Bromeó tomando sus libros. Los guardó en su mochila y se levantó- Bueno Kris, debo de retirarme, ya se está haciendo tarde.
-Puedo llevarte- dije sin pensarlo mientras me levantaba.
-No gracias. Puedo llegar solo-Dijo con una sonrisa amplía.
-¿Seguro?- Me acerqué a él con una sonrisa de medio lado.
-Si Kris, además debo acostumbrarme, no todos los días me llevaras o ¿Si?- Bueno en eso tenía demasiada razón, solo lo podré llevar cuándo pueda.
-Bueno, entonces gracias, Cuídate.-Le dije con una sonrisa.
-Adiós Kris.
-Adiós Pandita.-Le sonrió de lado y así salió de ahí.
Es lindo realmente, un buen chico, aún que para decir verdad creó que no será mi tipo.
Claro nadie será de mi tipo, me dispuse a recoger las cosas. Dure un par de minutos. Después me recosté en mi cama.
Tengo sed.
Me levante de la cama y me dirigí a la puerta, la abrí y caminé un por el pasillo, no muy lejos vi a Siwon y ¿Tao?
En ese momento sentí un arranqué de enojo al verlos juntos, así que decidí acercarme, para saber de lo que hablan.
Fue muy poco lo que escuché.
¡Mierda ¿Que hacen los dos juntos?!... Pero ¿Por qué me molestó?, a Tao no lo conozco, solo... Solo sé que es mi asesor.
-Bueno, como te dije soy asesor de Kris. Y ahora iba de salida para ir a mi casa.- Le escuché decir a Tao.
No, Siwon, él es mío, será mi juguete...
Me acerque hasta ellos y escuché. Sabía lo que le iba a proponer, así que decidí interrumpir.
-Bueno, ¿Quieres que...-- ¿Qué haces Siwon? - Dije molesto.
-Nada Kris, ¿Por qué?, ¿Me vez haciendo algo malo? - Dijo mientras veía a Tao con una sonrisa de medio lado.
-No creí que te gustará tan poco cosa- Bufe.
¿Qué mierda fue eso?...
¿Por qué dije eso?...
... Pero que jodido me escuché
"Estúpido, estúpido"
Solo repetía en mi mente mientras Tao me miraba con el ceño fruncido.-... ¿Es algo de tu incumbencia Kris?- Me miro Siwon mientras tomaba el hombro de Tao.
¿Qué es lo que está haciendo?, el será mío Siwon.
-Para tu información, no so...-Comenzó a decir Tao pero Siwon comenzó a hablar.
- Mira Kris, el será tu asesor, pero por si no lo sabes le estaba ofreciendo...- Sabía lo que diría así que no se lo permití.
-Eso no es necesario, yo lo llevaré a su casa- Comente sin pensarlo.
Kris, ¿Qué mierdas piensas hacer?
Vi como Tao fruncía el ceño y comenzó a hablar- Haber, yo no soy premió de nadie. Yo puedo irme solo. Creó que...- Lo interrumpí de nuevo
-No te estoy preguntando Tao, es una orden- Lo mire y solo vi cómo se sonrojo.
-No te preocupéis Kirs, yo lo llevare... Por qué no mejor vas y te follas a alguien- Ese idiota hablo mientras me veía yo solo aleje mi mirada de Tao y lo miré con odio.
-Mira yo no te estoy pidiendo que lo lleves, ya dije yo lo llevaré y punto- Dije con una voz amenazante.
- Kris no es necesario, yo lo llevaré, no quiero que mi primo se cansé...- le iba a responder hasta que escuche un portazo, mire a todos lados y vi que Tao se había ido.
-Mira Kris... Yo no dejare que juegues con Tao, cueste lo que me cueste no dejare que juegues con él. ¿Entendido? - Me miró con rabia y se dirigió a su cuarto.
Maldito Siwon, nadie me amenaza. Y menos tu...
Ya veremos ¿Quien juega primero con el...