Holaaaa bienvenidas a un nuevo capitulin, espero que estén muy bien
Yyyyyyyyy
Vamo a empezar
/////////////////////////////////////////////////
Narra ______
Me salí de la cama con mucho cuidado de no despertar a Frank y salí hacia la sala.Camine asta el cuarto de Samu, para que me ayudara a colocar todo para la fiesta de Frank. Toqué la puerta y después de varios segundos el abrió.
Samuel:Buenos días -dijo susurrando-
________:Buenos días, ¿listo? -dije de igual forma-
Samuel:Si, vamosEmpezamos a colocar todas las decoraciones, los globos, serpentinas, carteles, etc. Entré a la cocina, abrí la nevera y saqué un pequeño pastel que Samu y yo compramos el día anterior.
________:¿Tienes la vela?
Samuel:Si, aquí tienes -dijo entregándole una vela con el número 24-
________:¿Y la armónica?
Samuel:También
________:Hay que hacerlo -dije encendiendo la vela-Caminamos hacia el cuarto de Frank, el seguía dormido.
_yS:Uno......Dos.....Tres.....¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ QUERIDO FRANK CUMPLEAÑOS FELIZ! -dijimos cantando- *sonido de armónica*
Frank:¿Pero que cojones? -dijo gracioso-
_yS:¡Feliz cumpleaños!
-Le acercamos el pequeño pastel para que soplara la vela-
________:Pide un deseo -dije emocionada-
-Frank se quedo pensativo por unos segundos y sopló la vela-
________:Felicidades -dije dándole un abrazo-
Samuel:Hermano -se abrazaron como los hombres se abrazan siempre-
Frank:Gracias chavales
________:Y aún falta algo másEn ese momento Samu fue a la sala para ir por los regalos. Yo le di un nuevo mando y Samu una camiseta. Después de eso preparamos el desayuno y le comentamos que haríamos una fiesta está tarde, Frank parecía emocionado. Después de desayunar Frank y Samuel se fueron un rato ya que Frank quería grabar un video de Pokemon Go. También yo aproveche para grabar algún que otro video, ayudara mientras me instalo en el internado.
Narra Frank
Termine de grabar el video de Pokemon Go pero no sólo quería salir con Samuel para eso, también quería hablar con el.
Frank:Así que se irán hoy ¿cierto? -intenté decir como si fuera lo más normal del mundo-
Samuel:Si -dijo un poco desanimado-
Frank:¿Vas a extrañarme?
Samuel:Sonaría muy Gay si te digo que si, pero la verdad es que si
Frank:Yo también te voy a extrañar -dije rodeando mi brazo al rededor de su cuello- ¿me prometerás que cuidarás a ______ mientras no esté cerca?
Samuel:Voy a cuidarla muy bien de ella y de Jessi no te preocupes
Frank:Gracias Samuel
Samuel:No hay de que sólo no parezcas triste en la fiesta de hoy, _______ odia verte así
Frank:Lo are, vamos volvamos a casaNarra _______
Cuando termine de grabar y editar, llegaron todos los invitados (vegetta, Willy, Luzu, Rubius, Jessi, Mangel, Chetto, Alex y Mario) Vegetta me dio el pastel que compro para Frank, ya que el de la mañana era pequeño y era como una especie de regalo por así decirlo. Pusieron la música, algunas botanas y sólo faltaba que Frank llegara con Samu. Realmente espero que la pase bien, antes de que me valla pero no quiero recordárselo. Luego de unos minutos llego Frank.
TodosmenosFrank:¡FELICIDADES!
Todos felicitaron a Frank y le dieron su regalo. Comimos algunas botanas y Frank no dejaba de invitarme a bailar y yo no se lo negaba, quiero disfrutar con el antes de irme. La verdad parecía bastante feliz pero ya eran las 7:00 y se que es muy temprano para que la fiesta acabe pero todos sabían que teníamos que irnos y que Frank quería despedirse asta que llegamos al internado. Todos se fueron menos Rubius el cual quería despedirse de Jessi al igual que Frank de mi y Samu. Yo me iba despidiendo de cada uno mientras salían por la puerta.
Frank:Bueno chicos tomen sus cosas, hora de irnos
Rubius:Los esperamos abajo -dijo saliendo junto con Frank-
Jessi:¿Quieren recorrer la casa?
-Samuel y yo asentimos-Recorrimos casa parte de la casa y abrase a mi pikachu antes de irme, ya que Frank es el peor cuidando cosas.
________:Bueno estamos listos -dije tomado las maletas-
Bajamos, nos despedimos de Juan y subimos al auto. Yo iba enfrente con Frank y Samuel, Jessi, Rubius atrás. Rubius abrazando a Jessi, Frank conduciendo y Samuel y yo mirando por la ventana. Después de una hora llegamos al terrible lugar, donde mi madre me obligo a venir y pasar la escuela. Bajamos del auto y era el momento de intentar no llorar. Rubius estaba despidiéndose de Jessi y creo que soltó algunas lágrimas. Frank de Samu de una forma masculina, aún que creo que ya lo habían hablado. Y sólo quedaba yo.
Frank:__.._______ te...-lo interrumpí al darle un abrazo y soltar algunas lágrimas-
________:Te amo, te amo y te voy a extrañar muchísimo, cuídate mucho ¿si? y no incendies la casa por favor
Frank:-río- Yo también te amo créeme no quemare la casa, te visitare todos los fines de semanaNos dimos un beso apasionado y nos separamos. Jessi, Samu y yo tomamos las maletas y entramos por la puerta principal, sin que antes le regalara una última mirada.
/////////////////////////////////////////////////
Yyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado mucho
Yyyyy nos vemos en el siguiente capitulin
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
FanfictionSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...