Hooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien, espero que les fue guste y ya me callo para que empecemos
Vamo a empezar
////////////////////////
1 año después
Narra _______
Durante este año Frank y yo junto con todos nuestros amigos hemos estado preparando todo para nuestra boda, estoy muy feliz de que al fin valla a pasar, claro que no fue fácil decirle a mis padres ya que los de Frank solo estaban esperando la noticia y decirle a tus padres que te vas a casar a través de una cámara no iba a ser tan fácil la verdad no sé cómo lo tomaron porque en cuanto les dijimos solo dijeron "Oh pues está bien ¿cuándo es la boda?" Y cuando les conteste me dijeron "bueno estaremos ahí" y cortaron la grabación.
Así que no tengo idea de si les pareció bien o mal, si en verdad vendrán o se les va olvidar, no sería la primera vez que olvidan algo muy importante. Dejando de lado eso, hoy en la tarde iré con Jessi, Samuel y la mamá de Frank que quiere ayudarme a elegir mi vestido, sé que es de las cosas más importantes y yo lo deje al último pero básicamente era lo único que faltaba.
Frank:¿Cariño?
______:¿Si? gordo
Frank:Jessi esta afuera esperando para ir contigo y Samuel
______:Ahora voy, y ¿qué hay de tu mamá?
Frank:Ella ya está en lugar solo faltan ustedes
______:Bien llegó la hora de elegir -dije besando su mejilla y dándole un abrazo-
Frank:Elige el más bonito -dijo besando mis labios-
______:Eso espero, ya lo veras en la boda -dije con una sonrisa-
Samuel:Si ya terminaron de besarse, hay asuntos pendientes -dijo Samuel que apenas habíamos notado su presencia-
_______:Ya voy -dije con una sonrisa-Le di un último beso a Frank antes de salir con Samuel, salude a Jessi, nos subimos en el auto, está vez yo conduciría ya que yo sabía donde estaba el local donde elegiría mi vestido, estaba muy nerviosa ¿qué tal si no elegía el correcto? ¿Qué tal si el vestido que elegí me encantaba pero a los demás no? ¿Qué tal si no lo eligió hoy y luego ya no hay tiempo y no tengo vestido para ese día?. Se qué es sólo un vestido que sólo usare una vez en la vida pero realmente me preocupa.
Tardamos alrededor de 10 minutos en llegar, estacione el auto y todos bajamos, afuera de aquel lugar estaba mi futura suegra y una mujer que creó que es la encargada, al notar nuestra presencia Estela sonrió.
Estela:Hola ______, que guapa estás -dijo dándome un abrazo-
_______:Muchas gracias, pero no se diga de ti -dije feliz-
Estela:Hola hijo -dijo abrazando a Samu-
Samuel:Hola mamá -dijo feliz-
Estela:Jessi, ¿cómo has estado? -dijo abrazándola-
Jessi:Muy bien gracias
Señora:Hola, soy Margaret y soy asesora de bodas y vestidos, ¿quién es la novia?Me sentí un poco tímida pero alcé la mano.
Margaret:Que bella novia, ¿en cuanto te casas?
_______:En tres días
Margaret:¿Qué? -dijo sorprendida- no hay tiempo que perder -dijo abriendo la puerta del local-Al entrar había vestidos de todas las clases, de varias tonalidades de blanco incluso había de diferentes colores.
Margaret:Bueno pequeña porque no te paras ahí -dijo señalando una base circular- y los demás pasen por aquí por favor -señalo unos pequeños sillones que estaban enfrente de la base circular-
Todos hicimos lo que Margaret había dicho.
Margaret:Bien pequeña, tienes alguna idea de lo que buscas
_______:En realidad no -dije un poco apenada-
Margaret:No te preocupes para eso estoy aquíMargaret fue a buscar entre los vestidos y saco uno color crema, creo que era estilo corté sirena o al menos eso creía.
Margaret:Ten pruébate este -me dio el vestido me dio la vuelta y me guió a los vestidores. Me probé el vestido pero no le gustaba tanto de todas maneras salí del vestidor para qué los demás me vieran.
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
FanfictionSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...