Holaaaa bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyy
Vamo a empezar
////////////////////////
Narra Frank
Los chicos tomaron sus maletas y empezaron a caminar hacia la entrada, mientras lo hacían _______ volteo a verme, luego regreso su mirada hacia enfrente y entro. Quedándome junto a Rubius.
Rubius:Bueno allá van -dijo intentando sonar positivo-
Frank:Si, supongo que si -dije no prestándole tanta atención-
Rubius:Calma Frank, vamos abramos algunas cajas del counter, yo las invito cumpleañero, puede que te toqué algún cuchillito
Frank:Esos siempre te tocan a ti -dijo soltando una sonrisa-
Rubius:Así se habla vamosSubimos al auto y conducimos de vuelta a casa de Rubius, después de una hora llegamos y abrimos cajas a tope, hicimos un pequeño directo para distraer nuestras mentes un rato y gracias a nuestro dios Gabe Newell me toco un cuchillo. Pero tuve que regresar a casa, ya que no podía quedarme ahí toda la vida, aún que me hubiera gustado porque cuando llegue a casa me va a doler. Cuando por fin me arme de valor, entre porque no podía quedarme toda la noche pensando en si entrar o no. Entré y la casa estaba sucia, era obvio después de lo de la fiesta muy limpia no iba a estar.
Me dedique a limpiar y preparar algo de comer, la casa se sentía muy sola, sin Samuel jugando por ahí o riendo junto con ______ o _______ fangirliando por cada cosa que pasaba en su serie o por las menciones o edits de sus fans. Aunque ahora que lo pienso, no siempre tendré que esperar al fin de semana, siempre puedo verla o escucharla cuando grabemos nuestra serie, no será lo mismo claro pero es algo. Salí de mis pensamientos cuando escuche que llego un mensaje en mi celular, era de ________.
_______:Envió una foto
*Era una foto de Samuel,Jessi y ______ *
_______:Te amos y te extrañamos mucho, buenas noches gordo <3
Franker:Yo también los amo, buenas nochesFin de whatsApp
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuanta que ya era bastante tarde, lave los platos, apague todas las luces y me fui hacia el cuarto. Cuando entré el perfume de ________ inundo mi nariz, haciendo que la extraña 399 veces más. Me cambie, cepille los dientes y entré en la cama. Pero no podía dormír, sólo daba vueltas en la cama, asta que mi mirada visualizo el pikachu de ______, al instante lo tome para abrazarlo asta quedarme dormido.
Narra _______
Entramos al instituto, era bastante grande, había algunos jardines, chicos caminado por ahí, edificios supondré que habitaciones y salones. Deje de mirar cuando todos los estudiantes nuevos nos detuvimos enfrente de una señora que parecía la encargada.
Encargada:Bienvenidos este será su nuevo hogar y escuela por los próximos meses asta las vacaciones, ahora los jóvenes separense de las señoritas por favor
-Jessi y yo miramos a Samu preocupadas-
Samuel:No se preocupen chicas, nos vemos aquí en una hora, tengan cuidado ¿si?
_ y j:Lo tendremos -dijimos dándole un abrazo-
-Samuel se fue hacia el edificio que estaba al lado de los que parecían ser nuestros dormitorios-
Jessi:Bueno allá vamos -dijo intentando ser optimista-
________:*suspiro* Al menos nos tocara en la misma habitación
Jessi:Ya es un comienzo
-Seguimos a la encargada, que en el camino iba repartiendo a las chicas en sus dormitorios-
Encargada:________, Jessica y.....Lorena, valla chicas tienen una compañera de más.
________:¿Disculpe? -dije confundida-
Encargada:Normalmente los cuartos son de 2 personas pero por alguna razón tienen una compañera de más, ¿quién de ustedes es Lorena?
*******:Yo, aquí estoyUna chica delgada, de cabello café no muy oscuro con puntas de color caramelo no muy bajita, salió de un grupo de gente. Se acercó a nosotras.
Encargada:Bueno este es su cuarto, bienvenidas -dijo abriendo la puerta-
Entramos a la habitación, la cual no era muy grande pero tampoco muy pequeña, tenía una litera y una cama individual, una ventana grande, un baño, una nevera y una pequeña televisión.
Jessi:Es lindo
________:Bueno, supongo que no está mal
Lorena:Pido la cama de arriba -dijo directamente-
Jessi:¿No quieres la individual?
Lorena:Dije que la de arriba -dijo algo enojada-
Jessi:Bueno pero no te cabrees
-Lorena hizo caso miso y subió sus cosas a la parte de arriba de la litera-
________:¿Qué cámara quieres tu Jessi?
Jessi:La de abajo gracias ______
________:Bueno supongo que me quedo con la individual.Empezamos a desempacar todas nuestras cosas y Lorena encontró una hoja donde decía que clases íbamos a tener, en que lugar y un mapa del instituto. Cuando me di cuenta tenía un mensaje de Samu diciendo que estaba en el lugar acordado. Caminamos asta allá y efectivamente estaba ahí.
Samuel:¿Están bien?
J y _:Si no te preocupesEmpezamos a hablar de todo que clases tendríamos y al parecer nos toco juntos. Nos tomamos una foto ya que Jessi quería mandársela a Rubius y yo pensé que sería una buena idea hacer lo mismo. Envíe el mensaje y Frank me contesto casi al instante. Ya lo extraño bastante. Nos despedimos de Samu y regresamos a nuestra habitación con Lorena, que por cierto, no le hemos mencionado nada a Samu acerca de ella. Apagamos las luces y los fuimos a dormir pero cuando me acosté me sentí tan rara sin los brazos de Frank abrazándome.
Las noches se volverán complicadas.
/////////////////////////
Yyyyyy ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado mucho.
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️
Y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
FanficSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...