Hoooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyy
Vamo a empezar
////////////////////////
Narra _______
Estaba más tranquila sabiendo que no le había pasado nada malo a Frank, no se que aria si ese fuera el caso. Frank estaba hablando con Willy y Vegetta muy animadamente sobre algunos mots que quieren agregar para su serie Karmaland 3, mientras yo veía a la nada pensando.
Me salí de mis pensamientos y ellos de su plática cuando una enfermera entro por la puerta con una libreta.
Enfermera:Bueno cariño toma tus cosas y en 10 minutos baja para que te demos de alta.
Frank:Muchas gracias
Willy:Bueno te dejamos para que te cambies y te alistesVegetta y Willy se levantaron para salir y yo junto con ellos pero Frank me tomo suavemente del brazo para que me detuviera.
Frank:Tu puedes quedarte
Asentí ,me senté en el borde de la cama y mire hacia otro lado aún me daba un poco de pena ver a Frank sin camiseta y aun que lo e visto un millón de veces así.
Frank:¿Enserio aún te da vergüenza? (Fue como si leyera mis pensamientos)
_______:S...si -dije sonrojada-Frank se levantó de la cama y camino asta mi sin camiseta como era de esperarse lo cual provoco que me pusiera aún más roja.
Frank:A mi no me da vergüenza verte sin playera
______:E..es...eso sólo...fue... una...vez y....fue...asta el ...estómago-dije tartamudeando-
Frank:Pero se puede repetir -dijo gracioso y riendo-
_______:Frank eres un tonto -dije riendo-Me estaba jugando una broma el muy pesado sabe muy bien que el tiene poderes sobre mi.
Frank:Bien ya me visto para que podamos irnos, pero no me digas que no fue divertido
______:Tal vez lo fue para ti
Frank:Si lo fue -dijo dándome un beso en la cabeza-Frank término de vestirse, se levantó pero a mi me asustaba el hecho de que pudiera marearse o algo así, pero todo resulto muy bien y no tuvo ninguna complicación.Salimos de la habitación y ahí estaban Willy y Vegetta esperándonos.
Vegetta:Hombre por que se tardaron tanto -dijo picaron-
______:Que no parguelitas -dije graciosa-Terminamos de arreglar algunos papeles,recogí mis cosas que el conductor había dejado en recepción y por fin logramos salir del hospital, Willy y Vegetta se ofrecieron a llevarnos a lo cual dijimos que si ya que no traíamos auto. Nos subimos y en cosa de 10 minutos llegamos al apartamento.
Nos despedimos de el dúo Wigetta y entramos al edificio, pero estaba repleto de personas preguntando si Frank estaba bien y cosas así, ya que por lo que me contó Willy habían sacado a Frank a la fuerza.
Después de clarar todo subimos a nuestro departamento ,tuvimos que limpiar toda la habitación de grabación de Frank,por que estaba lleno de agua, sangre y pedazos de cristal.
________:Voy a preparar algo para que cenes ¿si? -dije dándole un beso en los labios con la mayor delicadeza que pude ,sentía que si era muy brusca con el se rompería-
Frank:Si esta bien -dijo levantando el último trozo de cristal-Entré a la cocina y prepare un poco de Spaguetti.Acomode todo en la mesa y esperaba a que Frank llegara, se sentó y le serví su spaguetti, ambos comimos yo termine primero y sólo observaba a Frank comer aún que me dijeron que estaba bien sentía que algo podía pasarle. En ese momento recordé que tenía que llamar a Samu.
Llamada
________:¿Samu?
Samuel:¡¡________!!, dime que está bien -dijo preocupado-
_______:Samuel está bien sólo fue un golpe en la cabeza
Frank:Estoy bien Samuel
Samuel:*suspiro* gracias ¿cuando volverás _____?
_______:Dentro de una semana
Samuel:Bueno cuida de Frank
_______:Lo areFin de la llamda
Frank:¿Dentro de una semana?
-pregunto feliz-
________:Si la escuela me dio permiso de quedarme para cuidarte -dije con una sonrisa-
Frank:Bueno ya que que yo estoy bien y tu te vas a quedar ¿Por qué no nos vamos de vacaciones?
________:Me parece una gran idea
Frank:Bien ya está dicho, hay que grabar todos nuestros vídeos y decidir a donde vamosY como dijo Frank grabamos toda la tarde y nos fuimos a dormir.
Frank:Buenas noches _______
_______:Buenas noches gordo
-dije abrazándolo-////////////////////////
Yyyyyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️❤️
Y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
FanficSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...