Me necesitas

219 17 0
                                    

Holaaaaa bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien yyyyyyy

Vamo a empezar

////////////////////////

Narra Lorena.

Me aleje de ______ después de que aquellos chicos le pidieran esa foto.

Ya estaba harta de _______ y de Jessica, que esas chicas esconden algo, pero sobre todo _______,actúa muy muy extraño, intente acercarme a ella del modo más "normal" que pude.

Necesito recuperar su teléfono tal vez tenga algo que me ayude a descubrir que es lo que le pasa.

Había pasado algunos minutos sentada en una banca del instituto, me levanté y camine de regreso hacia mi habitación.

Cuando llegue moví la perilla pero esta no abría ,estaba cerrado con seguro, y como siempre había olvidado mis llaves, toqué la puerta y espere pero nada.

Puse mi oreja en la puerta pero sólo pude escuchar murmullos.

Volvía tocar la puerta con más brusquedad, ya era el colmo estaba harta de todos.

Escuche pasos y la puerta por fin se abrió.En ese momento no pude evitar gritar.

Lorena: ¡¿QUÉ TANTO HACIAS?! ¿POR QUÉ NO ABRES ?! -Dije gritando-
______:Perdona me..... me.....me estaba bañando
La mire confundida - ¿Pero estas vestida y tu cabello está seco y despeinado?

Ella toque su cabello y sonrió como tonta, yo solo rodee los ojos

Lorena:¿En serio deja de actuar así? -dije apartandola y entrando de nuevo al cuarto.

Cuando entré al cuarto vi la cama de _______ algo desecha.

Lorena:______¿Qué tanto hiciste?- dije mirándola-
______:Ya te lo dije tome una ducha
Lorena:¿Entonces por que tu cama está algo despacha?
______:Porque dormí una siesta antes de la ducha.
Lorena:Sabes que está bien, aún podemos pasar el resto del día juntas -dije forzando una sonrisa- (Estoy harta de ella pero necesito saber que pasa).

Narra Frank

Después de que escuchamos la puerta, me despedí de ______ y salí por la ventana. Salí de nuevo por la puerta principal, entre al auto y regrese al departamento, cuando entré, sonríe no puedo creer que condujera asta allá para verla pero ella lo necesitaba.

Recuerdos

Frank:Hola _______ -dije feliz al verla -
______:Hola Frank -dijo algo extraño para mi gustó-
Frank:¿Te pasa algo? -dije preocupado-
______:Es sólo que te extraño y he estado un poco estrésada con todo -dijo mirando hacia otro lado-

Cuando volteo a ver a otro lado,cerré mi sesión apague el ordenador, tome las llaves del auto y salí corriendo del departamento.

Entré rápido al auto, lo encendí y empece a conducir asta la escuela de ______, se le veía en los ojos que me necesitaba, la conozco perfectamente para saber que ella me necesita, intentaba pasar algunos altos o acelerar un poco para llegar cuanto antes.

Cuando por fin llegue, entre por la
puerta principal que por alguna razón nadie cuida.

Mientras caminaba me hice la pregunta de ¿a donde voy? No tenía idea de donde es el cuarto de ______, tampoco quiero preguntar no quería llamar tanto la atención,mientras pensaba pude ver a Jessi con Samuel me les acerque rápidamente.

Frank:Samuel ¿en dónde está el cuarto de ______?
Samuel:¿Qué haces aquí?  -dijo confundido-
Frank:No hay tiempo para explicar por favor dimelo -dije suplicante-
Jessi:El edificio amarillo que esta ahí -dijo señalando con su dedo- curto 10 -dijo dándome una playa en el espalda-

Mire a Jessi con una tierna mirada ella siempre me ayuda con _____.

Empece a correr asta que llegue aquel edificio, pensé que no podría entrar por la puerta, esta si la cuidan, intentaba pensar como entrar cuando pude ver a ______ a través de una ventana.

Me acerque y la golpe suavemente la ventana, ______ miro hacia varios lugares, y yo volví a golpear.

Cuando me vio, me miro confundida, se acercó y abrió la vantana, y entre.

_______:¿Frank que hace....? -no la deje terminar la frase por que yo me acerque a besarla con pasión-

Me separe un poco -ssssh sólo dejare llevar -dije y para luego volver a unir mis labios con lo suyos-

Y sé por que lo hacia lo hacia por que ella me necesitaba y yo a ella pasar tanto tiempo separados no era bueno para nosotros, nos habíamos vuelto tan dependientes una del otro.

Empece a introducir mis manos dentro de su blusa ,su piel estaba erizada, se que le dije a su padre que siempre tendría las ambos quietas y alejadas de ella pero ansiaba esta momento desde la primera vez que compartí cama con ella.

De pronto escuchamos que alguien tocaba.

_______ me miro asustada y yo la bese con ternura.

Frank:Te amo pase lo que pase, nunca dudes de eso
-dije en un susurro para después salir de nuevo por la ventana-

La mire y ella sonrió  -Te amo -articulo con sus labios rojos e hinchados pero no emitió ningún sonido -

Fin de los recuerdos

Volví a sonreír y entré a mi  habitación para jugar unas partidas de Call of Duty.

////////////////////////

Yyyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado, se que o es un capítulo nuevo por así decirlo  pero me gusta narrar algunos capítulos de diversas perspectivas.Pero bueno aún así espero que les gusté.

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️ y nos vemos en el sieguiente.

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora