Cansancio

216 17 2
                                    

Hooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien

Yyyyyyyy

Vamo a empezar

/////////////////////////

Narra Lorena

Samuel, Jessica y _______ salieron por la puerta dejándome sola en la habitación. ¿Una fiesta? ¿de quién podrá ser?.

Camino asta la cama de _______ me siento y suelto un suspiro. Que Samuel pase un poco de mi esta provocando que me haga sentir mal. Pero después de todo no es mi culpa si no la de _____.

Ella siempre quiere ser el centro de atención, se cree tan bonita eh importante, sin siquiera saber por lo que yo he pasado, pero bueno ya me vengare de ella más tarde.

Ahora lo importante encontrar más información para saber que se trae entre manos.

Empece a registrar entre su armario, no se por que sigo creyendo que por alguna razón encontrare algo entre su ropa, pero al parecer estaba en lo correcto, encontré un papel arrugado en una de sus cazadoras. Al desdoblarlo decía.

Para que nunca olvides quién es tu familia

Frank

Otra vez Frank, pareces su novio más que su hermano pero esto no me dice nada.....¿en dónde más puedo buscar?.....piensa Lorena piensa.

Lorena:Su computadora -grite- ¿cómo no lo había pensado antes -dije para mi misma-

Inmediatamente empece a buscar su computadora, asta que por fin la encobres bajo su cama, la tome, encendí y me senté de nuevo en su cama.

Cuando encendió empece revisar sus archivos primero en documentos pero sólo encontré tarea,luego en imágenes pero todas eran de su familia y de alguna serie, luego en vídeos pero todos eran de videojuegos comentados por ella ,lo que me confundió fue que algunos decían para hoy ,mañana, próxima semana, especiales.

No tenía sentido alguno, luego entré a su Twitter, al parecer tenía bastante seguidores ¿será por eso que le pidieron aquella foto? Empece a revisar más a fondo y la mayoría de notificaciones eran fotos editadas de ella, o menciones de otras personas dándole las gracias por los vídeos, ¿Tal vez se refieran a los vídeos que están en su carpeta? Nada de esto cuadra ,al mismo tiempo me esta dando más curiosidad por saber que esconde.

Pase alguno de los archivos de _______ a mi computadora, apague la suya para después guardarla.

Narra ________

Cuando regresamos a la escuela, nos despedimos de Samu, y nos dirigimos hacia nuestra habitación, por suerte Lorena no había cerrado la ventana así que entramos sin problema.

Nos cambiamos y nos fuimos a dormir.

-------------------------------------

Escuche un ruido a mi lado, era la alarma, estire mi brazo para apagarla.Estaba tan cansada pero había válido totalmente la pena.

Me levanté y note que Lorena ya no estaba pero Jessi si pero estaba totalmente dormida.

_______:he, despierta perezosa
-dije arrojándole una almohada en su cara-

Aunque sólo escuche quejidos de su parte.

Jessi:Déjame dormir -dijo dándose la vuelta-
_______:Anda que si no llegamos tarde -dije sentándome en su cama-

Jessi:Esta bien ya voy

Nos arreglamos lo más rápido que pudimos ya que ya era bastante tarde. Pero llegamos justo a tiempo a la clase.

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares , ahí estaba Samu pero se veía más cansado y se le notaban unas ojeras bastante feas.

_______:Valla no dormiste nada a noche
Samuel:Si buenos días ¿como estas? Yo también gracias -dijo sarcástico-
_______:Lo siento, buenos días Samuel
Samuel:Buenos días -dijo con una sonrisa-
_______:¿Cómo estas?
Samuel:Cansado y ¿tu?
_______:Bien gracia, ahora si ¿que te pasó?
Samuel:Ayer no dormí nada por que mi compañero decidió estar toda la noche con su novia hable y hable y hable asta las cinco de la mañana y no pude dormir nada.
Jessi:Lamentamos escuchar eso
Samuel:No se preocupen estoy bien -dijo tallando uno de sus ojos-
______:Te compro un café más tarde
Profesor:Bueno jóvenes tomen asiento

Después de un par de horas de clase en las cuales Samu casi se queda dormido, incluso le llamaron la atención un par de veces, pero al final lo consiguió.

_______:Vamos por el café que te prometí
Samuel:Si ya voy -dijo bostezando- por cierto no han visto a Lorena
Jessi:No la hemos visto en todo el día
Samuel:Ya la buscare luego.

Caminamos asta la cafetería y le dijimos a Samu que se quedara en una silla mientras comprábamos el café.

_______:Un capuchino por favor -le dije a la empleada-
Empleada:Claro 2 euros por favor

Se los entregue y voltee a ver a Jessi parecía algo preocupada.

_______:¿Estas bien Jessi parases preocupada?
Jessi:Es sólo que me preocupa Lorena
______:¿Lorena? ¿Estas hablando en serio? -dije susurrando para que Samuel no nos escuchará-
Jessi:No es por que ella me importé es por que me preocupa que pueda estar haciendo,tu sabes puede ser un poco peligrosa
________:Si tienes razón no sabemos en que pueda estar metida
Empleada:Aquí está tu café
_______:Gracias -dije tomándolo-Pero sabes que no podemos hablar de eso si Samu esta cerca
Jessi:Hablaremos en la habitación
Asentí

Regresamos asta donde estaba Samu pero cuando llegamos estaba completamente dormido.

Jessi:¿Que hacemos ahora?
______:Hay que despertarlo y lo llevamos a su cuarto
Jessi:Bueno
______:Samuel....Samuel despierta -dije moviendo su hombro-
Samuel:Mmmmm
Jessi:Vamos te llevamos a tu cuarto
Samuel:Si voy -dijo despertando-

Con mucho trabajo logramos llevarlo a su cuarto ,abrimos la puerta y lo recostamos en su cama.

Buscamos una manta y lo tapamos, coloque el café al lado en la mesa que estaba junto su cama.Estábamos a punto de salir cuando Samuel llamo nuestra atención.

Samuel:Gracias chicas son las mejores, me alegra tenerlas en mi vida.

Sonríe y regresamos al cuarto.

////////////////////////

Yyyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado mucho

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️

Y nos vemos en el siguiente

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora