Hoooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyyyyy
Vamo a empezar
////////////////////////
Narra Frank
_________ se había quedado dormida a los pocos minutos de que empezáramos a ver la película, se veía muy tierna dormida, como ansío que _____ y Samuel terminen este semestre para que vuelvan a casa, nunca voy a permitir que ellos vuelvan a estudiar lejos y menos por la madre de _______. Seguí mirando la película ya que estaba muy interesante de hecho también me comí las palomitas yo solo.
Cuando la película término, tenía pensado grabar un rato antes de llevarlos de nuevo a la escuela pero ya que _______ estaba dormida enésima mío no podía levantarme, tenía que encontrar una forma para levantarme sin despertarla, así que la abrace con cuidado y la recline hacia un lado.
Me levanté y me dirigí a lo habitación para grabar una partidas de pinturillo con Alex y Willy, después de unas horas grabando y editando escuche que alguien abrió la puerta, lo mas seguro es que fuera Samuel, salí de la habitación y efectivamente era el.
Samuel:Hola -dijo en una susurro ya que ______ estaba en medio de la habitación-
Frank:Hola -dije de igual modo-
Samuel:Ya casi es hora de irnos
Frank:Lo se -dijo algo desanimado-
Samuel:Estaré en mi cuarto empacando -dijo dándome una palmada en la espalda-Aún que odiara admitirlo el tenía razón, tenía que empacar las cosas de ______ antes de que se fuera la verdad no quería molestarla, entre a nuestra habitación, saqué la maleta de bajó de nuestra cama, es curioso que esta vez no hallamos dormido en nuestra cama, ya que esta vez dormimos en casa de Willy y en el sillón pero he de admitir que fue divertido pasar la noche en casa de Willy, termine de empacar todas las cosas y saqué la maleta de la habitación y la puse en la sala.
Ahora toca lo más difícil, despertar a la bebe que está en el sillón.
Narra _______
Frank:_______, despierta -sentí que me movían-
_______:Mmmm, ¿qué? -dije despertando-
Frank:Te quedaste dormida y tenemos que irnos
_______:¿Irnos? ¿a dónde? -dije confundía-
Frank:Tengo que regresarlos a la escuela
______:¿Tengo que? -dije cansada-
Frank:Si -dijo gracioso-
______:No quiero -dije volviendo a taparme con la cobija-Pronto sentí como Frank me envolvía en la cobija y me cargo como sí fuera bebe.
_______:No quiero ir a la escuela papá -dije asiendo reproche-
Frank:Venga, si tu mamá se entera va a matarme -dijo jugando conmigo-Frank me bajo con todo y cobija me metió en el auto y cerró la puerta.
Frank:Voy por tu tío no te muevas -dijo refiriéndose a Samuel-
_______:Me traes una almohada
Frank:No quieres también tu piyama -dijo sarcástico para luego volver a entrar al edificio con su peculiar risa-
_______:¡Si! -dije gritándole a través del vidrio-No tardaron más de 5 minutos en regresar, Frank y Samu traían las maletas, Samu se sentó atrás y Frank en el lugar del piloto, puso algo de música y empezamos nuestro recorrido de vuelta a la escuela, esta vez no pasaríamos por Jessi ya que Rubius se había ofrecido a llevarla, por lo que había escuchado a Jessi le encanto mi regalo, que era un disco de Shawn Mendes, creo que a Rubius ya lo estaba volviendo loco de tantas veces que lo había repetido.
Estaba mirando atrás vez de la ventana el lindo paisaje que poseía Madrid, la verdad estaba muy cómoda en vuelta en la manta y la música que había puesto Frank hacia qué me entrará más sueño, pero ya no quería dormir más, luego ya no podría dormir en la noche y mañana tenía clase.
Me gustaba estar en la carretera con Frank, me hace sentir como sí estuviéramos yo y el, solos también me recuerda cuando fuimos de viaje a su pueblo y rentamos aquel auto amarillo, ya había admitido que Frank y yo teníamos peculiares aventuras, pero es la verdad creo que sí alguna vez llegáramos a tener hijos, muy en el futuro tendríamos muchas historias que contarles.
Luego de una hora y media llegamos a la escuela, en realidad tenía una pereza increíble, pero tenía que hacerlo solo serán un par de semanas, cada ves menos y todo volverá a la normalidad.
Frank:Bien última parada
Samuel:Voy bajando las maletas mientras desenvuelves a ______ -dijo gracioso para luego bajar del auto-
________:Vamos papá no le dejes aquí -dije molestándolo y poniendo una cara tierna-
Frank:Vamos no pongas esa cara -dijo acariciando mi mejilla-
________:Voy a extrañarte
Frank:Yo también -dijo uniendo mis labios con los de el-
________:Pero tal vez me veas antes -dije maliciosa-
Frank:¿De que hablas?
________:Oh ya lo veras
Frank:Okey -dijo extrañado-
________:¿Podrías ayudarme? -dije refiriéndome a la manta-
Frank:Claro -dijo desenvolviendo la manta-Ambos salimos del auto, tome mi maleta que Samuel estaba cargando.
Samuel:Adiós hermano -dijo dándole un abrazo a Frank-
Frank:Adiós hermano -dijo correspondiendo al abrazo, debo admitir que fue una escena muy tierna-
_______:Aaawwww -dije enternecida-
Samuel:Ven para acá -dijo agarrándole del brazo y uniéndome al abrazo-
Frank:Los quiero -dije gracioso-
_yS:También te queremosNos separamos del abrazo le regale una última mirada a Frank para luego entrar por la puerta de la escuela, puse mi brazo al rededor del cuello de Samuel.
________:¿Quieres ir a mi cuarto un rato? ¿Qué tal si le damos una sorpresa a Jessi?
Samuel:Si claro sí todavía no a llegado
________:Genial -dije feliz-Antes de ir a mi cuarto acompañe a Samuel al suyo para poder dejar su maleta, después de eso fuimos a mi cuarto como ya habíamos acordado, íbamos hablando de nuestras cosas pero cuando llegamos a mi cuarto escuchamos unas risas al otro lado de la puerta, era obvio que no eran de Jessi y Lorena ya que ellas no se llevan bien.
Gire el picaporte y al abrir la puerta vi a Lorena con otro chico sentados en mi cama.
/////////////////////////
Yyyyyyyyyyy ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️
Muchas gracias por todo el apoyo que esta recibiendo la novela no saben lo feliz que me hace
Si les gusto voten y cometen
Y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
FanficSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...