Feliz aniversario (2/3)

267 15 4
                                    

Hooooola espero que les allá gustado el capitulin pasado a mi me hizo mucha ilusión escribirlo y aquí va el siguiente

Yyyyyyy

Vamo a empezar

////////////////////////

Narra ________

Así que asta las 6 son las 9:30 que voy a hacer aquí sola mientras espero supongo que no puedo salir que tal si me lo encuentro por ahí y arruino la sorpresa.Valla me sorprende que una persona haga todo esto por mi, Frank es una persona especial sigo sin creerme que el esta en mi vida.

Escuche un sonido que provenía de mi estómago, recordé que no he desayunado nada.Guarde el vestido en la caja y salí hacia la sala.

Me prepare un desayuno rápido, lo comí y limpie todo lo que había ensuciado.

Camine asta el sillón y me lance en sima de el para después soltar un suspiro.

_______:¡ESTOY ABURRIDA!
-grite-

¿Qué hago? ¿Qué hago?, era la pregunta que se repetía en mi cabeza, sólo escuchaba el sonido del reloj pasar pero pasaba lentamente.

Piensa _______, viviste 14 años sola y pasas un día sola y ya no sabes que hacer.

Creo que eso se siente cuando tienes amigos y ellos no están, te aburres básicamente .

Bueno será mejor que anime un poco el ambiente.Puse algo de música y empezar a bailar, según yo increíblemente, por que cuando voy a fiestas aunque sólo he ido a 2 me siento en el sillón.Luego desempaque todas mis cosas y acomode el regalo de Frank en la sala.

La música seguía pero ya me había cansado de bailar, así que empece a dar vueltas por toda la casa, el cuarto de Samu,la habitación de grabación de Frank,nuestro cuarto y volví a la sala.

Después de 10 minutos pensando en que hacer decidí ponerme a grabar, en la habitación de la escuela no estoy a gusto grabando.

Pase al rededor de 3 horas grabando los vídeos de la semana, luego revise mis redes sociales, me entro la curiosidad así que revise el Twitter de Frank pero no había publicado nada desde ayer.Se me hizo raro pero me emociona demasiado saber cual era la sorpresa.

Vi una rato una serie y sin darme cuanta ya eran las 4:00, supongo que ya era la hora de arreglarme normalmente no tardo tanto en arreglarme pero esta era una ocasión especial.

Después de un par de horas por fin estaba lista, me veía muy bonita, Frank había dado en el blanco con este vestido, guarde algunas cosas en mi bolso.Escondí el regalo de Frank ya que quería dárselo cuando regresáramos.

Me senté en el sillón y espere a que Frank llegara.

Luego de unos minutos alguien toco la puerta emociona corrí a abrirla,cuando la abrí esperaba que fuera Frank pero por alguna razón era Willy.

______:¿Willy?- pregunte desconcertada-
Willy:Hola ______, ¿cómo estas?-dijo abrazándome-

Yo correspondí pero aún no sabía que hacia aquí.

______:Perdona que te lo pregunte pero ¿que haces aquí?
Willy:Soy la siguiente parte
______:¿Siguiente parte? -dije sin entender-
Willy:Ya lo verás, pero a hora debo llevarte a un lugar, acompáñame.

Enserio que esta planeando Frank, pero como Willy indico yo lo seguí, me llevo a fuera del edificio y subíamos a su auto.

______:¿Alguna pista que quieras darme?
Willy:Para nada, Frank no le dejará que te diga nada
______:Por favor -dije haciendo puchero-
Willy:-río- lo siento
______:esta bien, de todas formas no quiero arruinar la sorpresa ,cambiando de tema, vegetta emociono que quieren que diga unas palabras en su fiesta
Willy:Si nos aria mucha ilusión, también ¿podrías invitar a Jessi y Samuel?
______:Si claro yo me encargo
Willy:Bueno llegamos -dijo deteniéndose enfrente de un restaurante- suerte

Yo baje del auto para dirigirle hacia la entrada,cuando analice bien me di cuanta de que este era el mismo restaurante al que Frank me llevo en nuestra primera cita.

Entré en el restaurante y una empleada me hablo.

Empleada:Usted debe ser la señorita (tu apellido)______
_______:Si soy yo -dije extrañada-
Empeñada:Que bueno ,el joven Garnes la esta esperando
_______:¿De verdad? -dije ilusionada-
Empleada:Claro que si pase por aquí -dijo guiándome-

Y por fin lo vi ahí ,estaba parado con un ramo de rosas, sus ojos cafés brillaban y tenía una sonrisa que valía un millón de dólares, traía puesto un traje negro y a una corbata roja como en nuestra primera cita. Y la iluminación creaba un ambiente en el cual sentía que estábamos el y yo.

Y así era no había nadie más en el restaurante, bueno contando a los empleados y cocineros pero no había clientes.Frank se acercó y me ofreció el ramo de rosas.

Frank:_______¿Quieres tener una cita conmigo?
______:-Solté una risa tonta- Me encantaría -y acepte las rosas-

Frank y yo nos mirábamos pero luego notamos que la empleada nos estaba mirando tiernamente.

Empleada:Perdonen -dijo avergonzada-tomen haciendo por favor, en un momento les traeré la carta

Y así lo hicimos nos sentamos y estaba más que encantada.

_______:Frank Enserio hiciste todo esto por mi
Frank: Yo aria todo esto por ti -dijo colocando su mano encima de la mía-
______:Frank eres el chico más especial que he conocido
Frank:Y tu llegaste a cambiar mi vida

La empleada regreso y nos entrego la carta.

Yo pedí ______ y Frank _______.

Empezamos a comer después de eso, hablamos como 2 horas había tanto que decirnos, aún que sólo había pasado una semana de que no nos veíamos pero para nosotros había pasado una vida entera, habíamos aprendido a esta juntos siempre y que estar separados era como que nos quitaran un pedazo de nosotros mismos.

Frank:Vámonos _______, todavía quedan muchas que hacer.
______:¿De qué hablas pensé que era todo?
Frank:-sonrió-claro que no aún queda mucho más.

Pedimos la cuenta pero Frank me dijo que no nos iban a cobrar había tantas cosas que quiero  preguntarle sobre como había conseguido todo esto.

Salimos del restaurante y el tomo mi mano y yo entrelace mis dedos con los de el.

////////////////////////

Yyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado esta fue la segunda parte creo que van a hacer tres.

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️❤️❤️

Y nos vemos en el siguiente

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora