¿Triste?

244 19 0
                                    

Holaaaaa bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien yyyyyyyyy

Vamo a empezar

////////////////////////

Narra _______

Estábamos tomados de la mano ,caminado hacia la casa ,Frank actuaba extraño no decía nada, se veía normal aunque al mismo tiempo nervioso ,yo normalmente estaría triste por que tengo que regresar al internado.

Pero no se porque debería preocuparme, si porque no esta triste o porque actúa muy raro.

¿Debería preguntarle?

Frank:¿Podrías llamar a Rubius para que venga con Jessi? -dijo con un tono algo extraño para mi gustó-
______:Si...Claro -dije extrañada-

Saqué mi celular de mi bolsillo, marque el número de rubius y le dije que si podía llegar a nuestro departamento con Jessi,el acepto para después colgar.

______:le pregunte si podía vernos en nuestro departamento y dijo que si - dije para después abrazarlo-

Que el actúe así me da un poco de miedo me hace pensar que tal vez el pueda hacer lo mismo que mis padres...abandonarme.

Frank:______ ¿Por qué lloras? -dijo mirándome a los ojos ,tocando mis hombros-

Toqué mis mejillas, Frank tenía razón estaba llorando, creo que la idea de que Frank me deje ,me rompe el corazón.

______:No....por nada sólo.....sólo se me atravesó.....un pensamiento -dije tratando de controlar mi respiración-
Frank:Tranquila _____ no pasa nada -dijo abrazándome-

Yo lo abrase muy fuerte no quiero dejarlo no quiero irme de nuevo.

Frank:______ deja de llorar ¿que pasa? -dijo preocupado-
_____:no nada -dije sin soltarlo-

No quería decirle ,ya tiene suficiente el sólo para preocuparse más por mi.

Frank:____ no me mientas (odio y amo que me conozca tan bien )
_____:Es sólo que me resulta extraño que actúes extraño
Frank:No pasa nada sólo que tengo la cabeza echa un lío
_____:Lamento haberte preocupado -dije forzando una sonrisa-
Frank:Venga vamos a hacer algo divertído, se que estas cansada ,te cargo de caballito.

Me levantó y me cargo, empezó a correr asta que llegamos al departamento, incluso me cargo por las escaleras, aunque casi nos caemos.

Me bajó de su espalda y me dio un tierno beso.

Frank:Prepara tus cosas y llama a Samu ¿si? -dijo acariciando mi mejilla-

Asentí y camine hacia nuestro cuarto.

Narra Frank

_____ fue a empacar sus cosas, no es que este actuando raro como le dije tengo la cabeza echa un lío, estoy preparando una sorpresa para _____ muy grande.

Por eso también tuve que salir corriendo del departamento.

Recuerdos

Miraba a Samuel frecuentemente ,estaba a punto de recibir un paquete y el lo sabía por que le había contado que tenía planeado para ____.

Pero si ______ ve al cartero me preguntara ¿que pasa? y arruinaría la sorpresa.

Frank:mmmmm ______ podrías pasarme un vaso con jugo ....por favor -dijo intentando sonar convincente-
______:Claro-dijo levantándose-
Frank:Samuel rápido necesito sacar a _____ de aquí puedes recibir mi paquete -dije susurrándole-
Samuel:Si yo lo hago pero rápido aquí viene
______:Aquí tienes -dije entregándole el jugo-
Frank:Gracias
Samuel: Bueno yo iré por......-dijo levantándose y caminado hacia la puerta - por.... Unas cosas.

Era mi oportunidad para sacar a ______ de aquí.

Frank:¿Quieres ir a caminar? -dije rompiendo el silencio-
______:si vamos

Tome a ______ y la saque corriendo del lugar.

Fin del recuerdo

Me pregunto que abra pensado _____ se que no es por que actúe algo extraño bueno puede que eso influya pero ella no es así.

_______:Ya estoy lista -dijo saliendo de su habitación-
Frank:¿Puedes ir por Samuel?
_______:Si claro.

Rubius y Jessi llegaron, alistamos todo, ______ quería quedarse un rato más, y yo con ella ,pero si nos quedábamos llegaríamos tarde.

Nos montamos en el auto, _____ no quería soltarme en ningún momento, incluso me senté atrás con ella por que quería abrazarme, mientras Jessi iba adelante con Rubius y Samuel juntó a nosotros.

Ahora ______ es la que actúa muy extraño.

Cuando llegamos llegamos, ______ no quería entrar estaba empezando a preocuparme.

Frank:______ tienes que entrar
_____:Frank......sólo unos minutos más por favor.

Mire a Rubius y Samuel ,ellos asintieron y se alejaron un poco.

Frank:_____ mírame

Ella levantó la mirada, tenía los ojos llorosos.

Frank:No estés triste, estaré siempre que me necesites... No pasara nada .....
_____:Esta bien lo are -dijo limpiando sus lágrimas de aquellos ojos que tanto me gustan-Te amo, llama seguido ¿si? -dijo abrazándome un poco fuerte-

Yo correspondí para luego besarla , me despedí de Samuel, Jessi y ella de Rubius.

______ volteo a verme y entro por la puerta de la escuela.

Espero que se le pase no quiero verla triste , y mucho menos puedo verla llorar.

////////////////////////

Yyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado, ¿que tendrá planeado Frank para _____? 7u7r yo no se (en realidad si lo se)

Esta semana no podré actualizar pero las recompensare con un capitulin el próximo Sábado.

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️ y nos vemos en el siguiente

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora