Graduacion y P.....

229 20 7
                                    

Hooooooola bienvenidas a él primer capitulin especial, espero que estén muy bien y que les guste

Yyyyyyyy

Vamo a empezar

/////////////////////

Narra ______

5 años después

Estaba mirándome en frente del espejo, intentando acomodar sobre mi cabeza el típico sombrerito de graduación el que es negro, cuadrado y tiene un especie de lazo de color amarillo, intente moverlo a la izquierda luego a la derecha pero aún no me convencía.

Frank:Así te vez hermosa -dijo entrando al baño para luego darme un beso en la mejilla y moviendo el sombrerito hacia la izquierda-
________:Quedo perfecto gracias -le regrese el beso acompañada de una sonrisa-
Frank:¿Ya estás lista? -dijo envolviéndome en sus brazos-
________:Si, solo que no encuentro mi anillo, ¿no lo has visto?
Frank:No para nada -dijo un poco nervioso-
________:Debió a verse caído en mientras dormía pero sería muy raro he dormido con él durante 8 años
Frank:Te ayudo a buscarlo luego, tenemos que apresurarnos o llegaremos tarde a tu graduación -dijo tomando mi mano-

Salí del baño y de la habitación junto con el, Samu estaba sentado en el sillón, al igual que Frank tenían puesto un esmoquin ambos se veían muy guapos solo faltaba Jessi que dijo que nos vería allá, salimos de la casa, ya nos habíamos mudado, la casa no es tan grande pero Frank y yo teníamos nuestras propias habitaciones donde grabar, Samu tenía su cuarto, nosotros el nuestro, una linda sala, el baño y una cocina muy bonita.

Nos subimos al auto y esta vez Samu iba a conducir asta aquel lugar, la razón por la que estaba vestida de esta forma, era porque hoy me iba a graduar por fin, fue difícil terminar mi carrera sin Jessi ni Samuel, porque cada quien estudió lo que le gusto pero eso si nunca descuidados nuestra amistad, nos reuníamos por la tarde para hacer tareas conversar, etc. Mi graduación fue la última ya que la primera fue de Jessi en la cual asistimos nosotros, rubius y sus papás, luego fue Samu en esa asistimos Jessi y yo, su querido hermano Frank, su novia y sus papás que estaban tan felices, y por último está la mía, que era hoy.

Aún no sé si quiero trabajar, con YouTube vivimos bien, tal vez trabaje por un tiempo para ahorrar algo de dinero para el futuro pero aún no he tomado la decisión.

Luego de unos minutos hablando, llegamos al lugar donde nos entregarían nuestros documentos con una ceremonia y eso. Nos bajamos del auto, estaba todos mis compañeros de clase y de otros salones muy emocionados con sus padres felicitándolos.

Maestra:Bien muchachos hagan una fila, sé que hoy es su día especial pero aún tenemos que darles sus documentos
Frank:Te llaman -dijo tocando mi hombro-
_______:Ya es hora -dije nerviosa-
Samuel:Suerte ,y yo me encargo de Jessi

Fui a formarme con mis compañeros para esperar, la verdad estaba muy nerviosa, también había notado a Frank muy extraño, desde esta mañana a estado muy nervioso, a noche no dejaba de dar vueltas en la cama, me pregunto ¿porque será?.
La ceremonia transcurrió, a algunas de mis compañeras se les escaparon las lágrimas antes de tiempo corriendo todo el maquillaje que traían puesto tenían que arreglárselo antes de que les tocará a ellas o sino su foto saldría horrible.

César:Hola ______ -dijo seductor-

César era un chico de mi clase, según él desde el momento que me vio se enamoro de mi, pero es el chico más fastidioso y engreído del mundo, nunca ha crecido que tengo novio, así que siempre está invitándome a salir y esas cosas aunque siempre le digo que no, pero él no se rinde, nunca le dije esto a Frank porque se que suele ser celoso.

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora