Miradas

183 18 0
                                    

Hoooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien yyyyyyyyy

Vamo a empezar

////////////////////////

Narra ______

Estábamos dirigiéndonos a la cafetería cuando recordé que olvide mi teléfono, tal vez no era importante pero quizá podía recibir algún mensaje de alguien y por ese alguien me refiero a Frank.

Samuel:______ _______ -dijo moviendo su mano en frente de mi cara-
______:Perdona estaba perdida en mi mundo -Dije mirándolo-

Siempre he tenido el problema de que me distraigo con todo.

S y J:¡______! -dijeron llamando mi atención-
______:Lo siento -dije prestándoles atención-

Ellos sonrieron

Jessi:Aveces eres muy despistada -dijo con una sonrisa-
______:Perdón ¿que dijeron?
-pregunte confundida-
Samuel:Dije que olvidamos a Lorena
______:Aaaah cierto -dije sin tomarle mucha importancia-

Se que dijimos que Lorena era como nuestra nueva mejor amiga pero la verdad es un poco fastidiosa aún así tengo que tratarla bien y evitar que Jessi le rompa la cara.

Samuel:¿Crees que podamos volver por ella?
______:Si por supuesto -dije lo más convincente que pude- además sirve de que voy por mi teléfono.

Regresamos a nuestra habitación y cuando abrimos la puerta, ahí estaba Lorena cerca de mi cama y con mis cosas regadas por el suelo. Lorena tenia algo detrás de su espalda y parecía un poco asustada.

Narra Lorena

La puerta se abrió y apareció ______ junto con Samuel y Jessica. Rápidamente escondí el teléfono de _____ detrás de mi espalda.

Narra _______

Samuel entro y camino hacia Lorena.

Samuel:Perdona que te olvidara   -dijo abrazándola-
______:Puedo preguntar por que mis cosas están regadas
Lorena-Aparto un poco a Samuel- So....sólo estaba acomodando tus cosas (parecía nerviosa) ya sabes para disculparme por a ver echo que te sintieras mal (ella ni siquiera sabe por que me hizo sentir mal)
______:Okey -me límite a decir- (no quería hacerla ver mal enfrente de Samuel) Bueno ya que estas acomodando mis cosas, ¿no has visto mi teléfono?
Lorena:No...no es este o ¿si? -dijo sacando sus manos detrás de su espalda mostrándome mi teléfono-
_____:Si de echo -dijo tomadolo- ¿por que lo tienes tu?- pensé-
Samuel:Bueno ya que estamos todos vámonos -dijo rompiendo la tensión que se había creado-

Salimos de nuevo y caminamos hacia la cafetería ,cuando llegamos nos sentamos ,yo con Jessi y Samuel con Lorena.

Samuel:Bueno iré a pedir ¿Quien me acompaña?

Jessi y yo nos miramos ,sabíamos que Lorena no acompañaría a Samuel, así que sería una de la 2, acompañar a Samu no era el problema si no ¿quién se quedaría con Lorena?, supongo que sería yo ,ya que si la dejo con ella ,seguro la golpea.

Jessi: Venga voy contigo -dijo levantándose del asiento-

Se fueron y yo me quede con Lorena, pero Lorena no paraba de mirarme y se estaba tornando incómodo ,así que saqué mi teléfono para no tener que verla y por sí acaso checar que no allá revisado mi teléfono.

Cuando lo encendí mire que tenía un mensaje de Frank.

WhatsApp

Franker: ______ no te preocupes ya verás que la semana pasara rápido y pronto estarás otra vez aquí.

Te amo ❤️

Instantáneamente se formó una sonrisa en mi rostro.

______:Estoy segura de eso

Fin de whatsApp

Lorena:¿Qué te sucede? -al escucharla la sonrisa se desvaneció-
______:No nada
Lorena:Espero que no actúes así toda la semana

Iba a contestarle pero Samuel y Jessi llegaron.

Empezamos a comer casi toda la conversación la creamos Samuel,Jessi y yo ,Lorena sólo asentía o hablaba muy poco, pero se la pasaba constantemente mirándonos a Jessi y a mi.

Narra Frank

Después de unas horas de grabación y de editar los vídeos por fin termine, salí de lo habitación y me recosté en el sillón.

Sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón era mi teléfono ,lo saque y era un mensaje de ____.

______:Estoy segura de eso

Creo que si la hice sentir mejor -dije con una sonrisa-

Cerré por unos minutos los ojos ,y empece a pensar si a ______ le gustará la sorpresa que le voy a dar.

Quiero que todo sea perfecto.

Es algo que nunca he echo por otra chica pero ______ no es cualquier otra chica.

Aún recuerdo el primer día en que la vi , se veía tan hermosa y aún que soñé con besarla desde el primer momento en que vi esos ojos color (tu color de ojos)_____
Jamás pensé que después de tanto sería toda mía.

/////////////////////////

Yyyyyy ese fue el capitulin de hoy espero que les allá gustado mucho.

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️

Y nos vemos en el siguiente.

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora