Holaaaa bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien yyyyyyy
Vamo a empezar
*Advertencia estos capitulines van a ser muy empalagosos*
////////////////////////
Narra _______
Escuche la alarma sonar a un lado mío,lentamente abrí mis ojos, estiré mi brazo para apagar la alarma, estaba muy cansada anoche me dormí muy tarde haciendo el regalo de Frank pero por suerte lo termine.
Me levanté y camine hacia el baño para poder darme una ducha.
Lorena:¿Ya te vas? -pregunto-
Al parecer Lorena están despierta, Jessi no ella dormía como un oso.
______:........(no conteste estaba bastante enojada por lo que había dicho de mi familia para dirigirle la palabra sólo lo are cuando Samu este cerca)
Lorena:Ahora no hablas -dijo algo enojada-Yo sólo la ignore y continúe mi camino hacia el baño, entre, cerré la puerta, me quite la ropa y empece a bañarme. Después de unos 10 minutos, salí de la ducha, me vestí, peine y salí del baño.
Tome una maleta del armario, la coloque enzima de la cama para empezar a empacar mis cosas, tomando en cuenta que había dejado bastante espacio para el regalo de Frank.
Lorena:¿Qué es eso? -dijo refiriéndose al regalo de Frank-
______:..............Lorena bajó de su cama para acercase a ver, pero en ese instante cerré la maleta.
Lorena:Mira tía no se que te pasa o por que estas enojada ,pero no tienes derecho de tratarme así -dijo con un tono súper irritable-
______:Escuchad "tía" -dije con un tono sarcástico ya que aún no domino del todo bien el asentó español- no tenemos por que hablar o socializar si Samuel no está enfrente de nosotras, así que técnicamente no tengo por que hablarte -dije intentando susurrar para no despertar a Jessi- Así que si me disculpas yo me tengo que ir
Lorena:Pensé que quieras que fuéramos amigas -dijo susurrando-¿Enserio se esta haciendo la víctima?
______:Si pues eso se acabó
Me puse un gorro de lana tome un trozo de papel y escribí.
Adiós Jessi espero que se diviertan nos vemos el lunes ,dile a Samu que lo quiero.
Y lo puse al lado de su cama.Tome mi maleta y salí por la puerta, mire a Lorena y sólo estaba parada mirando hacia la ventana.
Recorrí la escuela asta llegar a la puerta principal pero cuando lo hice no vi a Frank por ningún lado así que me dedique a esperarlo.
Pasaron 10 minutos y nada. Revise mi teléfono y nada, estaba pensando en llamarlo pero de pronto.
Narra Frank
Frank:Bien hoy es el día Garnes de mostrarle a _______ cuanto la amo -dije para lo mismo mientras se miraba en el espejo del baño-
Narra ________
El auto de Frank se estacionó enfrente mío pero el que conducía no era Frank sino Vegetta.
Vegetta:¡Hombre!_______ ¿como has estado? -dijo saliendo del auto-
Estaba feliz y confundida pero hace mucho que no había visto a Vegetta así que corrí para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada)
ФанфикSegunda temporada de GRACIAS A SU HERMANO _______ y Frank han pasado el último año juntos han logrado superar varios obstáculos. Pero esta vez tendrán que superar uno muy grande "la distancia" Pero el amor supera todo la edad,distancia,los celos...