Epílogo

198 19 4
                                    

Hooooola bienvenidas al epílogo de esta bonita historia, saben que esto es algo corto, y ya pronto empezarán los episodios especiales, sé que soy muy pesada con esto pero me hace mucha ilusión

Yyyyyyyy

Vamo a empezar

////////////////////////

3 Años después

Narra ________

Las olas del mar estaban rompiendo contra la Costa, el sol estaba asomándose por enzima del mar, y sus rayos estaban iluminando la habitación de una forma muy agradable, el olor a sal se hacia destacar mucho.

Yo estaba acostada en la cama mirando la ventana, Jessy y Samuel estaban en sus correspondientes habitaciones, aún era bastante temprano para salir a la playa y se preguntarán ¿qué estamos haciendo aquí?, en los últimos 3 años Jessi, Samuel y yo salimos todos los veranos a vacacionar, solo nosotros tres eso significa sin Frank, sin Rubius y sin Keily la novia de Samuel.

A diferencia de Lorena, que por cierto nunca volví a ver, Keily era muy agradable y servicial, ella era muy diferente a Lorena no sólo mentalmente si no también físicamente, siempre tiene el cabello de un color, y sus ojos son color caramelo, además de que Samuel está muy enamorado de ella, me alegra que allá encontrado alguien que si lo valore. Como decía acerca de nuestros viajes, lo único que hacíamos era rentar una camioneta, la llenábamos de provisiones, elegíamos un lugar de España y nos turnábamos para conducir asta allá, elegíamos un lugar barato donde pasar la noche y en los días nos dedicábamos a explorar el lugar, de hecho fue Frank quien nos enseñó a conducir a los tres, este año fue a una zona playera y me muero por ir a nadar.

Dentro de poco empezare a estudiar para mi carrera, también es importante decir que mi canal de YouTube va muy bien. Frank y yo estamos trabando muy duro para sacar nuestras series adelante, dentro de poco vamos mudarnos solo está esperando a que vuelva del viaje, para mí va ser un poco difícil dejar el apartamento en el que cambio mi vida, en el cual di mi primer beso con Frank, en cuál Frank y yo nos volvimos novios, en el que hemos celebrado muchas fiestas y en el que hace poco tuve mi primera vez.

Pero supongo que todo tiene que avanzar espero que la casa sea tan genial como nuestro apartamento.

Escuché que alguien abría la puerta de la habitación, era Jessi que estaba muy despeinada de seguro acaba de levantarse.

Jessi:Vamos ________ se está haciendo tarde para ir a la playa -dijo con una sonrisa en el rostro-
_________:¿Cómo que tarde si son las 6:30?
Jessi:Se ara tarde para tomar fotos del amanecer -dijo acercándose a mí y extendiéndome su mano-
_________:No me pierdo el amanecer por nada del mundo -tome su mano y salimos por la puerta-

////////////////////////

Yyyyyyyyy este fue el epílogo espero que les allá gustado mucho, sentí mucha nostalgia, pero bueno

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️

Si les gusto voten y comenten

Dentro de poco se vienen los episodios espaciales, las amo ❤️

Y nos vemos en el siguiente.

Es sólo otro obstáculo (sTaXx y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora