Mi nombre es Alice Jones, tengo 18 años, este año entrare a un nuevo colegio de la preparatoria, lo triste es que no seguiré con mis amigos, porque a mis papás les ofrecieron un mejor trabajo en Los Ángeles y pues nos tenemos que mudar.Yo vivo con mis padres y mi hermano Lucas, mi hermano va a entrar a segundo año, va un año más que yo, entonces el también se tuvo que despedir de sus amigos y pues estamos mal.
Es triste porque ya había planeado junto a mi mejor amigo Tyler, ver lo del colegio, los talleres y todo, fue muy difícil de despedirme de todos, pero especialmente de Ty, hemos sido amigos desde que teníamos 7 años, después de que nos conocimos nunca nos volvimos a separar, lo quiero mucho, pero bueno, mis papá han hecho mucho por nosotros, como para no ser igual.
El último día que estuve, Ty y yo no nos queríamos separar, se quería ocultar en el coche para irse conmigo, pero nos cacharon, fue muy gracioso. Se había metido a una de las maletas y mi hermano Lucas, hizo que se cayera del coche y pues, no se pudo ir.
Sólo nos habíamos quedado una semana más, para arreglar todo lo de la mudanza, en ese rato, todos los días me la pasaba con mis amigos y me hicieron una despedida, no les voy a mentir, llore mucho, pero ya no podía hacer nada.
También me hicieron un collage con muchas fotos y mensajes de todos, también me mandaron a hacer una almohada con todos en ella y con un mensaje de Disney en ella "Nunca digas adiós, porque decir adiós es irse lejos, e irse lejos significa olvidar"- Peter Pan.
Habían comenzado las vacaciones y querían aprovechar para que comenzáramos a acostumbrarnos para cuando comenzarán las clases.-Te voy a extrañar mucho- le digo abrazándolo.
-Yo también bonita, prométeme que cada día vamos a hablar, sin excepción- me dice, no soltándome.
-¿Pór la garrrita?- me dice y le sonrió.-Por la garita- le comento abrazándolo otra vez.
Me despido de el y me subo al coche. Empieza a arrancar mi papá. Ya llevaba conduciendo 3 horas, estaba muy cansada, en todo el viaje estuve abrazada de Lila mi chow chow que me regalo Tyler cuando cumplí 15 años, fue el mejor regalo que pude haber deseado, los quiero mucho a los dos.
-Chicos duérmanse un rato, en lo que llegamos a Los Ángeles- comento mi papa y le hice caso, me acomode y quede profundamente dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues fue mi primer capitulo, espero que les guste, soy nueva creándole historias, espero que aunque sea les guste a algunas personas.
Aun no se que días voy a estar actualizando capítulos, por el momento cuando pueda lo haré.
Los quiero mucho a todos.
Bueno voten y comente si les esta gustando o no.
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...