Entre a la casa y puedo notar que mis papas están dormidos en el sillón abrazados, intento no hacer tanto ruido subir las escaleras para dirigirme a mi cuarto. Cuando entro noto que Lila está dormida en mi cama debajo de las sabanas acurrucada. Me preparo para irme a dormir y recuerdo que le tengo que marcar a Ty para que sepa que llegue bien a casa.
-------LLAMADA CON TY----------------
Ty: Hola
Yo: Hola, solo quería avisarte que ya llegue a casa
Ty: Bien, nadie se propaso contigo?
Yo: No Ty, sabes muy bien como yo si alguien fuera capaz de hacer algo asi, no sobreviviría. (Escucho como se ríe)
Ty: Lose, pero tengo que preguntar.
Yo: Si, y tu que hiciste?
Ty: Nada, aquí aburrirme viendo películas. (Se escucha bostezar)
Yo: Bueno creo que ya tiene sueño te voy a dejar descansar.
Ty: No, (bosteza). Estoy bien, hay que platicar un rato.
Yo: Ty, te estas durmiendo.
Ty: Ándale, mira me salgo y hablamos un rato por Skype, en la terraza.
Yo: Mmmm, bueno déjame cambiarme porque aquí hace frio.
Ty: Ok, te mando solicitud.
--------------------------- FIN DE LA LLAMADA--------------------------------------
Me vuelvo a cambiar, me pongo unos leggins negros y una chamarra junto con unos botines de negros.
Antes de salir al jardín voy por algo de comer, se me antojaban unas palomitas y las hice, puedo notar que Lila también tiene ganas de salir, entonces le abro la puerta para que salga y le doy agua.
Me acomodo en una de las mesitas que hay en el jardín, baje mi computadora y el cargador por si se le acaba la pila. Acomode todo lo que traigo para comer y espero a que Ty, me mande la solicitud para Skype. En lo que esperaba note que Lila le estaba llorando a algo, me fui acercando y puedo ver del otro lado de la serca a Zeus.
-Hola bonito, te dejaron afuera- Zeus cuando me vio me empezó a llorar.
Seguí esperando a que Ty me mandara la solicitud y sentía como alguien me estaba observando.
De rato vi que ya me estaba mandando la solicitud y la acepte.
----------------------------- VIDEO LLAMADA CON TY ----------------------------------------------
Ty: -Perdón, pero no encontraba mi cargador- dice encogiéndose de hombros
Yo: -No te preocupes, me gusta estar congelándome en el jardín- le comento y empieza a reírse.
Ty: Ps, porque te sales tan rápido, debiste de haber esperado, prepárate algo calientito.
Yo: -Si lo hice- le muestro unas palomitas y un café.
Estuvimos hablando por horas, de un millón de cosas, como que conoció a una chica que trabaja en una tienda de comics, no sabe como invitarla a salir. Siempre era así, terminaba siendo yo amiga de las chicas que le gustaban y el amigo de los que me gustaban a mi, poco a poco nos fuimos llevando mucho mejor hasta terminar siendo mejores amigos, nunca nos habíamos separado hasta ahorita.
Continuamos hablando de cosas al azar, hubo varias veces que se subía a mi Lila y le lloraba a Ty, también levante mi compu y le presente a Zeus, le encanto aunque por lo que le conté sobre el dueño, no tenia intención de que se lo presentara en algún momento.
No se a que hora comenzamos, pero terminamos casi a las 4 de la madrugada, me daba mucha risa porque a cada rato se quedaba dormido y le decía que platicábamos en otro momento y se negaba, se iba a mojar la cara y volvía. Es tan necio pero la verdad es que ya lo extrañaba mucho, lo quería tener cerca, pero solo así lo podía tener.
Yo: -Bueno son las 4:30 am, creo que ya deberíamos de ir a dormir- le comente bostezando.
Ty: - Bueno ya que insistes, pero primero cántame algo, también extraño tus canciones- bosteza aun mas fuerte, estaba acostado en la mesa, pero atento para que cante.
Yo: -No, te canto otro día, tengo sueño- disimulo un bostezo.
Ty: -Ándale siiii, y te dejo descansar, por mí, por los viejos tiempos- me comenta con una gran sonrisa.
Yo: -Bueno, pero vas a cantar conmigo, como en los viejos tiempos- le comento con una sonrisa.
Ty: -Ok, ¿Cuál cantamos?- me dice con una gran sonrisa.
Yo: -Mmmm, LO QUE SIEMPRE SOÑAMOS DE SANDOVAL, déjame ponerla- comento y la pongo. Aun siento que alguien me mira pero no encuentro nada. (Canción en multimedia).
Nos pusimos a cantar y es maravilloso, a cada rato. Ya extrañaba esa sensación, toda la familia le gustaba mucho que cantara aunque siempre lo mantuvimos en secreto, para que no me pidieran siempre que cante, me acorde de que Alex ya conoce mi voz, solo espero que cumpla su promesa de que no cuente nada. Esta a sido una larga noche.Terminamos de cantar y los dos nos sonreímos mutuamente.
Yo: -Gracias, aunque no llevo mucho desde que me fui, extraño todo lo de allá- tenía ganas de llorar.
Ty: -Es que ya extrañaba tu voz, por favor no llores- me dice con una cara triste.
Yo: -Ok, bueno ahora si hay que ir a dormir- le dije limpiándome mis lágrimas.
Ty: -Buenas noches, descansa princesa- me dice lanzando un beso a la pantalla.
Yo: -Igual Ty, te quiero mucho- le lanzo un beso.
----------------------------- fin de la video llamada------------------------------------------------------------------
Nos desconectamos al mismo tiempo y apago mi computadora, empiezo a recoger todo y antes de entrar, aun veo a Zeus afuera, así que le doy un beso en su cabeza, a la hora empiezo a entrar veo la hora y reconozco que esto a sido una larga noche y no se pero volteo y logro ver que alguien acaba de entrar a la casa de alado junto con Zeus, no se quien fue, pero esa persona me escucho cantar.
----------------------------------------------------------- <3 <3 <3 --------------------------------------------
Hola chicos, ¿Quién cree que sea la persona que la haya visto cantar?
Perdón por no haber actualizado, ya tenia varios capítulos pero se me borraron y pues a la hora de volverlo a hacerlo, creo que le cambie varias cosas.
Bueno espero que les este gustando la historia, espero que publiquen comentarios, que me digan si les esta gustando o no.
Sigo pensando que días actualizare, pero se me va a hacer un poco difícil porque ya casi empiezo exámenes entonces voy a ver bien eso.
#losquiero #comenten #<3 <3 <3
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...