.....
E estado ayudando a varias personas con sus mascotas, también apoyando un poco a Alex, creo que se le salió un poco de control con Toby y Lila, juntos hacen un desastre.
-¿Estas bien?, creo que tratar de entrenar a dos perros a la vez no es lo tuyo- le comento riéndome
-Estoy bien, me gustan los retos, a parte Lila no necesita entrenamiento, pero Toby por el otro lado, si necesita y mucho- me sonríe
-Pues es bueno, con los cachorros es muy difícil, porque quieren jugar, pero confió en que lo vas a lograr- le comento sacando mi celular.
Ya casi es hora de que salga para poder ir a avisarle a Oscar que ya me voy, quiero ir rápido a la plaza a ver si encuentro el conjunto perfectopara la cena de esta noche, me gustaría algo bonito y a la vez casual, como si voy a tener tiempo de ir a dejar a lila a casa y así poder irme a la plaza, lo que no sé exactamente es como me voy a mover, bueno creo que será en el taxi.
-Alice... me escuchas- noto que Alex ha estado intentado llamar mi atención.
-Si perdón, es que ya casi es mi hora de salir y estoy pensando que voy a hacer- le comento encogiéndome de hombros.
-No salías hasta las 7 hoy- me dice viendo su celular.
-Ah sí, pero hoy hay una reunión y tengo que salir antes, me recordó Oscar que pudo haber sido hoy mi día libre, porque el miércoles no me tocaba venir, entonces solo me voy a quedar medio dia y ya casi es la hora de salir- le digo agarrando mis cosas.
-Ah ok, te acompaño a casa- me dice extendiéndome su mano.
-No gracias, solo voy a dejar a lila y me voy a ir a la plaza a ver si me gusta algo para esta noche- le menciono mientras camino hacia dirección.
-Y tienes quien te lleve, porque digamos que no está cercas la plaza- me dice deteniéndome.
-No, pero tomare un taxi, mis papás siguen en el trabajo y mi hermano se fue a arreglar unas cosas de la universidad- le comentó abriendo la puerta.
-Pues si quieres yo te llevo, no hay problema no tengo nada que hacer después de esto- me dice encogiéndose de hombros.
-Ok, gracias solo le tengo que comentar a Oscar que ya me voy, si- le digo sonriéndole.
Entro a la dirección y le aviso a Ana que ya me voy, me comenta que Oscar salió a arreglar unos asuntos, que si el me dio permiso que está bien, voy rápido a mi casillero a sacar mi mochila, me pensaba cambiar aquí pero como me voy a regresar a la casa para dejar a lila pues esta mejor. Cuando salgo Alex está batallando con ponerle la correa a lila, creo que no se quiere ir, me acerco a ellos y lila le quita la correa de las manos y viene corriendo hacia mí.
-Hola bonita, ya nos vamos- le comento, me suelta la correa y la amarro.
-Entonces solo conmigo no se quiso dejar poner la correa- dice disimulando que llora, provocando que lila se acerque a él y lo lama.
-Bueno ya estoy lista, me acompañas a mi casa para dejar a lila- vamos saliendo del parque.
-Si está bien, luego me acompañas a la mía para dejar a Toby- me dice caminando junto a mí.
Estuvimos hablando de cualquier cosa en el transcurso del parque a mi casa y me cambie por algo rápido y nos dirigimos a la casa de Alex para dejar a toby e ir por su coche.
...
Ya llevamos rato aquí en la plaza ya casi una hora, me gustó mucho el conjunto que encontré, me comento Alex que le gustó mucho como se me veía, pero claro dijo eso con todos los que me probé. Ya estábamos afuera de mi casa.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les esté gustando, lo quise publicar hoy porque es el cumple de Nina Dobrev así que espero publicar rápido un nuevo capítulo.
Estoy pensando que voy a actualizar los lunes, miércoles y posiblemente los sábados.
Así que me gustaría que comentaran que les está pareciendo esta historia, voten.
#LosQuieroMucho. <3
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...