Cristal en multimedia
Nos comentaba mi papá que ya casi llegamos, solo me doy una retocada rápido en mi espejo y lista. Bajamos del auto y estamos en frente de una gran casa, parece que es una mansión, hay choferes en la entrada.
-Bienvenidos a la casa Wilson, pueden dejar aquí su auto, yo lo llevare a estacionar- nos comenta un señor de más o menos 30 años, se ve buena gente.
-Gracias- le comentamos al unísono cuando estamos fuera del auto, el chofer solo nos da una sonrisa y se va a estacionar e auto.
Nosotros no somos de esas familias que ganan mucho dinero y aun no entiendo porque estamos viviendo así, pero creo que a mi padre lo han subido de nivel al cambiar de empresa.
Nos vamos hacia la entrada de la casa y hay una pareja saludando a las personas que van llegando, supongo que serán los dueños, también puedo notar que atrás de ellos esta una chica, se me hace conocida pero no sé muy bien de dónde.
-Bienvenidos a la casa Wilson, gracias por venir, nos encanta por fin conocer a los hijos de Erick y Sara, siempre nos platican de ustedes, bueno ya nos conoceremos mejor adentro, pasen están en su casa- nos saludan a todos y entramos.
-Son muy buenas personas, también tienen una hija pero al parecer aún no está lista, ya la conoceremos después- nos comentan pasando.
Llegamos a lo que parece la sala y puedo notar a 8 parejas por un lado y por el otro muchos grupos de chavos, creo que ya todos se conocen aquí, solo somos nosotros los nuevos.
Puedo notar a lo lejos un chavo que creo fue el que me entrego la pizza el otro día, lo intento de saludar pero creo que me evita.
-Bien hermanita, has asustado a ese chico- me dice en el odio riéndose.
-Cállate, a ese chico lo conoz...- le iba a comentar otra cosa y puedo notar que entre ellos está la hermana de Nate, Cristal.
-Hola, que gusto volverte a ver- me comenta Cristal, acercándose a saludarme.
-Hola, igualmente, es bueno ver una cara conocida-le sonrió.
-Sí, pero tranquila no soy la única que vas a ver conocida, está aquí Nate, pero cuidado esta con la novia- me dice rodeando los ojos.
-Ah sí, la vi cuando conocí a Nate- medio le sonrió.
Lucas me hace una señal, ya sabiendo que quiere que lo presente.
-Cristal, te presento a mi hermano Lucas- le señalo a Lucas.
-Mucho gusto- le sonríe Cristal a Lucas.
Comenzamos a platicar de lo que sea y llega el chico que sé muy bien que fue el de las pizzas, imagino que no quiere que se enteren de esto.
-Hola soy Derek Wells- me saluda algo incómodo.
-Hola, Alice Jones y él es mi hermano Lucas, mucho gusto- le sonrió.
-Pues bienvenidos, ya van a formar parte de esta familia- nos comenta Derek alejándose un poco para ir con más amigos.
-Gracias- comentamos al unísolo.
Hay veces que viene Derek y comienza a platicar con Cristal y a nosotros parece como si nos ignorara. También hay ratos en el que esta con sus amigos y nos voltea a ver, no lo comprendo, parece ser como Nate si está rodeado de sus amistades no nos dirigen la palabra, quien sabe si cuando no están sus amigos sea diferente
Nos ponemos a platicar de cualquier cosa y nos comenta Cristal que Derek es el mejor amigo de Nate, eso me hace recordar a Alex que se había puesto mal por lo que me conto. Continuamos platicando y vemos que llega de nuevo la pareja Wilson y junto a ellos viene la chica y Nate, ahora que los veo a los padres logro adivinar que ella es su hija. Nate se me queda viendo por un momento asombrado pero creo que la novia lo nota y lo voltea para besarlo, no se me hace incomodo porque lo acabo de conocer, el parece que junto a ella hace que no me conoce a diferencia de Cristal no dudo en saludarme.
Nos indican pasar a la mesa para la cena y vemos que los lugares tienen nombre, de un lado están los adultos y del otro están los jóvenes bueno en frente de los padres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos aquí esta, perdón por no haber actualizado el sábado, tuve muchas cosas que hacer pero se los voy a recompensar ahorita les subiré otro capitulo.
#LosQuieroMucho
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...