Lo quiero mucho

12 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

REGRESANDO, NARRA ALICE

Entro a la casa y no puedo resistir, se me salen lágrimas, se que llevo poco tiempo de conocerlo, pero me duele que haya dicho eso, no lo quería creer, siempre soy de confiar rápidamente en las personas y luego me hacen daño, no lo comprendo. Me acorde de algo, pero no es bueno volverlo a recordar.

Subo las escaleras junto con lila y entro a mi cuarto y lila se acomoda en mi cama, aun no puedo dormir, antes de quitarme el vestido me tomo una foto y se la mando a Ty para ver qué tal le parece.

Lo pongo a cargar cerca de la ventana, mientras me voy a cambiar. Me pongo mi pijama y escucho mi celular, me acerco y noto que Nate está en la ventana, noto que me voltea a ver y cierro la ventana. Veo mi celular y me acaba de llegar un mensaje.

MENSAJE DE TY

Ty: Que hermosa, ¿Dónde dejaste a Alice?. A donde ibas tan bonita.

Yo: Fue una cena, de compañeros de mis padres y pues tuvimos que ir.

Ty: Pues te ves muy bien, ese vestido no lo conocía.

Yo: Si fui hoy a la plaza a buscar un conjunto y pues encontré eso.

Ty: Pues que bien y ¿Cómo te fue?

Yo: Bien, conocí a la hermana de Nate, es muy agradable le cayó bien a Lucas, también a su mejor amigo Derek, se parece algo a él.

Ty: Pues que bien, espero que esos idiotas no intenten nada.

No puedo evitar reír cuando recibo ese mensaje, me encanta que aunque este lejos, me sigue protegiendo y sé que siempre estará ahipara mi, lo quiero mucho.

Yo: No van a hacerme nada, bueno ya tengo que dormir, mañana platicamos ok.

Ty: Ok bonita, que descanses y sueñes con los angelitos. Y hablamos mañana.

Yo: Gracias igual tú, besos. Hasta mañana.

Dejo mi celular en su lugar y me acomodo en mi cama, estoy a punto de quedarme dormida cuando suena mi celular. Me paro para ver quien me mando algo y es Alex.

MENSAJE DE ALEX

    Alex: Te mando la foto quenos tomamos hoy, espero que te haya ido bien en la cena.

    Alex: Te mando la foto quenos tomamos hoy, espero que te haya ido bien en la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: Pues maso menos pero me acabas de mejorar mi noche.

Alex: Bueno mañana me platicaras de eso, ¿Paso por ti para ir al parque?

Yo: Claro.

Alex: Nos vemos mañana, buenas noches.

Vuelvo a dejar mi celular en su lugar y me acomodo en mi cama, caigo profundamente dormida. Junto con lila.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste y que comenten que tal les parece. Esperen pronto el nuevo capítulo.

Les tengo una pregunta, que me pidió mi hermano que les hiciera una pregunta. ¿Cómo nombran ustedes a la perrita chow chow? Lila, laila o lili.

Coméntenme y voten.

#LosQuieroMucho

Hermosa CoincidenciaWhere stories live. Discover now