En multimedia Cecilia
Antes de subir a mi cuarto quiero tomar un poco de aire y salgo un rato al jardín, veo a lila dormida en su cama y me acuesto en el pasto a mirar el cielo estrellado.
-Está muy bonito el cielo esta noche, verdad- escucho la voz de Nate y no puedo creer que solo estando solos me dirige la palabra, no lo entiendo.
-Si muy bonito- comento levantándome.
-Sí, ya vi que conociste a Cristal- me comenta sonriendo.
-Sí, es buena onda, pero no te entiendo Nate, eres buena onda pero cuando estas alrededor de tus amigos, actúas como si no me conocieras- le comento viendo al suelo.
- No puedo creer que seas capaz de decirle eso a mi novio- comenta la chica.
-No lo dije con mala intención- comento mientras veo a Nate.
-No me importa, no sabes con quienes hablas- comenta tomándolo de la mano.
-Ya Cecilia, no nos debemos de bajar a su nivel- comenta Nate jalando a la chica.
-Sí, yo hablo con unos chicos mimados que no saben qué hacer con su vida, más que hablar mal de las personas- comento mientras me quiero alejar, puedo ver de reojo que la chica me quiere tomar y veo que lila le ladra.
-Maldito perro, mejor huye ya sabemos que no formaras parte de nuestro alrededor- lo comenta alejándose con Nate.
Lila se acerca a mí y la acaricio para agradecerle, entramos juntas a la casa. No puedo creer que Nate haya dicho eso, pero después ya no me volteo a ver, Alex ya me había dicho como se comportaba pero no lo quería creer, lo triste es que ya conocí su verdadera cara.
Mientras tanto NARRA NATE
No se cómo le pude decir eso a Alice, pero bueno tiene que ser eso porque soy popular, tiene que entender. Lo que le mencione me hizo recordar con lo que pasó con Alex.
FLASHBACK
-Sera divertido poder entrar al equipo de futbol americano- comenta Alex mientras me avienta el balón.
-Claro, pienso ser el capitán y poder ser parte de los populares- comento lanzándole el balón a Alex y siento el golpe del balón.
-Te golpeaste la cabeza, Jason nunca te dejaría ser parte de los populares- comenta Alex.
-Pero el entra a primer año, no creo que quiera seguir en el grupo y menos si sabemos que sus amigos se van a cambiar de escuela- comento imaginándome en ese momento. Jason estuvo en el grupo y en equipo desde secundaria.
-Sí, pero Jason va a seguir en el equipo y por el momento él es el capitán así que no creo que te deje entrar- comenta mientras se sienta.
-Tú lo tendrás que convencer, así formaremos ambos partes del equipo y del grupo de los popu.....- me da un zape.
- A mi no me interesa formar parte de los populares, lo único que hacen es hablarse entre ellos y evitar a las demás personas, por ejemplo Jason no me dirige la palabra cuando estaba con sus amigos- comenta viendo a la nada.
-Pero eso no nos pasara, aunque no formes parte del grupo, siempre vamos a ser amigos, a parte estaremos juntos en el equipo- le comento mientras le doy un zape y le quito el balón.
FIN DE FLASHBACK
Eso sucedió hace un año, todo cambio tan de repente, cuando mis padres nos presentaron a Cecilia y a mí, estuvimos saliendo algunos meses hasta que nos hicimos novios y así me volví popular por estar con ella.
Pero no entiendo que sucede hace poco conocí a Alice y no puedo creer lo que le dije, pero así soy ahora y si quiero permanecer otros 3 años igual tendré que hacerlo.
Ceci estuvo conmigo como media hora, hablando de lo que haremos cuando entremos a la preparatoria, ella quiere ser parte de las porristas y yo por supuesto ser el capitán del equipo, también hablamos de lo que haremos el próximo sábado, habrá una fiesta en la casa de Derek y no nos la queremos perder. Después de platicar un rato, la lleve a su casa y entre a la casa, Zeus ya estaba ahí, a Ceci no le cae tan bien, pero en fin isa es mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo la continuación de la historia, espero que les guste mucho. Mañana posiblemente actualice.
Voten que tal les parece y comente.
#LosQuieroMucho
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...