Tyler en multimedia
Recién que regrese a casa comenzó a llover, que suerte la mía porque no me había llevado chamarra, suelto a Lila y se va a tomar agua.
-Ya llegue- grito en toda la casa y nadie responde. Subo las escaleras y entro al cuarto de mis papás y los veo dormidos, creo que al acomodar tantas cosas les dio sueño, salgo sin hacer ruido y voy a ver que esta haciendo mi hermano. Lo veo y esta jugando Xbox. Salgo de su cuarto y me dirigió al mío, ya eran las 8 de la noche y prometimos Tyler y yo que cada día a las 8:30 pm nos íbamos a conectar por skype para hablar.
Aún no a pasado ni una semana y ya lo extraño, siempre estábamos juntos, bueno casi siempre.
.... Video llamada por skype...
-Hola, te extraño- me dice abrazando la pantalla.
-Yo también, mucho y eso que solo a pasado un día- le digo.
-No hay que llorar, mejor escucha esto- me puso nuestra canción. (En multimedia).
Nos pusimos a cantar como siempre era y eso me dio más tristeza.
-También te tengo que contar, ya tengo nuevo trabajo y es algo que me apasiona mucho, voy a ganar algo en estas vacaciones- le digo alegre.
-Seguramente algo de perros, nadie te puede separar de ellos. ¿En qué trabajas?- preguntó sonriendo.
-Efectivamente en ayudar a entrenar perros, hoy fui a caminar con Lila y pues nos encontramos con el parque de perros y pues....- dije encogiéndome de hombros.
-Y no te pudiste resistir verdad- me dijo con una gran sonrisa.
-Ps no, y también ya empece a hacer nuevos amigos, bueno solo uno y- me quede callada.
-Y que, conociste al chico de tus sueños- me dice con una cara burlón.
-Conocí a mi nuevo vecino y pues parece algo bipolar, no lo entiendo. Pero el también tiene un chow Chow llamado Zeus, es un amor- le dije feliz.
-Hablando de Lila, ¿Dónde anda?, ¡Lilaaaa!- grita.
Llega corriendo Lila y busca por todos lados y no ve a nadie.
-Lila aquí, saluda- le señaló la pantalla y lo ve y lame la pantalla.
-Que bonita, sentada- le dice Ty y se sienta.
-Eres un amor verdad- le digo y mueve la colora.
-Lo sé, lo sé- dice Ty muy contento.
-Aja claro- le digo sacándole la lengua.
...
Seguimos platicando de la nada y me fijé en la hora y ya eran las 10:30, no lo podía creer, Lila ya estaba dormida y al parecer todos igual.
-Bueno bonita descansa, hablamos mañana, ok- me comenta tallándose los ojos.
-Ok, buenas noches- le mando un beso.
Nos despedimos y me fui a cambiar para ya dormirme. Y me pongo (un short de rayas con una playera gris de corazones)
Me cambio y me acomodo en mi cama, le hago una señal a Lila para que se suba y se acomodó y quedamos profundamente dormidas.
...
Al siguiente día me desperté y vi que estaba en mi nueva cama, parecía como si fuera un sueño.
Me pare y me metí a bañar y me puse a cantar canciones acapella (multimedia) y así prepararme para ir al trabajo, me había dicho Oscar que llegara temprano para que me entregara el uniforme y que podía llevar a Lila, para entrenarla y se divirtiera un poco. Al salir de bañarme me pongoBajo para almorzar un yogurt con un pan y le doy de comer a Lila y así estar bien para la caminata. Salude a mis papás y les comenté de lo que había pasado ayer y le comente lo del nuevo trabajo y se pusieron felices porque así no me aburriré y no estaré triste en estos días.
Acomode varias cosas en mi cuarto y apenas note que tengo un balcón y me asomo y puedo ver que mi vista da al parecer al cuarto de Nate, no lo puedo creer.
Salí de la casa junto con Lila y empiezo a caminar en cuanto veo a Nate también saliendo de su casa con ropa deportiva y al parecer junto con Zeus
-Hola, buenas.... Tardes- comenta el con una sonrisa y acercándose a Lila para ver si lo deja acariciarla.
-Buenos tardes- le sonrió y también acariciando a Zeus.
-Es bueno sabes cómo tratar a los perros- comenta Nate.
-Si, hay que tener calma y darles mucho cariño- le digo sonriéndoles a los 2 perros.
Lila y Zeus sé acercan y se empiezan a oler y al parecer se llevan bien.
-¿Y a dónde vas a esta hora?- me pregunta viendo el reloj.
-Voy en camino a mi nuevo trabajo-le digo sonriendo y caminando.
-¿Y tú?- le digo con una sonrisa.
-Es más fácil salir a esta hora a correr un rato- dice algo creido.
-Bueno, ya me tengo que ir pero, que te valla bien- le digo acercándome a Zeus para darle un beso. Y Lila también quiere cariño y se acerca.
Me voy alejando de Nate y se me queda viendo, me estoy sintiendo incomoda, se ve buena onda, pero parece como si lo ocultara.
Llego al parque y dejó a Lila amarrada afuera de la dirección y entro para buscar a Oscar para que me entregue la playera que tengo que usar.
-Buenos tardes Alice, lista para tu primer día- me comenta Oscar con una sonrisa.
-Siii- le digo con una gran sonrisa.
-Bueno, te entrego la playera y cuando estés lista sales y preguntas si alguien necesita ayuda con su mascota- me dice saliendo de la dirección.
Me voy a poner la playera y salgo, desamarro a Lila y voy a buscar a algún chavo que necesite ayuda. Logró ver que está Esteban con su pug y me acerco para saludarlo.
-Hola, parecer de ayer a hoy has mejorado mucho- le digo con una sonrisa.
-A hola, sí, como que desde que me ayudaste ayer hicimos una gran conexión y para comprobárselo a mi novia- me dice haciéndole una seña a una chava muy bonita y se ve agradable. -Alice, te presento a mi novia Kate- la chava me extiende la mano y nos saludamos de beso.
-Mucho gusto, ayer cuando me comentó Esteban que ya se llevaba bien con Luke no me lo podría creer- lo dice riéndose.
-Si, ayer se veía que batallaba mucho y pues le quise dar unos consejos- le digo encogiéndome de hombros.
-Pues si sirvió de mucho- me comenta abrazando a Esteban.
-Y ¿Vas a trabajar aquí?- me pregunta viendo mi playera.
-Si- le digo con una gran sonrisa.
-Pues qué bien, ahorita le comentó a mis amigos porque también necesitan ayuda con sus mascotas- me comenta sacando su celular y empezando a mandar mensajes.
-Bueno los dejo por ahorita, voy a ver si necesita alguien ayuda- les digo alejándome.
.....
Han pasado 2 horas y he ayudado a varios chavos que necesitaban ayuda con sus perros, les mostraba mis consejos practicándolo con Lila y al parecer si aprendieron bien.
Puedo ver de reojo como viene Kate con un chico.
-Alice, te presento a Alex, necesita ayuda con su perrito Teo, parece que tiene como 6 meses.- me comenta con una gran sonrisa.
-A si, ¿Qué necesitas?- le comentó con una sonrisa.
-..Si.... lo quiero empezar a entrenar ahorita que esta chiquito- me dice algo penoso. Me acerco al perrito es un Husky, está hermoso, siempre e querido uno.
Me agacho y lo empiezo a acariciarlo.
-A si, mira vamos a empezar con lo básico si- le comentó al Alex y parece que se está poniendo rojo.
-Si está bien, oye esta bonita tu perrita- me comenta con una sonrisa.
-Gracias, también tu Husky está hermoso- le sonrió y se me queda viendo.
-Bueno, déjame entrar a la oficina para más premios y te puedo encargar que cuides un poco a Lila- le digo con duda.
-Si- me dice agachándose para saludarla.
Entró con Ana para pedirle premios y cuando salgo veo a Alex grabando a Lila que está jugando tiernamente con Teo.
...
Después de esto que empezamos a entrenar a Teo, le decía cómo hacer las cosas y se los mostraba con lila, ratos lo dejaba trabajar solo y ayudaba a otras personas que también necesitaban ayuda, a muchos los aconseje y a otros como que no les gustaba que los auxiliara y se iban. En otros ratos no había personas que necesitarán ayuda y pues platicábamos un rato Alex y yo, sobre música.
-¿Que piensas estudiar?- le comentó sonriendo.
-Estoy entre doctor y abogado, ¿Y tú?- me comenta viendo a Teo jugando con lila.
-Aún no sé bien, entre gastronomía y veterinaria- comentó encogiéndome de hombros.
Continuamos hablando de cualquier cosa.
También a ratos venían chicos directamente conmigo, estoy pensando que quizás ellos son amigos de Kate, Esteban y Alex, venían y me pedían consejos y apoyo con sus mascotas, he viste de toda clase de perros, desde chihuahuas hasta Gran Danes, pero me encantan. Me han estado cayendo todos muy bien, son buena onda.También conoci a Liz: una chica muy dulce, me callo muy bien. También conocí a Sandy: al principio me pareció algo callada, pero de un rato nos empezamos a llevar muy bien y no dejábamos de platicar. Así fui conociendo a mis nuevos amigos.
-----------------------------------------------
Bueno chicos, perdón por no haber actualizado, es que toda esta semana tuve exámenes y muchas cosas que hacer, que no podía actualizar.
Bueno sigo esperando que me comenten que les ha parecido hasta ahorita la historia. Comentarme de algún nombre que quieran que aparezca en la historia, hacerme preguntas, lo que quieran.
Bueno #l@squieromucho
❤️😊🐾
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...