Derek en multimedia
Cuando vimos que a Derek y a mí nos iba a tocar sentarnos juntos, creo que no le quedo de otra más que platicar conmigo, luego alado de mi esta Lucas que le toco con Cristal, después de ella esta Nate y a lado su novia que aún no sé cómo se llama. Comenzamos a comer.
-Hola, gracias por no decir nada- me comenta Derek hablando en voz baja.
-Tranquilo, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo- le digo sonriendo.
-¿Tu mejor amigo sabe que trabajas ahí?- le comento en voz baja.
-Sí, el sí, pero nadie más- me comenta encogiéndose de hombros.
-Ok, no te debería de dar vergüenza, es solo un trabajo- le digo sonriendo de lado.
-Lo sé, pero para tener estas amistades es necesario, pero cuéntame desde cuando conoces a Cristal- me dice sonriéndome.
-Pues nos conocimos hoy, es que yo también estoy trabajando- le hablo con voz baja.
-Ah, bueno guardare tu secreto-me sonríe.
-No me importa que lo sepan, yo creo que como voy estoy ganando buenos amigos- le sonrió y volteo a ver a Cristal que está platicando con Lucas muy divertidos, también veo a mis padres que se llevan muy bien con los suyos. También noto que Nate a ratos voltea a vernos a nosotros.
-Bueno, está bien me agrada como piensas, es bueno haberte conocido y en ¿Dónde trabajas?- me dice algo dudoso.
-En el parque canino- le digo sonriendo.
-Que bien, ¿Te gustan mucho los animales?-
-Si mucho, oye porque no te toco sentarte a lado de Nate- le digo algo dudosa.
-Ah, es que tuvieron una discusión mis padres con los suyos así que creo que fue eso.
-Ah perdón, no me debí de haber metido- le digo encogiéndose de hombros.
-No te preocupes, todos los de esta mesa lo saben- me comenta sonriéndome.
Bueno continuamos platicando de nada, pude notar que Nate volteaba a cada rato que Derek y yo nos reíamos, también lo notaba de varias chicas alado de nosotros. Derek me comentaba que el tiene a una perrita Collie llamada Molly, quería ver cuando la llevaba a que la conociera.
Ya llevamos aquí como dos horas, entregaron una rebanada del postre que había hecho, lo bueno fue que hice suficiente porque alcanzamos todos, la familia Wilson nos agradeció por el postre y al parecer a todos les gusto.
Ya era hora de irnos, ya todas las familias se estaban retirando.
-Bueno Alice fue un gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver- me comenta Derek despidiéndose de beso.
-Igualmente, aún falta que me presentes a Molly- le digo regresándole el beso y sonriéndole.
-Bueno ya nos veremos luego- me comenta alejándose.
Es un chico agradable, como que ya en la cena se relajó un poco y eso porque estaba alado de mí, siento que se pudo haber volteado para hablar con la chica que estaba alado de él, pero hasta eso me divertí hoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos espero que les guste estos nuevos capítulos, espero que me comenten que tal les esta pareciendo, también espero sus votos.
Prepárense para el capitulo del miércoles.
#LosQuieroMucho
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...