Subimos al auto y vamos en camino a casa, a pesar de que fue la cena muy tranquila, me siento muy cansada.
Vamos en camino a casa en silencio, me siento rara en acceder ver los platillos de Susan, sé que ya estoy grande pero me gustaría saber lo que opinan ellos, me gusta mucho la gastronomía y los animales, creo que esto me ayudara a saber a qué carrera es la que me gusta más. Antes de llegar me tomo una foto con Lucas para recordar esta noche.
Ya llegamos a la casa, en cuanto entramos no puedo más y empiezo a hablar.
-Oigan, mañana se pueden esperar un poco antes de irse a hablar- comento encogiéndome de hombros.
-Claro hija, mañana platicamos bien, buenas noches- comentan dándome un beso.
-Buenas noches, que descansen- les regreso el beso y los veo subir las escaleras abrazados.
Me encanta verlos así, somos la familia mas unida, es agradable poder confiar en ellos, hasta en Lucas, se puede decir que es mi mejor amigo, nos confiamos todo hasta si se trata de chicas o chicos. Si se llega a encelar mucho con los chicos con los que salí pero sabía que estaba en buenas manos junto con Ty.
Siempre sabemos cuándo alguno está mal que es lo que debemos de hacer, no sabría qué hacer si algo les pasara a esta hermosa familia, toda la familia sigue completa, hasta mis abuelos siguen vivos, también puedo confiar en ellos para todo, somos los consentidos Lucas y yo de mis abuelos por parte de mi madre, siempre nos están dando cosas, también adoran a Ty, se ha vuelto parte de la familia junto con sus padres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el capitulo es corto, pero mañana publicare el nuevo, espero que les este gustando tanto como a mi escribirlo para ustedes.
Comenten que les parece esta hermosa familia, cual hasta ahorita es su personaje favorito y voten.
#LosQuieroMucho
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...