No puedo dormir

14 0 0
                                    

Me empiezo a despertar y noto que lila sigue profundamente dormida, mientras me levanto poco a poco para no despertarla. Me levanto y voy directo al baño, no sé qué hora es pero tengo ganas de salir a correr, no pude dormir muy bien anoche, quiero despejarme un poco de todo.

Voy hacia el closet para ver que me pondré para salir un rato, luego voy a checar mi celular y veo que son las 7 am, deje el celular nuevamente en la mesa y me voy a cambiar y cuando regreso para tomar mi celular junto con mis audífonos, noto que lila se está levantando y me lame la cara.

Se levanta y sale de mi cuarto, busco una hoja para dejarles una nota a mis papás:

Voy a salir a correr un rato, voy a llevar mi celular si sucede algo, regreso como a las 8:30 am, no se vallan a ir porque les quiero comentar algo.

Atte.: Alice

Cuando bajo, veo a lila sentada a centímetros de la puerta del patio de atrás, creo que quiere salir a hacer sus necesidades, le abro la puerta y sale corriendo al patio, mientras tanto termino de acomodar mi celular y mis audífonos de modo de que no me estorben y ver si lila tiene ánimos de salir a correr conmigo.

-lila, ¿Quieres salir conmigo a correr?- le comento como si pudiera comprenderme. Solo me vio y se fue al patio para volverse a dormir.

Bueno salgo de casa y comienzo a estirar, al mismo tiempo de observar si no viene Nate, no tengo ganas de que me hable y se le ocurra disculparse por lo de ayer.

Me coloco mis audífonos y pongo la canción Desde esa noche de Thalia feat Maluma. En multimedia. Me encantan ese tipo de canciones.

...

Ya llevo un rato corriendo, he estado pensando en que si es que mis papas aceptan a preparar postres, me ayudaría a ver en que es lo que me puedo especializar, aunque aún falte tiempo, se van a pasar estos 3 años rápidos, necesito pensar en que es lo que me gusta más.

Seguía escuchando música cuando empieza a sonar, me estaba marcando Ty. Continúo corriendo y le contesto.

LLAMADA CON TY

Ty: Hola bonita, buenos das.

Yo: Buenos días, y eso que me marcaras

Ty: Es que me desperté temprano y ya no podía dormir, entonces quería marcarte para molestarte un rato.

Yo: Pues no te sirvió de mucho, ya estaba despierta, yo tampoco pude dormir, entonces salí a correr un rato.

Ty: Eso es bueno y lila esta por ahí.

Yo: No, ella si regreso a su sueño profundo.

No puedo continuar hablándole porque caí al suelo

-Perdón, no te vi estaba distraído, te ayudo- no lo puedo ver estoy algo mareada.

-Sí, no te preocupes yo también iba distraída- me ayuda a levantarme.

-Lo siento, ¿Estás bien?- me comenta algo preocupado.

-Sí, gracias- le comento sonriendo, se ve algo guapo.

-Bueno, adiós- me dice y se aleja.

Se ve muy buena onda, sigo en m camino y me acorde que seguía hablando con Ty cuando me topé con ese chico.

Ty: Alice ¿Estás ahí?, Alice

Yo: Si perdón, coque con alguien pero ya estoy bien.

Ty: Bueno, oye hablamos al rato sí.

Yo: Ok bye.

Continuo con mi camino, no me he cansado, tengo mi cabeza en un montón de cosas que puedo seguir corriendo que no puedo pensar más que en la propuesta que me dio la mama de Derek, me gustaría que mis papás aceptaran, también aún no se me olvida lo de ayer, pero eso ya no me debería de importar, Nate y yo no somos nada, solamente vecinos. No entiendo cómo puedo seguir pensando en eso.

----------------------------------------------------------------------

Perdon por no haber actualizado antes, e tenido mucha tarea y muy poco tiempo, pero les prometo que se los voy a recompensar se los prometo.

ya termine parciales y prometo volver a actualizar. sigo esperando sus opiniones que tal les esta pareciendo.

#losquieromucho

Hermosa CoincidenciaWhere stories live. Discover now