Comenzo la fiesta

12 1 0
                                    

Esteban y Kate en multimedia

-Se nota que se llevan muy bien- comenta sonriendo.
-Si lo quiero mucho, prometimos que cada día, íbamos a hablar por skype.
-Si, esas son las amistades que siempre duran- comenta eliminando su sonrisa.
-Si, ¿tú tienes a un mejor amigo?- le pregunte algo dudosa.
-Lo tenía, pero parece que decidió cambiar una gran amistad, por la popularidad- comentó siguiendo su camino.
-Lo lamento mucho- le dije colocando mi mano en su hombro.
-Si yo también- me volteo a ver y me sonrió. -Pero bueno, ya casi llegamos- me señaló la casa de Liz.

Bajamos del coche y aún se notaba algo triste, me acerqué y lo abrace, él me respondió al abrazo.

-Gracias- me dice, no dejándome de soltar.
-De nada- le sonreí.
-Hay que lindos, yo también quiero abrazo- supe que había dicho eso Liz. Dice eso y nos toma una foto, nos separamos y nos sonreímos.

-Que bien que ya hayan llegado, ya comenzó la fiesta- menciona Estefan agarrado de la mano con Kate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Que bien que ya hayan llegado, ya comenzó la fiesta- menciona Estefan agarrado de la mano con Kate.

Entramos y había un monto de gente, bailando por todos lados y también muchos besándose.

-¿Te traigo algo de tomar?- me pregunta Alex.
-Si, gracias- le comentó y se aleja.
-Se nota que vas con todo Alice- me dice Kate.
-De qué hablas, lo acabo de conocer a todos ustedes pero debo de admitir que, el es un gran chico- le comentó a las chicas, sonriéndole a Alex.
-Si lo sabemos muy bien, pero no es así con muchas chicas, como que contigo es más abierto- comentan.

Regresa Alex con mi vaso y me lo entrega.

-Gracias- le digo con una sonrisa.
-De nada- me sonríe.
-Vamos a bailar- dice Liz y todos nos vamos a la pista de baile.Puedo ver que las chicas están sonriendo porque Alex me extiende la mano.

....
Ya hemos estado aquí durante 2 horas, ha sido divertido, hemos bailado todos en grupo y Alex me invito a bailar una lenta, fue algo incómodo pero lindo.

También ponían canciones que me sabía y Alex se ponía a cantar quedito y me sonreía. Hasta ahorita me la he pasado muy bien, ya sé que apenas los estoy conociendo, pero son buenas personas.

Nos fuimos a sentar un rato, para descansar, pero fue de un lado las chicas y de otro los chicos. Estábamos platicando, pero sentía una mirada y volteaba y veía que Alex se me quedaba viendo y cuando lo vi él se volteaba, me empezó a dar risa.

Ya nos habíamos despedido y Alex se ofreció en regresarme a mi casa y pues accedí, porque no tenía quien me recogiera y como que regresarme sola, como que no.

Me estaba empezando a dar mucho frío, se me había olvidado traerme chamarra y al parecer lo noto Alex.

-Toma, te estás congelando- me comenta entregándome su chamarra.
-No, estoy bien, gracias- digo, ocultando el frío que tengo.
-No te estoy pidiendo permiso, tómala- comenta con una sonrisa de lado y me pone su chamarra.
-Gracias- le comentó mientras me abre la puerta del coche. Se sube del otro lado y comienza a manejar.
-Bueno, ¿Me vas a volver a cantar?- me pregunta con una gran sonrisa.
-Noo, porque- le digo divertida.
-Ps tienes una muy bonita voz- me dice sonriéndome.
-Tal vez en otro momento, estoy algo cansada- le digo recargándome.
-Bueno, para la siguiente- me dice poniendo música.
...

-Gracias por traerme- le digo saliendo del coche.
-De.... Nada- escucho y baja del coche conmigo, me lleva hasta la puerta de mi casa. Ya es muy tarde pero veo a Zeus afuera de la casa de Nate, en el jardín. Decido por acercarme y me deja acariciarlo. También acepta la mano de Alex.

-Te dejo acariciarlo, eso es algo raro, no es de confiar tanto en las personas-me comenta Alex asombrado.
-Si, también el dueño hizo la misma cara, porque te sorprende-le digo sonriendo.
-Bueno gracias por traerme a casa- le digo despidiéndome.
-No hay de qué, no podía dejar que te vinieras sola- me dice sonriendo.

-Bueno adiós- le comentó abriendo la puerta.
-Que descanses- me comenta alejándose.

-------------------------------------
Chicos coméntenme como les está pareciendo la novela.
Platíquenme de ustedes, si quieren salir en alguna de los capítulos.
Coméntenme cuál es su animal favorito.
#losquieromucho.

Hermosa CoincidenciaWhere stories live. Discover now