ALEX, LUCAS Y ALICE <3
-Oyeeee, tierra llamando a Alice- logro escuchar a Lucas.
-Sí perdón, estaba pensando- le comento agarrando la guitarra.
-Bueno, estaba diciéndote que ya casi es hora- me comenta viendo su reloj.
-Si pero va a venir Alex para irnos al parque- le comento levantándome y entrando a la casa
-¿Alex?- me dice, conozco esa cara, es un hermano celoso.
-Si Alex, es un amigo, ha estado viniendo por mí para ir al parque- le comento agarrando la correa para amarrar a lila.
-Mmmm no lo sabía, pero bueno agarra tus cosas porque ya debe casi de llegar- me comenta agarrando la correa para amarrar a lila.
-Sí, oye y ¿Por qué quieres ir al parque?, no será que quieres ver si va Cristal- le comento sonriendo.
-No, como crees solo quiero ir al parque- me dice viendo a otro lado. No le creo, le brillaron los ojos cuando conoció a Cristal. En eso suena el timbre.
-Yo voy quizás sea Alex- voy hacia la puerta y si es él.
-Hola Alice, ¿Ya nos vamos?- comenta haciendo que se siente toby.
-Sí, hoy nos va a acompañar Lucas, mi hermano.- en eso sale Lucas junto con lila.
-Mucho gusto, soy Lucas el hermano de Alice- le comenta a Alex apretándole la mano.
-Ok, ya suéltalo, ya entendió- le comento quitándole la mano. – Discúlpalo, así es siempre- le sonrió a Alex y me sonríe.
-Bueno chicos ya vámonos, ya casi es hora de que entre- les comento agarrando las llaves y cerrando la puerta.
Empieza a caminar Lucas en frente de nosotros junto con lila, volteo hacia la casa de Nate, no me lo quiero cruzar, aun no supero lo que me dijo ayer, no es la primera vez que me topo con un idiota pero esperaba que fuera diferente. Puedo sentir como cae una lágrima en mi mejilla.
-Alice, ¿Estas bien?- puedo escuchar a Alex alado de mí.
-Sí, no es nada me acorde de algo, pero estoy bien, gracias- le sonrió y sigo con mi camino.
Continuamos caminando en silencio, Lucas seguía delante de nosotros pero no se fijó en la cara que tenía, Alex a cada rato volteaba a verme lo note preocupado, pero aun no me animo a contar, llevamos apenas dos semanas aquí y si confió en el, pero siento que aún no lo puedo decir, cada vez que siento que ya lo supere, vuelven a regresar esos recuerdos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos aquí les dejo este nuevo capítulo, sé que es corto pero se los voy a recompensa, espero que les esté gustando esta historia, espero sus votos y comentarios.
¿Qué música les gusta? #comenten
#losquieromucho.
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...