Continuamos caminando hacia el parque, Lucas se esperó un poco a que llegáramos con él y se puso a platicar con Alex, lo único que escuche antes de perderme en mis pensamiento es que hablaban de futbol, por lo menos ya no lo quiere golpear como cuando se presentaron.
Si notaba que de vez en cuando Alex me volteaba a ver y si sentía su mirada en mí, siento que se está preocupando mucho por mí, pero no me gustaría comentar nada, sobre todo porque el también está peleado con Nate y no quiero arruinarle el día ni que Lucas sepa.
Cuando llegamos al parque yo fui directo a dirección a preparar mis cosas para empezar a trabajar, salí y me puse a trabajar, hoy había mucha más gente que otros días, a ratos veía a Lucas entrenar a Lila, es muy bueno saber que toda la familia convive muy bien con los animales, siempre hay casos en los cuales no todos los integrantes de la familia son amantes de los animales, en mi familia todos apapachamos mucho a lila, lo que yo pienso es que toda familia necesita a un animal de cualquier tipo como mascota, hay casos en los cuales las familias conviven más entre ellas cuando tienen alguna mascota, pero bueno ese es mi punto de vista.
....
Continúe ayudando a diferentes personas que se encontraban ahí, me ha tocado de todo tipo de personas desde niños que traer a un Gran Danés, hasta a un abuelito que traía a un chihuahua, a cada persona le gusta distinto tipo de perro, si fuera por mí, tendría un montón. También vi que estaba ahí Esteban y Kate, practicando con Luke, entre los dos van muy bien, pero ya vi que el pug si le hace más caso a Kate, lo consiente mucho.
-Hola Alice- escuche y reconocí su voz era Cristal.
-Hola Cristal, que milagro que vengas- le comento saludándola.
-Sí, ya se quería que me ayudaras con Zeus, es un gran perro pero necesita más disciplina- me comenta viéndolo, Zeus quiere correr.
-Sí, claro me esperas un poco solo déjame terminar aquí, por mientras puedes ver si hace lo básico como sentarse, acostarse y ese tipo de cosas- le comento dándole un puño de premios para perros.
-Ok, gracias- me comenta alejándose.
Continuo ayudando al viejito, hasta eso el chihuahua si hace caso, como son perros muy nerviosos hay veces que se batalla mucho con ellos pero si lo hace muy bien.
-Sí, eso es, lo está haciendo muy bien y muy rápido- le comento al señor.
-Sí, es muy necia a veces pero sabe que es lo correcto- me comenta acariciándola.
-Así está mejorando mucho - le sonrió y le doy otro premio a la perrita.
-Gracias por tu ayuda- me sonríe y continúa diciéndole que haga trucos.
-De nada, le dejo algunos premios y si necesita de mi ayuda voy a estar aquí cerca- lo veo asentir con la cabeza y me alejo.
Veo a Alex que Lucas lo dejo solo, me dirijo primero a el creo que está volviendo a batallar con Toby, lo acabo de ver y acaba de hacer que se le caigan los premios.
-Creo que volviste al comienzo- lo comento riéndome.
-Sí, creo que se comporta mejor cuando estás aquí- me comenta viéndolo, ya se sentó en frente de nosotros sin prestarle atención a las croquetas.
-En ese caso, creo que me tengo que alejar, porque él te debe hacer caso a ti- le comento acariciando a Toby y alejándome.
-¡Pero necesito tu ayuda!- solo escucho eso y cuando volteo Alex está sonriendo.
-Ok, ¿En que necesitas ayuda?- le comento seria.
-En que me dejes más muestras para practicar- me señala que ya no hay premios en el piso, volteo a ver Toby y actúa como si nada.
-Ok, aquí hay más, si necesitas algo voy a estar allá con Cristal- me alejo, no puedo evitar sonreír.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos espero que les guste, sé que he tardado demasiado en actualizar y me disculpo mucho por eso, pero casi no me llegaba inspiración para nuevos capítulos. Pero se los estoy recompensando poco a poco.
Me gustaría en serio que alguien comentara que les parecen estos capítulos, sus puntos de vista de los mismos, me gustaría saber que piensan cuando terminan cada capítulo.
Bueno espero que les guste mucho, #comenten #voten
#losquieromucho
YOU ARE READING
Hermosa Coincidencia
RomanceAlice Jones, una chica de 18 años, que se acaba de mudar a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de sus padres , va a entrar a un nuevo colegio. Va a comenzar a hacer nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos encuentros. Se dará cuenta de muchas...