Crazy party.

25 3 0
                                    

Sábado 20 de Agosto.
Me fui a la prepa, primer día de clases pensé que no había nadie conocido, pero me llevé con una sorpresa...Isai y Daniela en el mismo salón que yo.
Daniela Camacho la conozco desde hace 3 años y Isai García lo conozco desde hace 2 años.
Un chico llamado Rafael se sentó junto a mi y todo el tiempo me veía, en receso estuve con Daniela...Rafael y su amigo nos seguían y me volteaban a ver algo a lo cuál no le di mucha importancia.
En la salida estaba con Daniela e Isai y su amigo le dijo algo a Rafael y me voltearon a ver.
-Creo que le gustas a Rafael.-me dijo Daniela.
Me quedé callada y me dije a mi misma,¿Como le puedo gustar a alguien que apenas me acaba de conocer?

7:00pm Gisela (una amiga de la secundaria) paso por mi para irnos a los xv de Yago (otra amiga de secundaria).
Llegamos y nos sentamos con nuestr@s amigos, pasaron los vals y todas las coreografías.
Empezó el baile y me pare a bailar con una amiga, estábamos bailando muy bien y derrepente un amigo me agarró y empecé a bailar con él como por media hora.
Todo iba demasiado bien estuvimos hablando, bromeando y muchas cosas. Empezó el baile de nuevo y el bailó con una de sus ex, estuvieron platicando y salieron, a los 15 minutos salí afuera con un amigo llamado Aaron y los vimos besándose. Algo que no me importó mucho.
-No que él quería contigo?-dice Aaron.
-No se, pero por que lo dices?.dije un poco confundida.
-Estuvieron más de una hora hablando y te abrazaba a cada rato.
*Me quedé callada*
-Creo que sólo esta jugando contigo.-Dice un poco enojado.
Aaron tenía razón, sólo me estaba ilusionando, para después verme sufrir pero no lo lograría.
*Ellos vienen de donde están y entró al salón*
Aaron viene detrás de mí.
Me senté y veía como bailaban, hasta que empezó la cumbia y Aaron me sacó a bailar.
Bailamos y me dijo que me acercará.
-Ven.-Dice Aaron.
-Mande.-Respondo acercandome a él.
*Me susurra al oído*
-Jamás había bailado tan bien como lo hago contigo.-Dice dándome un abrazó.
Me separé y seguimos bailando, alguien me veía por que sentía la mirada y me di cuenta que era él y sólo nos vio feo y salió enojado.
No entendía a ese chico, primero me tipo ilusiona, después se va con su ex a besarse y se enoja conmigo por estar bailando con un amigo.
Regresaron él y ella, yo estaba sentada entre Armando y Aaron.
Fui al baño con una amiga y llega una amiga al bañó y me dice...
Aaron está muy enojado y le quiere pegar a ya sabes quien, salgo corriendo del baño(sólo me fui a poner labial) cuando los vi Aaron estaba enojado pero ambos ya estaban muy tomados y agarré a Aaron y salimos del salón.
-No quiero que te lastime.-Dice enojado.
Yo muy bien sabía que no lo aría.
*Sólo Lo abrazó*
Entramos al salón ya estaba más tranquilo, nos sentamos y empezó una canción que me hace llorar (Sólo con verte).Se me escaparon algunas lágrimas ambos se dieron cuenta,Aaron me abrazó y el nos veía feo.
Pero no entiendo por que, si se supone que sólo somos amigos, salimos a bailar, platicamos, nos abrazamos, pero no íbamos a llegar a otra cosa.
Tal vez si me ilusione un poco por la forma en que me trataba y que después vaya a besarse con otra, pero ya no lo lo veré por un largo tiempo.

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora