¿Qué pasa?

11 3 0
                                    

Una...Convulsión, nos pidió que le avisaramos a usted.Puede venir rápido?
-Si, si voy para allá.
Salí corriendo de mi casa, tomé un taxi y llegué.
-La señorita Ana?
-Si, soy yo.
-Está en esa habitación, pasé.
Aaron se veía muy muy mal, estaba sentado en la cama.
-Hola amor.-Dice con media sonrisa.
-¿Cómo te sientes? ¿Quieres algo?
-Tranquila estoy bien, no te preocupes.
-Sabes que siempre me preocupare por ti.
-Te amo, sólo me darán unos medicamentos y nos vamos.
Tardamos como media hora. Y ya eran las 12.
-Vamos por Mateo al kinder.-Le digo a Aaron y el sólo asiente y me agarra la mano.
La maestra se sorprendió de ver a Aaron, estuvieron platicando y nos fuimos a mi casa.
Aaron le habló a su mamá y le dijo que estaría conmigo.
Icel ya se había ido de la casa, los 3 días pasaron muy rápido y ya tenía que ir a la prepa.
Estuvimos haciendo muchas cosas, a las 7 Aaron se tenía que tomar una pastilla pero no sabíamos que era para dormir, bañé a Mateo y le hablé a la mamá de Aaron, le conté todo lo que paso y me dijo que no iría a la escuela y que se quedará en mi casa, que no había problema.
Mateo se durmió entré Aaron y yo.
Mateo no podía dormir, eran las 3am.
-¿Qué pasa Mateo?
-Me siento mal.
Tenía calentura y le dolía su garganta, supuse que le daría gripe, tenía un jarabe para la gripe y se lo tomó.
Mateo no pudo dormir en toda la noche por la tos y Aaron estaba profundamente dormido.
Eran las 8:30 Mateo no había dormido toda la noche así que decidí que no fuera al kinder, le hablé a la maestra y a la mamá de Aaron y me dijeron que no había problema.
Me levanté preparé el desayuno y Aaron se levantó con una enorme sonrisa.
-Buenos días amor.-Dice basándome.
-Buenos días.-Le devuelvo el beso.
Mateo se levantó, venía corriendo y tenía su carita de enfermo.
-Después de desayunar te llevaré al doctor.
-Sii.
Terminamos de desayunar, nos abrigamos bien ya que hacia mucho aire y llegamos al doctor.
-Su hijo tiene una gripe media, que bueno que lo trajeron antes de que le diera más fuerte pero con esté jarabe y estas pastillitas se le quitará.
El doctor pensaba que Aaron y yo eramos esposos y que Mateo era nuestro hijo.
Salimos del doctor y fuimos al super a comprar algunas cosas.
-Quiero que sean mis papás y pasemos más días así.
-Te adoptaremos y serás nuestro hijo.-Dice Aaron con una sonrisa.
-Si, pero también tienes que amar a tu papá para siempre.
-Lo amaré al igual que a ustedes.
Dejamos las cosas en la casa y fuimos a la casa de Aaron.
Estaban sus abuelitos empezamos a platicar de muchas cosas, en eso sonó el teléfono de la casa, contestó su abuelita y dijo...
-No no no no puede ser esto!
-¿Qué pasa mujer?
Todos nos preocupamos y cuando colgó el teléfono se puso a llorar sin decir nada, me levanté y le hice un té para que se tranquilizara.
Se lo tomó y se veía un poco más tranquila.
Era muy preocupante que no nos dijera nada.
-No se como decirles esto...
-¿Qué pasa mujer?.-Dice su esposo.
-¿Quien era abue?.-Dice Aaron.
¿Qué pasa abuelita?.-Dice Mateo.
-Me acaban de hablar del hospital y me acaban de decir que...

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora