No entiendo nada.

5 1 0
                                    

Era una foto de Aaron besándose con su ex.
No se porque siempre me defendió de Boffo, decía que nunca me lastimaria, que jamás me iba a dejar sola, que me amaba y muchas cosas más, pero eso no fue lo peor si no que le creí.
¿Porqué no sólo me dijo que fuéramos amigos?
-Que maldito.-Dice Icel.
-No importa, estoy bien y viviré mi vida.
No podía engañar a nadie, me veía tan mal, me dolía mucho.
Al otro día me llegó un mensaje de Erick.
-Nos podemos ver en la plaza, lleva a Mateo y a tu amiga si quiere.
Acepté la invitación, iría con Mateo, Icel y Alejandro.
Llegamos a la plaza, Erick llevaba a su sobrina, fuimos a un restaurante donde hay juegos mientras Mateo y su sobrina jugaban, Alejandro y Icel fueron a comprar unas cosas mientras Erick y yo platicabamos.
Dimos algunas vueltas y Erick se tenía que ir, nos despedimos ya nos íbamos pero fuimos por un helado, Mateo se quedó dormido estaba esperando a Icel y Alejandro y una persona agarró mi hombro.Volteó a ver quien y era Aaron.
-Ana podemos hablar?.
-Como tú lo dijiste, no tengo nada que hablar contigo.Dije llendome con los ojos llorosos.
-¿Ana que pasa?.-Pregunta Icel.
-Podemos irnos?
Agarramos un taxi, llegamos a la casa y acosté a Mateo.
-¿Qué paso?.-Pregunta Alejandro.
-Vi a Aaron en el centro comercial, quería que habláramos pero no dejé que me dijera algo, me duele mucho y que haya subido esa foto más.
-Pues si, pero que tal si te quería explicar.
-En si el término la relación con su forma de ser y si es algo muy importante ya vendrá.
No dejé que hablará, me puse los audífonos y me quedé dormida.
Me desperté y no había nadie, fui a la cocina y había una nota de Icel.
-Fuimos al parque no tardamos y te queremos.
Me metí a bañar y escuche la puerta, supuse que ya habían llegado así que no le tomé importancia.
Cuando salí de bañarme estaba Aaron sentado en el sillón, pero le aria lo mismo que me hizo a mi.
-¿Podemos hablar?
-No tenemos nada que hablar.-Digo llendome a mi cuarto.
-Por favor Ana déjame explicarte que fue lo que paso.
-No tienes nada que explicarme, las cosas están muy fáciles tu me terminaste y volviste con tu ex.
-No regrese con mi ex, entiende yo sólo te amo a ti.
Ajá y si me amara tanto como dice ¿Por que me hizo eso?
-Ah.
-Ana por favor.
-No hay nada que decir Aaron, esto se terminó.-Dije con lágrimas en los ojos.
-No puede acabar así, yo te amo.
-No lo demostraste, así que por favor vete.
Me acosté, abrace una almohada y me quedé dormida.
-ANAAAAAAA!.-Grita Alejandro.
-¿QUÉ?
-Hay pizza, ¿no quieres comer?
-Voy, no tengo hambre.
Estuvimos platicando jugando, pero ellos no notaban la felicidad en mi.
Así pasaron los días y yo había dejado de comer, lloraba todas las noches.
No se porque quería arreglar todo si casi todos los días su nueva novia y el subían fotos en todos lados.
No puedo creer por que soy tan tonta, hacia mucho que no hablaba con el y no sabía si tenía novia o no, tal vez sólo sentía lástima o algo así.
Hoy me tocaba llegar a Mateo a la casa de su abue.
-Hola señora.-Dije saludandola a la mamá de Aaron.
-Hola Anita que te paso?.-Dice muy sorprendida.
-¿Porqué, que pasa?
-No has comido bien hija?.-Dice su abue.
-Casi no come y casi siempre llora.-Dice Mateo.
-Hay hija, ¿Por que sufres?
-Lo amo y extraño tanto.
-El a ti también.
¿Qué? ¿A que se refería?

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora