-Me acaban de decir que tu hermano acaba de sufrir un accidente automovilístico, cuando llegó al hospital escribió una nota, no aguanto más y EL ESTA MUERTO!.-Dice gritando y llorando.
No lo podía creer, se que le dolía mucho pero esas no eran las palabras correctas para Mateo.
Llegamos al hospital y leyeron la nota y me la dieron no entendí por que hasta que la leí...
-Familia quiero que entiendan todo esto.Ana mi hijo quiere mucho y se ve que tu a él también, es un favor muy grande, lo sé pero te pido que por el momento lo tengas y lo cuides tú. Tiene suficiente ropa y el kinder ya está pagado, por favor y gracias.
Los amo familia.
No podía evitarlo y lloré. No tenía ningún problema por tenerlo y cuidarlo, mi papá lo quería mucho lo único que quería saber si su familia estaba de acuerdo.
Llegó la mamá de Aaron y cuando se enteró se alteró mucho, los doctores la tuvieron que dar unas pastillas, se sentía mal y culpable. Hablarían en familia la desicion que tomarían así que salí.-No te vayas Anita, mi hijo lo pidió y aparte eres muy buena chica y tu lo quieres mucho y si estoy de acuerdo, sólo falta que el quiera.-Dice su mamá sonriendo.
-Sii quiero vivir contigo.-Me abraza y lo cargó.
Le hablé a mi papá y le conté todo, el no estaba en la casa, hoy se iba de viaje con sus amigos, pero el no tenía ningún problema y me dijo que si sólo que no descuidara mis estudios.
Hicimos todo lo que se necesitaba para velarlo y todo eso.
Como no había nadie en mi casa Icel se iba estar conmigo hasta que volviera mi papá.
Le conté todo lo que había pasado con Alan.Esta noche tenían que velarlo y nos fuimos.
Cuando llegamos no había mucha gente, yo estaba cargando a Mateo y todos le preguntaban que como estaba y cosas así.
Nos quedamos hasta las 4am por que Icel y Mateo se morían de sueño, nos despedimos. Aaron también tenía que irse a dormir por que le podía afectar.
Llegamos a la casa, comimos algo y estábamos a punto de dormir, en eso Icel me preguntó algo.
-Que pasará con Mateo si tu y Aaron terminan?
Me puso a pensar mucho.
-Será la decisión de Mateo y de su familia.
-Genial oye y que le paso a Julia?
-No se, no nos dijeron nada sobre eso. -Mm que raro, buenas noches.
Realmente si que era raro.Nos levantamos a las 10 teníamos que ir a la casa de Aaron. Icel le habló a Alejandro, llegó a mi casa, le contamos todo y nos fuimos.
Llegamos allá, se veían muy mal y más Aaron.
Aaron y yo últimamente no hemos tenido una relación muy unida, desde que Alan murió y me dejó a Mateo se volvió más distante ya casi no me habla y es muy grosero conmigo. No entendía porque, puede que le estuviera afectando pero yo no tenía la culpa de nada y sus actitudes me dolían mucho.
-Que paso con Julia?.-Pregunta Mateo.
-No me la nombres que ella tuvo la culpa de todo esto.-Dice su abuelita enojada y llorando.
Mateo no se quedaría con la duda, los niños a esta edad hacen muchas preguntas.
-¿Porqué?.-Pregunta Mateo.
-Porqué...
ESTÁS LEYENDO
Luz en la obscuridad.
RandomEste libro esta hecho para la simbología de vidas que se parezcan a la mía o sólo para el hecho de dar a entender y reflexionar sobre está, trata de como mí vida se enlazó a mucho eventos, a unos en las cuales reí hasta que mí estómago me dolía, llo...