Sorpresa.

7 3 0
                                    

Quería tanto a su familia, a Aaron lo conocía desde hace 7 años, nos conocíamos desde pequeños, lo amaba tanto y estaba dispuesta a apoyarlos.
Tenía unos ahorros les di la mitad de lo que tenía, tal vez la otra mitad lo ocuparía después.
Le di el dinero a su abuelito, empezó a llorar y me dijo...
-No tienes porque hacerlo.-Agarró mi mano y me puso el dinero.
-Si, porque lo amo y los quiero mucho a ustedes.-Lo puse en su mano de vuelta.
-Muchas gracias Anita.-Dice su abuelita dándome un abrazó.
Dieron a Aaron de alta jueves y todos sus tratamientos y lo que hiciera falta lo aría en su casa.
Iría a comprar algunas cosas para la escuela con Icel.Tardamos 3 horas.
Cuando llegamos a mi casa gritó.
-¡CUIDADO!
-¿Qué pasa?
Levanta un sobre y lo lee en voz alta.
Para la chica más hermosa del mundo♡.
Con amor Aaron.
Había una carta a dentro y decía...
-Mañana paso por ti a las 10 de la noche, no te preocupes del permiso que ya lo tienes.Te amo y gracias por todo.
Era una nota muy pequeña pero muy corta pero hermosa.
Estuve hablando con Icel sobre que me pondría mañana en la noche.
Salimos al super necesitaba comprar algunas cosas.Llegamos al super y empezamos a buscar a lo que íbamos...
Saqué una lista en donde tenía lo que tenía que comprar. No me fijé y choque contra alguien.
-Lo lo siento.-dice un chico tartamudeando.
-No te preocupes, no fue tu culpa no me di cuenta por donde camino.
-Eres muy bonita.-Dice sonriendo.
-Muchas gracias.
-Y como te llamas?
-Ana y tú?
-Erick y muy bonito nombre como tú.
-Jaja gracias.-Dije sonriendo.
-Ana ¿Nos vamos?.-Dice Icel.
-Adiós Erick, gusto en conocerte.
-Igualmente Ana.
-Creo que ese chico estaba ligando contigo.-
-Jaja, el único que me importa es Aaron.
-Me alegra que digas eso cuñada.-Dice alguien atrás de mi y supuse que era Alan.Voltee a ver y si era Alan.
-Hola Alan,¿Qué haces aquí?
-Vine por algunas cosas y supongo que ustedes también jaja.
Estuvimos hablando por un rato hasta que cada quien tomó su camino.
Icel se quedó a dormir a mi casa...
Nos develamos y tuvimos como una "Pijamada".Nos la pasamos muy bien la verdad.
Viernes 26.
Nos levantamos un poco tardé, vimos películas, desayunamos, platicamos y muchas cosas.
Icel me pidió que si la acompañaba al centro a comprar un "Vestido para ella".
Llegamos y había muchos vestidos muy bonitos.
-Venimos aquí por que tú papá me pidió que te trajera para comprarte un vestido.
-¿QUÉ?
-Así es, quiere que te veas más bonita de lo que eres,así que a probarse vestidos nena.
La señorita que nos atendía sólo se reía.Me mostró muchos vestidos, la mayoría estaban lindos.
Hast que vi uno negro con los hombros descubiertos y lo de abajo era como circular con ondas, era hermoso y me lo llevé.
Llegamos a mi casa y a penas eran las 6:30pm, así que decidimos ir a una plaza para comprar algo de comer, todo se veía demasiado rico a Icel le llamaron la atención unas pizzas que se veían bien, pero había mucha gente y teníamos que esperar salimos de ahí 7:30 fuimos a dar otra vuelta y regresamos a mi casa a las 8.Icel se quedaría en la casa por 3 días y esta noche iba a salir al cine con Alejandro.
Me bañé, esperé a que se secara  mi cabello Icel me lo plancho, me maquille y me puse el vestido.
-Te vez HERMOSA!.-Me grita Icel.
-Gracias y tu que te vas a poner?
-Un vestido, me lo compré hace días y me gustó para una ocasión especial.
Era un vestido para salir a cualquier lado.
-A que hora te vas?
-Alejandro pasará por mi a las 10 también jaja.
Sonó el timbre y eran las 10.Bajó Icel y me gritó.
-Anaa te buscan.
Agarre un bolso donde llevaba mi celular y dinero por si las dudas.
Baje y Aaron estaba de traje y se veía muy guapo.
-Woow pero que hermosa estas.-Dice babeando.
-Gracias y tu eres muy guapo.
Nos despedimos de Icel y nos fuimos.
-A donde vamos?
-Es una sorpresa.
Alan estaba en un carro subimos y me vendo los ojos.
Llegamos nos bajamos y cuando me quitó la venda no lo podía creer...

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora