Apenas eran las 9:30pm y yo me iba a la 1:00am.
Un día antes había invitado a un amigo llamado Alejandro...Me llegó una llamada, salí del salón para contestar.(Era un número desconocido).
-Bueno?-.Dije.
-Hola Ana soy Alejandro, habló para decirte que se me hizo un poco tarde pero ya voy para allá.
[Llamada finalizada].*Entré al salón y me senté junto de Aaron.*
-Todo bien?-.Me pregunta.
-Si-.Le contestó.*Pasaron 10 minutos cuando veo llegar a Alejandro y camino rápido hacía él y lo abrazó.*
Nos fuimos a sentar, acompañé a Icel al bañó, Aaron y Alejandro se llevaban bien así que dejé que se pusieran a hablar.Lo que nunca me imaginé fue que Aaron le contará lo que pasó.
Me senté junto de Alejandro por que Aarón estaba platicando con Icel.Ellos salieron a bailar y Alejandro y yo igual.
Alejandro era muy divertido y me reía a cada rato con él.
Iban a pasar otra coreografía, yo estaba entre Aarón y Alejandro, parecían mis guardaespaldas.
Armando le hecho un tipo gel a Aaron en el cabello y se fue al bañó a quitárselo, Alejandro estaba con Gisela y yo con Icel fue cuando aprovecho.
-Podemos hablar-.Dice él.
-No tengo nada que hablar contigo.-dije un poco molesta.
-Pero yo si, por favor.-Dijo un poco triste.
Me paré y ya iba para salir cuando Icel me agarra de la mano.
-A donde vas?.-Dice preocupada.
-Quiere hablar conmigo.
-No tardes mucho que ya sabes como se pone Aaron.-Dice nerviosa.
Sólo asiento con la cabeza.
Ella tenía razón, si Aaron se llega a enterar que salí a "hablar" con él se enojaria.
-¿Que pasó?-.Digo confundida.
-Quiero que hablemos de nosotros.
-No hay nada que hablar de nosotros, sólo somos amigos.
-No, yo quiero que lleguemos a ser algo más que eso.
No lo podía creer, pero no me iba a dejar llevar.
-Como quieres que lleguemos a ser algo más si primero me ilusionas y después te vas con tu ex a besarte!-Dije molesta.
Se quedó callado, ya estaba entrando al salón cuando gritó...
-¡Me gustas mucho Ana!
No le di importancia, pero me tenía que defender así que regresé.
-Si te gustará tanto como dices, no te hubieras besado y hasta hacer algo más con tu ex.
Derrepende sale Aaron corriendo y enojado, Icel viene detrás de el junto con Alejandro.
Volteó a ver a Icel.
-Lo siento no pude detenerlo.-me dice un poco triste.
-¿Qué haces con este idiota acá afuera?.-Dice Aarón muy molestó.
-Sólo quería hablar conmigo.
-A mi no me llamas idiota, que esto es entré Ana y yo.
-Pero sólo la estás ilusionado para después mandarla a la verga y verla sufrir.-Dice Alejandro.
-Justamente estaba hablando con ella de lo que pasó, pero ustedes vienen y se meten.-Dice molestó.
-No tienes nada que hablar con ella, claramente se ve que la quieres hacer sufrir.-Dice Icel.
Me quedé asombrada por lo que había dicho Icel.
De un momento a otro Aarón y Alejandro están enfrente de él.
Icel corre hacía a mi y me abraza.
-No quiero que peleen.Digo muy nerviosa.
Eran dos contra uno.
-Lo aré por ti, para no verte sufrir por idiotas.Dice más enojado Aarón.
En eso él le suelta un golpe a Aaron en el ojo.
Alejandro le pega en la panza y lo patea.
-No quiero problemas contigo, la pelea es entre Aarón y yo así que no te metas.
-Ya me gané esos "problemas" por pegarte, vamos golpeame.Dice Alejandro retandolo.
Y efectivamente le pega en la panza,Aaron se levanta y le pega, el otro no se deja y le pega otra vez en el ojo y después dos golpes en la panza.
Entré Aaron y Alejandro lo tiran le pegan más y aún así quieren seguir golpeandolo pero cuando cayó al suelo, rebotó su cabeza.
-Ya por favor.-Le digo a Aarón preocupada.
Sale Armando, Gisela y la ex muy preocupados.
-Te mereces eso y mucho más, sólo que Ana me detuvo, te has salvado idiota.-Grita Aarón muy enojado.
Icel, Alejandro, Aarón y yo entramos al salón y todos nos veían.Nos sentamos.
Mira nada más como los dejó.-Dije molesta.
Lo hubiéramos matado, pero tu nos detuviste.-Dice Alejandro.
Apenas eran las 11:30pm.
-No quiero más peleas,será mejor que nos vayamos.
-Vamos a mi casa, no hay nadie.-Dice Aaron.
Nos despedimos, salimos para tomar un taxi y él y su ex se basaban.
No vale la pena.-Dice Icel.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la obscuridad.
RandomEste libro esta hecho para la simbología de vidas que se parezcan a la mía o sólo para el hecho de dar a entender y reflexionar sobre está, trata de como mí vida se enlazó a mucho eventos, a unos en las cuales reí hasta que mí estómago me dolía, llo...