5 meses después...
Se le adelantó el parto a Abigail y nació un hermoso bebé llamado Ismael.
Mateo ya tenía 5 años le hicimos una fiesta pequeña en la
casa, la relación entre Aaron y yo iba muy bien. Mateo me empezó a llamar mamá algo que me encantó.
Abigail y Alejandro vivían en un departamento así que Aaron, Mateo y yo los iríamos a ver, sólo que antes de ir fuimos a comprar un regalo para Ismael.
Llegamos le entregamos el regalo, era una cosa muy bonita se parecía a los dos, era muy bonito.
-Y tu mamá que te dijo Alejandro?.-Pregunta Aaron.
-Que fuera responsable, que ya había metido las 4 patas que no me quedaba de otra pero que me apoyará cuando sea necesario.
-Pues que bueno y trabajas?.-Preguntó.
-Soy ingeniero en sistemas.
-Que bien.-Dice Aaron.
Alejandro me agarró y me llevó a la cocina.
-Como esta Aaron?
-Mal, muy mal el doctor dice que no aguantará mucho.
-Lo siento.
-No te preocupes, el a ido muy fuerte.
-Así es, pero vente.
Pedimos una pizza, vimos la televisión y nos teníamos que ir, Icel me presentaría a su nueva "pareja".
Llegamos a la casa y tocaron el timbre, era Icel con... ¡No lo podía creer! Era Icel con Erick.
-¿QUÉ?.-Digo feliz.
-El es mi novio.
-Que genial Erick.-Dice Aaron.
-Hola Aaron.-Dice Erick
-¿Qué?.-Decimos Icel y yo.
-Nos conocimos en un curso.-Dice Erick.
Empezamos a hablar de como se conocieron y otras cosas.
Fuimos al cine, Mateo se quedó dormido, despertó cuando acabó. Después de la película dimos algunas vueltas y cada quien se fue a su casa. Bañé a Mateo, ceno y se fue a ver la televisión.-Hija, ¿Cómo está Aaron?
-Mañana lo acompañare al doctor, pero la otra vez nos dijo que estaba muy mal.
-No me habían pedido esto pero tengo que a cubrir a una maestra a soledad por una semana, te dejaré dinero y cuidense.
Le hablé a Icel y le dije que mi papá no estaría en casa y se que le ayudaría a estar conmigo ya que sus papás se estaban divorsiando y a ella le afectaba. Me dijo que mañana se venía.
Estaba feliz por que Alejandro tiene un trabajo y a su familia en un hogar.
Erick se había enamorado de Icel y ella de él, sólo que los notaba algo raros.
Yo estaba feliz por la relación que tenía con Aaron y Mateo, sólo que estaba nerviosa por lo que mañana nos fueran a decir.Dejé a Mateo en el kinder, pasé por Aaron a su casa también iría su mamá, llegamos y el doctor nos hizo pasar.
-Bueno Aaron has ido muy bien, pero los medicamentos ya no te funcionan, tu cuerpo los rechaza pero has sido muy fuerte y no me gusta decir esto... Pero ya no te queda mucho tiempo de vida.
-Cuanto tiempo tengo doctor?
-Aproximadamente 5 meses.
Era muy doloroso saber que sólo tendrá 5 meses de vida.
Fuimos a su casa estuve con el, su mamá iría por Mateo y yo me quedé con Aaron.
Llegué a la casa en la noche. Icel me dio un regalo.
-Abrelo, esa es la razón por la cual estoy "muy rara".
Abrí el regalo y esto sí no lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
Luz en la obscuridad.
RandomEste libro esta hecho para la simbología de vidas que se parezcan a la mía o sólo para el hecho de dar a entender y reflexionar sobre está, trata de como mí vida se enlazó a mucho eventos, a unos en las cuales reí hasta que mí estómago me dolía, llo...