Seré tía.

4 1 0
                                    

Ya era sábado y tenía que ir a la prepa.Cuando llegué todos me miraron muy raro y no entendía el porqué...
-Ana que te paso?.-Dice Daniela.
-De que?
-Te vez muy mal.
Quería creer que era por que no había comido.
-Lo dices por que casi no he comido?
-Pues creo que si, te vez muy mal que paso?
Le tuve que contar ya que conocía a Aaron.
-Pues que bueno que regresaron por que si no estarías peor jaja.
Empezamos a hablar de puras cosas sin sentido.El director entró al salón y nos dio un aviso.
-Jóvenes que sepan cantar?
Daniela y unas cuantos más alzaron la mano.
-Vamos a tener un concurso de canto y los que alzaron la mano concursaran.
Que bueno que no la alce, no sabía cantar, bueno si pero sólo en mi casa y con amigos, no en público.
Empezó a llover y los que iban a concursar pensaron que ya no. Entró la secretaría y sacó a los concursantes.
-Que onda si van a concursar?.-Pregunta un compañero.
-Si.-Responde Daniela.
Tuvimos dos clases más y salimos. Empezó el concurso, el primer chico cantó muy bien la de "Que lloro" Axel y su amigo se acercaron a mi.
-Te la dedicamos a ti.-Dice su amigo.
No les di mucha importancia, una compañeras empezaron a cantar la de sólo con verte.
En eso alguien me tapa los ojos y Isai grita.
-Aaron! ¿Qué haces aquí?
-Gracias Isai lo arruinaste, pero vine a ver a mi novia.
Me destape los ojos y lo abrazó.
-Ustedes andan?.-Pregunta Isai.
-No, sólo nos decimos novios jaja.-Digo sarcástica.
-Felicidades! Por cierto saliendo de la escuela iremos a mi casa, no están mis jefes y irán algunos no quieren ir?
-Pues si, le hablaré a tu papá.-Dice Aaron.
-No, ya le dije que iba a estar contigo.
-Jaja la chica es ruda.-Dice Isai.
Estuvimos platicando hasta que acabó el concurso.Nos fuimos a su casa, empezaron a llegar Isra, Rodrigo, Karla, Jesús y Tanque. (Amigos de secundaria y Karla novia de Rodrigo).
Isai, Jesús y Tanque fueron a la tienda mientras Rodrigo y Karla ponían música y yo con Aaron hablando.
Llegaron con cervezas, refrescos, sabritas y cigarros.
Empezamo a platicar y jugamos, Aaron no podía tomar ni fumar, se le antojaba pero no podía tomar algo que le hace daño.
Eran 7:30pm y Alejandro me invitaba al parque, le dije que nos viéramos a las 8 iba a dejar a Aaron y iba por Mateo.
Mi papá llegaba de viaje mañana, fuimos a la casa nos abrigamos y salimos.Dimos algunas vueltas y platicamos de tonterías.
-¿Porqué fuiste su novio si sabías que regresarias con tu ex?
-Quería hablarte justamente de eso.
Nos sentamos en una banca mientras Mateo se comía una papas.
-Hace como 2 meses Abigail y yo tuvimos relaciones sexuales y terminamos. Icel era muy linda y me llegó a gustar poco, pero Abigail me habló y me  dijo que estaba embarazada y no quería que Icel se enterara y la termine.
-¿VAS A HACER PAPÁ?
-SI.
-Genial ahora seré tía, ya estoy vieja.
-Tendré que trabajar y lo más difícil es decirle a mi familia pero todo sea por ella.
Quería tanto a Alejandro era mi mejor amigo casi mi hermano y lo apoyaría en todo.

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora