¿Quieres ser mi novia?

11 3 0
                                    

¡No lo podía creer!
Llegamos aún parque, no era sólo un parque si no un parque muy especial que  cuando teníamos 11 años fuimos, nos perdimos y como por 2 horas nos tardamos en encontrar la salida, era un parque muy bonito...
Tenía una cabaña, muchos árboles obviamente, un puente, un río con cascada, muchos juegos y varios caminos.
Entramos a la cabaña y había una mesa con dos lugares y había comida.
Tomamos asiento, empezamos a comer y a platicar. Se levantó Aaron de su asiento puso música tranquila y romántica y empezamos a bailar.
Se separó de mi y se fue por unas cosas.
Se inco y me dijo...
-Ana, ¿Quieres ser mi novia?
-Si.-Me agache depositandole un beso en la boca.
Dejo las cosas aún lado y me sentó en su pierna, me dio las cosas era una sudadera y una pulsera con la mitad de un corazón que decía "boyfriend" y la de el "girlfriend".
Estuvimos hablando hasta que Alan llegó por nosotros, eran las 3:00am.
-Luego venimos con Icel, Alejandro, Matias y Alan.-Dice Aaron con una sonrisa.
-Puede ser mañana o pasado.-Dice Alan riendo.
-Mañana no, voy a la escuela y salgo un poco tarde.-Digo.
-¿A que hora sales?.-Dicen los dos al mismo tiempo.
-A las 4:40pm.
-Venimos el domingo.-Dice Alan.
Llegamos a mi casa, toque el timbre, antes de que abrieran nos besamos, abrió Icel y mi papá venía atrás.
-Muchas gracias por darle permiso.-Dice Aaron.
-Cuando quieras y gracias a ti por cuidarla.
Nos despedimos, entramos llegamos a la sala y me hizo muchas preguntas Icel así que les tuve que contar que paso y les mostré lo que me regaló y así.
No les conté todo a detalle por que me daba un poco de pena con mi papá y Icel lo noto.
Nos fuimos a mi cuanto y le conté todo a detalle y sobre los planes del domingo.Eran las 4:00am y yo tenía que ir a la prepa mañana, no dormiria mucho.
Me desperte 7:20am, me bañé, me cambie y medio me arreglé.
Llegué a la escuela un poco tarde pero la maestra aún no llegaba.
Mis compañeros son muy buena onda.
Me estaba quedando dormida, pero Icel me empezó a mandar mensajes sobre que Alejandro dijo que si iría y estaba feliz.
Él tiempo pasaba lento.Lo bueno que ya saldríamos en 15 minutos.
Me puse a platicar con Daniela a fuera de la escuela, estaba tan distraída que alguien llegó y me tapo los ojos por atrás.
Sin pensarlo dos veces dije.
-Eres Aaron.
Me quitó las manos y me besó.
-Daniela, el es Aaron mi novio.
-Mucho gusto.-Dicen los dos.
Le entró una llamada a Aaron y se apartó.En eso venía Rafael al que según Daniela "Le gustó".
Se acercó a nosotras y empezamos a hablar de cosas sin sentido.Se acercó Aaron, me agarró por la cintura y me dijo.
-Ya nos vamos amor?
-¿Amor?.-Dice Rafael.
-Así es, Ana tiene novio.-Dice Daniela apuntó de reír.
-Fe felicidades.-Dice tartamudeando y salió a correr.
-¿Qué le pasa?.-Pregunta Aaron.
-Creó que quiere con Ana y le afectó el decirle que eras su novio.-Dice riendo.
Nos despedimos y no sabía a donde íbamos y si mi papá sabía.
-Le hablaré a mi papá.
-Ya tienes permiso y para mañana también jaja.
-A donde vamos?
-Alan quiere que cuidemos a Mateo y le compremos algunas cosas para el kinder.
-Genial.
Mateo venía corriendo hacia mi, Aaron se quedó serio por que pensó que iría corriendo hacia él jaja.
Pasé una tarde tan maravillosa con mis dos amores.
Eran las 7 y en el parque iba a ver como una película de 25 minutos para niños.Entramos y Mateo se quedó dormido lo cargué y nos fuimos.
Paso Alan por nosotros y me llevaron a mi casa.
-Nos vemos mañana a las 12.-Dice Alan.
Llegamos a la puerta y abrió Alejandro, se me hizo un poco raro estaba apunto de preguntar cuando grita Icel.
-Alejandro y yo somos novios!!
-Felicidades.-Decimos Aaron y yo.
-Aaron paso por ti a las 9:30 pero pueden seguir cuidando a Mateo?
Me acerqué al carro y lo cargué ya que seguía dormido.
-Y que hacían?.-Pregunta Aaron.
-Íbamos a poner una película.-Dice  Alejandro.
Fuimos a comprar algunas cosas para comer y pusimos la película.
Empezó a hacer mucho aire y daba miedo ya que estábamos en el sótano.
Alan fue a dejar a Alejandro a su casa y ellos se fueron a la suya.
                 Al día siguien...

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora