Me levanté a las 8:30 y desperté a Icel.
Nos íbamos a cambiar allá.Icel llevaba un short y una blusa de tirantes y yo era como un traje de short y blusa pero venían pegados.
Desayunamos, alistamos nuestras cosas y Alan llegó, nos despedimos de mi papá y subimos al auto.
A delante venía un chica, atrás sólo estaba Aaron y Mateo.
-Y Alejandro?.-Pregunta Icel.
-Iremos por el.-Dice Alan.
Llegamos a casa de Alejandro y se subió, pero no cambiamos así que le dije a Icel que cargará a Mateo.Yo me senté en las piernas de Aaron.
Llegamos nos bajamos y nos cambiamos.
-Ana y Icel.-grita Alan.
-¿Qué pasa?.-Digo confundida.
-Les quería presentar a Julia, mi novia.
Nos saludamos y empezamos a platicar, era muy cool, sólo que ella tenía bonito cuerpo, se puso un bikini y Alejandro se le quedó viendo con cara de baboso.Alan también pero era su novia, Aaron no la veía y eso se me hizo raro.
Los chicos sólo se pusieron un short y sin playera.
Entramos nos divertimos, Icel y Alejandro estaban platicando y besándose al igual que Julia y Alan y Aaron y yo cuidamos a Mateo pero nos divertimos.
-No te cae bien Julia?.-Le pregunté a Aaron.
-Quiere seducir a todos y eso me cagá.-Dice enojado.
Sólo lo abrazó y el corresponde.
-A mi también me cae mal.-Dice Mateo riendo.
-Y a ti por que?
-No me gusta su forma de ser y ahora vivirá con nosotros y no quiero.-Hizo puchero.
-En serio vivirá con ustedes?.-Voltee a ver a Aaron.
-Si, por desgracia pero sólo me gustas tú.-Dice besandome.
-Y si me voy a vivir contigo?.-Dice Mateo.
-Eres bienvenido en mi casa.
No sería mala idea, si a Mateo no le gustaba estar con Julia, podía hablar con Alan, tengo toda una semana libre y en lo que se va al kinder puedo hacer mi tarea.
Salimos del agua, nos bañamos y cambiamos.Íbamos ir a comer.
Llegamos a un restaurante y todos pedimos.Julia se sentó entré Aaron y Alan.
Aaron tenía una cara de enojado y era por que Julia le agarraba la pierna.
-Julia deja de estar de zorra!.-Dice Aaron llendose.
Obviamente salí detrás de el.Sólo lo abracé.
-Conozco a Julia desde hace un año, ella salía con muchos amigos, una vez me dijo que le gustaba pero a mi ella no y desde que le dije que no a intentado emborracharme y seducirme.
-Confío en ti amor,¿Quieres regresar? Te cambió de lugar si quieres.
-Gracias amor, te amo.-Me agarró la mano y nos dirigimos a la mesa.
Todos estábamos en diferentes pláticas.
Icel se fue a casa de Alejandro y yo a la de Aaron.
Estábamosen su cuarto los 3, Mateo, Aaron y yo.Se supone que veríamos una película y nos quedamos dormidos.
Desperté a las 6:30 Aaron y mateo seguían dormidos, fui a la cocina y su abuelita hacía la cena, la saludé y la ayudé.Fui al baño y escuché a alguien como correr.
-Abue y mi novia?
-Hijo recuerda que no te tienes que alterar.
-¿Qué pasa?.-Digo confundida.
Aaron sólo se levantó de donde estaba y camino y me abrazó.
-Pensé que ya te habías ido, me asusté.
-Tranquilo amor, estoy aquí y mejor tomate tu medicamento.
Cenamos, platicamos y muchas cosas pero me tenía que ir.
-Me puedo ir contigo?.-Pregunta Mateo.
-Por mi ya sabes que si, pero le tienes que preguntar a tu papá.
-Papi puedo irme con Ana?
-Mm esta bien, yo saldré una semana paso por ti el viernes en la tarde.
-Vamos por mis cosas!!.-Dice muy feliz.
Icel se iría mañana y yo tendría a Mateo.Tomamos todas sus cosas para una semana, Alan y Aaron nos fueron a dejar.
Subimos y me papá se sorprendió pero le conté todo y como iba a estar y me dijo que no había problema.
Llegó Icel y platicamos, jugamos, vimos series hasta quedarnos dormidos.
Mateo entraba a las 9 nos levantamos a las 8 lo bañé, arreglé, desayunamos y lo fui a dejar.
Llegué a la casa, hice un poco de tarea y limpié.
[Llamada entrante]
-Bueno?
-Buenos días, soy la maestra del joven Aaron, el esta en enfermería y dice que no se tomó sus pastillas que si se las puede traer?
-Ya voy para allá.
[Llamada finalizada]
Yo tenía unas pastillas por si se le olvidaban pero el también tenía las suyas.
[Llamada entrante]
-Si?
-Llevaremos a Aaron al hospital acaba de tener una...
ESTÁS LEYENDO
Luz en la obscuridad.
RandomEste libro esta hecho para la simbología de vidas que se parezcan a la mía o sólo para el hecho de dar a entender y reflexionar sobre está, trata de como mí vida se enlazó a mucho eventos, a unos en las cuales reí hasta que mí estómago me dolía, llo...