-¿A que se refiere?.-Preguntó sorprendida.
-El día que fue a tu casa el te quería explicar que ya no tiene cuenta de facebook, el te quería explicar todo.-Dice su mamá.
Me sentía tan culpable y tonta por no haber dejado hablar.
-Y él como esta?
-Mal.
-Puedo pasar a verlo?
-Si, esta en su cuarto.
Entre a su cuarto, estaba viendo la televisión y cuando me vio se paró de donde estaba y corrió a abrazarme, correspondi al abrazó.
-Ana Perdóname por favor.
-Esta bien, no te preocupes.
Nos sentamos en la cama y me contó todo lo que había pasado.
Valeria (su ex) le había hackeado su cuenta de facebook y ella había subido todas esas fotos y todo.
Ahora entendía los mensajes que una vez me llegó a mandar diciendo "eres una perra o puta" por tal motivo la llegué a bloquearlo pensando que era el. El día que me corrió de su cuarto fue por que estaba muy molesto, triste y no quería saber nada de nadie por que en parte se sentía culpable por la muerte de su hermano.
Entendia todo y no lo culpaba, también he pasado por momentos así.-Perdóname a mi también, fui una tonta jamás te quise escuchar y me dejé llevar, lo siento.
-Fue culpa de los dos pero...
-¿Pero?
-¿Quieres regresar conmigo?
-Ya sabes mi repuesta jaja.
Me besó quedando casi encima de mi, no dejaba caer su peso pero se levantó muy rápido.
-¿Qué pasa?
-Adelgazaste y si caigo encima de ti, te puedo matar jaja.
Empezamos a platicar de algunas cosas.
Me agarró de la mano, salimos de su cuarto y todos veían nuestras manos unidas.
-Que bueno que regresaron.-Dice su abue abrazandome.
-Tienes que cuidarla y darle de comer jaja.-Dice Icel.
Estuvimos platicando, viendo la televisión, cenamos, eran las 12am y ya teníamos sueño así que decidimos irnos.
Me sentía muy feliz por que Aaron y yo habíamos regresado.
-Anaaaaaaaaaa!.-Gritó Icel.
-¿QUE PASA?
-Alejandro terminó conmigo.-Dice llorando.
-¿Porqué, que te dijo?
Me explicó todo. Y lo más raro, Aaron y yo regresamos, Alejandro y Icel terminaron.
Suponía que Alejandro había regresado con su ex ya que aún no la superaba, y si zpóefectivamente el y ella habían regresado.
Me sentía mal por Icel y a la vez feliz por Alejandro amaba tanto a su ex, pero hizo tan feliz a Icel...
ESTÁS LEYENDO
Luz en la obscuridad.
RandomEste libro esta hecho para la simbología de vidas que se parezcan a la mía o sólo para el hecho de dar a entender y reflexionar sobre está, trata de como mí vida se enlazó a mucho eventos, a unos en las cuales reí hasta que mí estómago me dolía, llo...