<\3

6 3 0
                                    

-Porqué ella tuvo la culpa de que el muriera.
-¿Qué dices abuela?.-Pregunta Aaron.
-No les iba a decir nada pero los policías me dijeron que iba con una chica y que un tráiler venía en su carril, ella venía manejando y ella se salió de su carril y manejo en donde venía el tráiler y lo chocó, ella logró escapar antes y el señor y Alan murieron.
Todos nos quedamos en shock.
-Pero ella tiene que encontrar.-Digo.
-Eso espero Anita.-Dice la mamá de Aaron.
Estuvimos platicando y comiendo, Aaron no se sentó junto de mi, si no enfrente pero no me hablaba ni me volteaba a ver.
Pasaron 2 horas y Aaron se iba a su cuarto, era el momento de hablar con el.
-¿Pasa algo?.-Preguntó.
-Con que?
-¿En serio? No me hablas no me miras, nuestra "relación" esta muy mal.
-Y que quieres que yo haga?
Se me escaparon algunas lágrimas.
-Si ya no quieres andar, pues hasta aquí la dejamos.
-Ok, cuando salgas cierra la puerta.
Su familia había escuchado casi todo.
-Les traeré a Mateo los miércoles y los domingos, ¿Esta bien?
-Si gracias Anita, estas bien?
-Pues si lo escucharon, no el ya no es el mismo y quiso que hasta aquí la dejáramos.-Digo llorando.
-Tranquila, pues tú seguirás teniendo a Mateo y vive tu vida.
Nos despedimos y nos fuimos.
No tenía ganas de nada, pero ayude a Mateo y a Icel con su tarea.
-Quisiera saber por que Aaron se comporta así conmigo si yo no le hice nada.
-Pues si, pero tiene razón su mamá. Tu vive tu vida, yo siempre estaré contigo.
-Gracias y yo contigo, pero mejor cuéntame como vas con Alejandro?
Me empezó a contar muchas cosas y Mateo quería palomitas así que vimos una película con palomitas.
Nadie tenía sueño, nos quedamos dormidos como por las 4am.
Se habían suspendido clases por 3 días ya que habría una tormenta en la tarde, por lo cual fuimos a comprar cosas para 3 días, ya nos íbamos y me topé con Erick el chico de la otra vez, empezamos a hablar Mateo y Icel estaban buscando algo. Llegó Mateo y Icel.
-Es tu hijo?.-Pregunta Erick.
-Casi, lo adopte.-Dije riendo.
Me pidió mi número y se lo di en forma de amigos, no quería tener nada por ahora después de lo que paso con Aaron.
Llegamos a la casa y acomodamos todo, estábamos a punto de ver una serie cuando Icel grita
-¡NO LO PUEDO CREER!.
-¿Qué pasa?
-Ve esto.
Me mostró su celular y yo tampoco lo podía creer, ahora podía entender todo.

Luz en la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora