MULLINGAR, IRLANDA.
SECUNDARIA. 10:30 AM.
BIBLIOTECA.
"UN BESO"[Josh y Niall sentados frente a una mesa en la biblioteca, uno al lado del otro]
JOSH: ¿Sabes, bebé? (susurra, coqueto) Mis padres no estarán hoy en la casa.
NIALL: (mirando a la nada)
JOSH: ¿Qué te parece si saliendo de aquí vamos a mi casa y nos quedamos completamente solos? ¿Qué te parece? (pica el brazo de Niall con un lápiz)
NIALL: (toma el lápiz, lo rompe, lo arroja en algún lugar)
JOSH: Al menos lo intenté.
NIALL: (suspira, mira a Josh) Josh, te amo. Pero... estoy inestable.
JOSH: Lo sé. Desde ayer.
NIALL: Y siento que estoy viviendo en un jodido sueño, para luego despertarme y decepcionarme de la vida (muestra su celular donde hay una foto) Dime que es real.
JOSH: Es real.
NIALL: (hace un puchero) Dilo bien.
JOSH: (sonríe, besa la frente de Niall) Larry es real, y gracias a ti. Acabas de lograr que tus dos ídolos se gusten. ¿Cómo lo haces, dulzura?
NIALL: No pasó realmente así.
JOSH: Louis te lo admitió. Tienes que tener un poco de crédito, ¿no, príncipe?
NIALL: Oh, por Dios (se sonroja, cubre sus mejillas con sus manos) No digas eso, me lo terminaré de creer. Y aún no proceso bien lo de Louis y Harry. ¿Cómo se les ocurre besarse en medio de una transmisión? ¿Acaso no saben que tengo un pobre y sensible corazón?
JOSH: Lo sé. Estaba contigo (abraza a Niall, vuelve a besar su frente) Te pusiste a gritar tanto hasta que te quedaste sin voz, corriste por toda la casa, te tropezaste con una silla, caíste inconsciente durante siete minutos y cuando despertaste volviste a ver el vídeo para tomar screen shoots.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE
Fanfiction¿Qué pasa cuando un gamer se enamora de un vlogger? #564 en fanfic. 21/08/2016 No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Si quieres traducirla, envíame un mensaje. :)