#60: "PARODIAS, ERIZOS Y NIÑOS"

101K 9.2K 86.8K
                                    


[Grabando una parodia. La escena es con los cinco chicos. La sala está con las luces bajas, dando un aire de misterio]

LOUIS: (sentado en el comedor, con Harry, Niall, Liam y Zayn sentados frente a él, apoya sus brazos en la mesa) Chicos.

ZAYN: No salgas con una idiotez.

NIALL: Tengo mi cita con el estilista a las tres. Espero que sea algo importante.

HARRY: (tejiendo una bufanda con las palabras "#NoHomo") Interrumpiste mi hora de tejido.

LIAM: Yo... no estaba haciendo algo importante. Así que dilo.

LOUIS: (muestra una identificación con su foto y nombre) ¿Saben lo que es esto?

ZAYN: Una cara horrible.

HARRY: (le golpea a Zayn con un gancho para tejer, sigue tejiendo) Es una identificación.

LOUIS: Exacto. Tengo un nuevo trabajo.

NIALL: (frunce su ceño) ¿Por qué?

LOUIS: (gira sus ojos, mira a Zayn, Liam y Niall) Hace tres meses que yo pago la renta del departamento. Pareciera que yo los mantengo.

LIAM: ¿Y por qué no le reclamas a Harry?

LOUIS: Porque es mi novio. Duh (los mira indiferente) Igualados.

HARRY: (sonríe divertido, sigue tejiendo) Soy intocable.

ZAYN: (alza una ceja) ¿Y cuál es tu nuevo trabajo?

LOUIS: Soy recepcionista en el edificio.

LIAM: Wow. Imaginaba cualquier trabajo, menos ese.

HARRY: (lo mira, emocionado) ¿Usarás un traje? ¡Yo quiero ver!

NIALL: (hace una mueca) ¿Y cómo mierda serás el recepcionista del edificio con ese humor que te cargas?

LOUIS: Es fácil, sólo tengo que pedir las identificaciones para que pasen (sonríe) El mejor trabajo de mi vida. Me pagan sin hacer nada.

ZAYN: Suerte con eso.

[Cambio de escena. En la recepción]

LOUIS: (hablando por teléfono, limando sus uñas, hace una mueca) Uh. ¿En serio terminó con ella? Vaya, ¿y quién le pegó a quién?

HARRY: (llega, sonriente, se apoya en el mostrador) Hola, mi amor.

LOUIS: (mira a Harry, alza una ceja) Tengo que colgar ahora (cuelga el telefono, sin dejar de mirar a Harry) ¿Se le ofrece algo, señor?

HARRY: (lo mira, divertido) Oh, vamos, Louis. No seas así. Ven, dame un beso.

LOUIS: Lo siento, señor. No puedo besar en la hora del trabajo (serio, va a la computadora) Su identificación, por favor.

HARRY: (toca sus bolsillos de los jeans) Oh, mierda. Lo olvidé en la habitación (mira a Louis) Pero... Louis. Soy yo. Harry. Tu novio.

LOUIS: Lo siento, sin identificación no puede pasar. Son las reglas. (señala un cartel que dice "Sin identificación no puedes pasar, tremendo idiota")

HARRY: No puede ser (gira sus ojos) Louis, técnicamente vivimos en el mismo departamento. Compartimos la misma habitación. ¡La misma cama!

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora