📹
DEPARTAMENTO DE LOUIS. 7:32 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"LARGO DÍA"LOUIS: (se despierta, suelta un quejido) Agh. Odio mi vida (murmura, se levanta poco a poco, bosteza) Bien. Hora de iniciar el día. Tomaré el desayuno y volveré a dormir (ve una nota, un vaso de agua y una pastilla en el mueble a un lado de su cama, toma la nota, la lee) Hola, Louis. Espero que no tengas migraña, pero por si acaso, te puse una pastilla para tu resaca. Con cariño, Liam (gira sus ojos, toma la pastilla y el agua, ve la casita del erizo, sonríe, va hasta ella) Hey, Erizo. Antes de que duermas quiero ver si te hiciste mierda (quita la tapa de la casa del erizo, frunce su ceño) ¿Erizo?
NIALL: (abre la puerta de la habitación, sonríe) ¡Hey, Louis! ¡Harry hará el desayuno! ¡No más cereal!
LOUIS: (mira a Niall, preocupado) Niall, ¿has visto a Erizo?
NIALL: (confundido) No. ¿No está en su casita?
LOUIS: No (se preocupa más, comienza a buscarlo por toda su habitación) ¿Erizo? Pequeño, ¿dónde estás?
NIALL: No te preocupes, Louis. Seguro debe estar por ahí...
LOUIS: ¡Si me voy a preocupar! (buscando por toda la habitación, más preocupado) Maldición, ¿dónde mierda está?
NIALL: Tranquilo, Louis (sin saber qué hacer) Busca bien. ¿Quieres que te ayude?
LOUIS: (toma un banco, se sube, mira por las repisas) Sí, por favor.
NIALL: (baja rápidamente las escaleras, va hasta el comedor donde todos están los demás chicos sentados) Chicos, Louis Jr. no aparece.
LIAM: ¿Quién?
NIALL: (gira sus ojos) Satán.
LIAM: Oh (comprende, frunce su ceño) ¿No aparece?
NIALL: No. No está en su casita, ni en la habitación de Louis.
ZAYN: (se levanta) Yo buscaré en la sala. (va a la sala)
WILLIAM: Yo buscaré en las otras habitaciones. (se levanta, sube las escaleras)
LIAM: Yo aquí (se agacha, buscando debajo de la mesa) No debe estar muy lejos.
JOSH: (mira a Niall) Será algo difícil encontrarlo. Es muy pequeño.
NIALL: Lo encontraremos. Si ese pequeñín se pierde será como perder algo muy apreciado para todos nosotros.
HARRY: (sale de la cocina, sonriente, con varios emparedados en un plato) ¡Desayuno listo! (mira la mesa casi vacía, hace una mueca) Oh, creí que todos estaban sentados.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE
Fanfic¿Qué pasa cuando un gamer se enamora de un vlogger? #564 en fanfic. 21/08/2016 No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Si quieres traducirla, envíame un mensaje. :)