#80: "NUESTRA BODA"

94.9K 8.1K 90.6K
                                    


BOURNEMOUTH, INGLATERRA. 1:34 PM. HOTEL.
HABITACIÓN DE HARRY.
"PREPARÁNDOSE"

HARRY: (a la cámara, sonriente) ¡Muy buenas a todos, chicos y chicas! (emocionado) Como sabrán muchos de ustedes, hoy es el día en el que me caso con Louis. De hecho, ya están aquí los estilistas que se van a encargar de volverme bello para mi boda, ya que aún estoy en pijama (ríe, muerde su labio inferior) Louis ahora está en otra habitación, arreglándose también. Y quiero que vivan esta experiencia con nosotros, así que... vamos a ello.

DANIEL: (grabando a Harry, una camisa blanca, un chaleco y pantalones grises, alza su pulgar) Listo. Ahora ve y arréglate, Harry. Luego hago unas cuantas tomas.

CARA: (acostada en la cama, se queja) Estoy pensando seriamente si ir o no. Me duele la espalda.

NIALL: (sentado frente al tocador, con una estilista arreglando su cabello) Se hará tarde si no te apuras, Harry.

HARRY: Sí, sí (suspira) Iré a ducharme.

ISABELLA: (sentada al lado de Niall, también con una estilista arreglando su cabello, sonríe) Esto es taaan bonito. ¡Ya quiero que empiece! Las bodas en mi ciudad natal eran bien chingonas.

NIALL: (mira su traje en la cama, suspira) ¿Es necesario vestirme igual que Liam y Zayn? Quiero decir... no quiero que se sientan mal porque se me vea mejor que ellos.

DANIEL: No te quejes ahora, Niall.

NIALL: (al estilista) ¿Podrían también arreglarme las uñas? Parecen un desastre

CARA: (sentándose en la cama, mira a Niall, alza una ceja) Estuviste el día de ayer mordiéndolas porque William vendrá.

NIALL: No pueden culparme de eso.

HARRY: (ríe, niega, va al baño) ¡No te tardes para arreglarte Cara! (entra al baño)

DANIEL: Voy a ir a la habitación de Louis. Seguramente ya deben de estar listos.

NIALL: Dile a ese pequeño demonio que ni se le ocurra comer o algo parecido. ¡No va a ensuciar el traje que yo mismo tuve que comprar porque el suyo le quedó inmenso!

CARA: Y Harry estresado porque no llegaban (suspira, niega) Pobre de mi mejor amigo.

ISABELLA: Lo bueno es que ahora está más tranquilo.

CARA: No lo conoces. En cualquier momento estalla y...

HARRY: (desde el baño) ¡ME SALIÓ UN HORRIBLE GRANO EN LA NARIZ!

CARA: Les dije.

DANIEL: Están locos todos aquí (mira a Isabella) Excepto tú, tú eres perfecta (intenta guiñar un ojo)

NIALL: (gira sus ojos) Después te daré consejos para conquistar porque, de verdad, te hacen falta, Daniel.

ISABELLA: (ríe, niega) Eres cabrón, Niall.

DANIEL: (avergonzado, toma las cosas para grabar, sale rápidamente de la habitación, casi tropezándose)

CARA: Pobre chico (mirando por donde se había ido Daniel) Algún día de estos le va a dar un ataque por culpa de Isabella.

[Por mientras, en la habitación de Louis]

LIAM: (toca la puerta del baño, vestido con un traje color rosa y una camisa color celeste) Louis...

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora