#92: "SECRETOS Y LLANTOS"

72.3K 6.9K 57.3K
                                    


HACE TRES AÑOS

CASA DEL CREW. 4:34 AM. FIESTA.
HABITACIÓN DE NIALL.
"BESOS"

WILLIAM: (sosteniendo con fuerza la cintura de Troye, besándolo, pasa a una habitación para después ir a la cama y hacer que ambos caigan en esta)

TROYE: (tomando con fuerza la nuca de William, pasa sus besos por el cuello de él, rodea con sus piernas su cintura)

WILLIAM: Mierda... (gime, comienza a mover sus caderas, frota su entrepierna con la de Troye)

TROYE: (gime, sonríe, va hasta la oreja de William, susurra) No sé quién mierda eres, pero te mueves tan bien...

WILLIAM: (ríe poco, sigue moviendo sus caderas, toma el rostro de Troye para volver a besarlo, adentra su lengua con la de él)

TROYE: (hace que ambos giren, queda encima de William, baja sus besos al cuello de él para después seguir por su pecho mientras desabotonaba su camisa)

WILLIAM: (gime, sonríe, acaricia la espalda de Troye por debajo de su polera) Se... se supone que no me gustan los chicos...

TROYE: Oh (sonríe más, deja marcas por todo el cuello y pecho de William) Así que tenemos a un hetero curioso...

WILLIAM: (gime fuerte, toma el rostro de Troye para volver a besarlo, vuelve a acaricia el cuerpo de él por debajo de su ropa)

TROYE: ¿Qué mierda pasa contigo... (entre besos, acaricia el pecho de William) ... que eres tan bueno con los besos?

[Por mientras, en los pasillos]

NIALL: (casi tambaleando, cantando en voz baja, escucha ruidos, frunce su ceño) Agh. No puede ser. Están teniendo sexo en mi santuario (hablando despacio, va hasta la puerta de su habitación, la entreabre)

WILLIAM: (gira quedando encima de Troye, baja sus besos al cuello de él, toma entre sus manos las manos de Troye entrelazándolas) ¿Te gustan mis besos?

TROYE: (gime alto) Me encantan tus besos.

NIALL: (mira atentamente todo, parpadea, saca su celular, graba)

WILLIAM: Quiero saber... (besa cortamente en los labios a Troye para volver a bajar a su cuello, rozando su lengua) tu nombre...

TROYE: (vuelve a gemir, acaricia el cabello de William, sonríe) Troye, mucho gusto... (susurra)

WILLIAM: (se detiene, se separa de Troye, confundido) ¿Troye? (enciende la lampara de noche)

NIALL: (deja de grabar, corre por los pasillos, ocultándose)

TROYE: (abre sus ojos de par en par, sorprendido) ¿Lou-Louis?

WILLIAM: Oh, mierda. No (niega) No soy Louis.

TROYE: Por favor, no me digas que eres su gemelo... (hace una mueca de horror) ¡Oh, mierda! ¡Casi me acuesto con el gemelo de Louis! (se levanta, acomoda su ropa)

WILLIAM: Oye... (se sienta, toma la mano de Troye para acercarlo a él) Que sea gemelo de Louis no tiene que ser impedimento para que tú y yo...

TROYE: ¡Claro que sí la hay! ¡No voy a follar con el chico que tiene el mismo rostro que Louis! ¡Es asqueroso! (suelta a William, sale de la habitación)

WILLIAM: (suelta un quejido, se acuesta en la cama, toma una almohada, cubre su rostro con esta)

[Dos minutos después]

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora